Resp. 212 – Pedir por sanidad

como hace un noajida para sanarse de una enfermedad, la cual los medicos no han podido hacerlo, se puede pedir a D-ios un milagro o sanidad espiritual..gracias por responder Shalom.

Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Ante todo, la sanidad espiritual no tiene nada que ver con «milagros».
La sanidad espiritual se obtiene por su propia conducta, que es acorde con los mandamientos que le corresponde cumplir.
Si usted se desvía de la Buena Senda, aquella que el Eterno delimitó con los Siete Mandamientos Universales, se podría decir que está enfermando espiritualmente. Si se rectifica, porque acata los mandamientos y los cumple, así como las normas derivadas, está procurando su sanidad espiritual y seguramente favorece la salud en el resto de los planos de su existencia.
Así pues, no confundir los términos.

Sea que los médicos pueden o no darle una cura a sus males físicos, es necesario que usted se dirija al Eterno para pedir por su salud, así como por la del resto de los justos e inocentes que están padeciendo alguna enfermedad.
No pida milagros, pida que el Eterno envíe aquello que Él considere lo adecuado.
Pero no deje de hacer su parte para reponerse del mal.

Especialmente, además de plegarias, rezos, oraciones, comunicarse con el Eterno, debería hacer obras de bien, por ejemplo contribuir económicamente con FULVIDA.com, o con otras causas nobles. O proveer a los necesitados, amparar a los pobres, visitar a los enfermos, etc.

Quizás a la postre el cuerpo no sane de sus dolencias, quizás la peste o la corrupción sean las que prevalezcan, pero se preservará lo más noble y trascendente de su ser.

Quiera el Eterno dar mejoría y recuperación a todos Sus fieles.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Moré Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas

 

haga clic aquí.

Deja una respuesta