Una Propuesta

 

Cada situación que se presenta en nuestras vidas, es para bendición a  favor nuestro, solo que hay que discernir entre el aspecto positivo y el negativo, podemos hacer de las situaciones, grandes oportunidades de crecimiento o ver el lado negativo y dejarnos caer, dada la situación que se presento el día miercoles, en la que el Moreh Yehuda y dada la baja participación, se tomara un merecido descanso, solo que no es como parece el tomara un descanso porque aquí no se ha visto el empuje, y lo digo con toda sinceridad todos, Juan pablo, Edgar, Cesar, Luis, Jorge,  Andrés c. en fin todos nos conocemos y sabemos quienes participan, hemos echado flojera.

Pero así como todos hemos puesto nuestro grano de arena para demostrarle al Moreh que no hemos aprendido como debe de ser, ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar el rumbo de las cosas, las cosas tuvieron que suceder de esta forma, pero hay una chispa de luz, esa chispa que clama convertirse en un rayo enceguecedor de luz  para las naciones,  voy a dar sugerencias que me parecen viables para poner a trabajar a fulvida de manera optima.

Propongo que se defina un equipo de trabajo, un equipo comprometido a trabajar a diario por el crecimiento de fulvida, que rinda informes periódicos de sus actividades a la dirección de fulvida, gente comprometida en serio y que aunque tenga ocupaciones cumpla con la función asignada sin excusa ni pretexto, como un segundo trabajo si así lo quieren ver, me parece prioridad definir el equipo de columnistas que sin excusa ni pretexto publicaran a diario por lo menos una reflexión para el crecimiento de los visitantes de este sitio.

Otro punto mas delicado pero necesario de tratar, es la cuestión monetaria, a los hermanos noajidas se les solicitara que apoyen a el funcionamiento de este sitio, se lanzara una colecta con la finalidad de asegurar el funcionamiento y crear un fondo que tenga como objeto tener asegurado el pago del hospedaje del sitio por lo menos 3 años dependiendo del costo, son puntos vitales y necesarios, que de inicio que deberían de quedar en firme en los siguientes días.

En Resumen

1.       Definir el equipo de columnistas que se harán cargo de publicar en forma diaria por lo menos un texto, aquí si hay disponibilidad se podrían ir rolando los días es decir unos podrian publicar unos días y otros los demás días de la semana.

2.       Crear un fondo monetario que cubra el hospedaje, de por lo menos tres años, estimando los efectos inflacionarios del país donde se encuentre hospedado, para no crear un déficit por inflación producida en ese lapso.

No es tan complicado, pero por inicio de cuentas creo que es lo mínimo que necesitamos para seguir operando, como decimos los que nos dedicamos a los números como “Negocio en Marcha” y ya que estén cubiertos estos puntos, poder estructurar el esquema corporativo. 

Por  el momento seria todo, si merece tu aprobación esta propuesta pues solo necesitamos poner manos a la obra, como siempre me pongo a tus ordenes recalcando que cuando escribo algo nunca lo hago para ofender a nadie, sino por el contrario por el servicio al prójimo que es el mismo que me impulsa a seguir trabajando, me despido de ti deseando que te encuentres bien en compañía de tus seres queridos y que la luz del Eterno ilumine tu camino.

¡Shalom Hermano!

 

                                                                                                                                         Oficina Fulvida Mexico

 

7 comentarios sobre “Una Propuesta”

  1. Edgar, muy bien por ti por analizar la parte financiera, espero que profundizes. Di-s quiera que pronto deje de ser que un parasito porque ya accedere a mi bolsa de trabajo y creanme que tengo intenciones de apoyarlo, odio hablar si no doy, me parece contraproducente, el administrador ha invertido mucho por nosotros, se merece nuestro apoyo, tenga la opinion que tenga, aparte el costea esto. No se cuanto estara el hospedaje pero hay cosas de las que se priva el admin, el no es noajida, el es judío, nosotros deberiamos propiciar que Yehuda tenga un mayor espacio para serjudio.com y para su entorno familiar y laboral, y financiar, organizar sin depender…Es decir ser panelistas , coadministrados y costeadores del sitio y de los proyectos analogos a la fundacion.

  2. Primero te ruego cesar no te vuelvas a llamar de esa forma,  eres importante, el papel que vas a jugar en el equipo que se va a formar va a ser importante, espero que fulvida cuente con tu apoyo.
     
    Las aportaciones que has hecho aqui hermano no tienen precio, te envio un abrazo con todo mi afecto y a seguir Construyendo Shalom.

    Es un orgullo ser tu compañero y gracias por tus comentarios.    

  3. En la sesión del domingo también definiremos como trabajaremos en este proyecto, juntos, todos los de la filial en México.
    Nos vemos el domingo Edgar. Gracias

  4. Señor Edgar Juarez siempre he pagado los diezmos de mis entradas haciendolos llegar a intituciones de beneficio,ellos las retiran directamente de mi cuenta bancaria por mi dificultad para caminar,no se como conseguir esto con Fulvida,ya q aca en mi pueblo solo esta el banco del estado,quizas usted pueda hacer algo al respecto.

Deja una respuesta