Colores unificados en ti

Los siete colores del arcoiris, el símbolo y señal del pacto eterno entre Dios y los noájidas, tiene varios significados.

Uno de estos simbolismos apunta a los diferentes tipos, virtudes, cualidades, inteligencias, actitudes positivas de las personas.

Sería bueno que lo tuvieras en cuenta, para reconocer cuáles están funcionando armoniosamente en ti y cuales precisan un poco de labor interna para perfeccionarte y crecer en integridad.

Hay un color que representa la virtud del apego a las leyes, de la búsqueda de la justicia, del interés por el equilibrio y la armonía.

Hay un color que representa la virtud de la bondad, la generosidad, el compañerismo, el deseo de ayudar al prójimo más allá de lo que es estrictamente justo.

Hay un color que representa el esfuerzo físico constructivo, la realización de proyectos, el dominio del mundo y la naturaleza, el goce corporal de lo permitido.

Hay un color que representa la alegría, la fantasía, las artes, la dicha de vivir, el regocijo, el optimismo, la sana diversión.

Hay un color que representa el poderío, el don de mando, el control, la búsqueda saludable del éxito, la sobriedad.

Hay un color que representa la seguridad, la confianza, la fuerza física y moral puestas al servicio de la solidez, de la defensa de los puntos débiles, del carácter y la firme voluntad.

Hay un color que representa la comunicación, la diplomacia, la negociación, el acuerdo, la búsqueda del entendimiento, el saber soltar para mantener cerca.

Estas son las cualidades, inteligencias, virtudes que te representan como persona, que deben ser un ideal para conquistar en tu vida.

Analiza en cuáles debes trabajar, con cuales de ellas eres más hábil, con cuáles puedes colaborar con FULVIDA para darnos presencia, fuerza, difusión, etc.

5 comentarios sobre “Colores unificados en ti”

  1. Hoy en dia que entiendo el verdadero significado del arco iris, Cuando tengo la maravillosa oportunidad de apreciarlo, es indescriptible lo que siento, se me pone la piel de gallina y elevo un emotivo sentimiento de gratitud a Creador.
    En cuanto al mensaje More, aapreciar tan lindo legado y ver lo q puede representar, es como una invitacion a tomarnos las cosas mas serias, con mas compromiso y responsabilidad, partiendo desde nuestra vida y actos, desde nuestras virtudes y errores a mejorar…

  2. Gracias amigo Yehuda por este escrito, sumamente interesante, pero personalmente me gustaría saber cual es esa área que requiere atención para mejorar y viceversa, de donde se puede obtener esta información Shalom para todos.

Deja una respuesta