Otra forma de idolatria

Iba caminando por el centro de Bs. As., y en un vallado de obra, vi en un afiche la cara de un conocido conductor de televisión, promocionando la nueva temporada de su show. El show consiste en que un participante junto a un famoso, bailan en este certamen y el ganador le cumple el sueño a una institución, grupo o persona, que tiene algún tipo de necesidad.

Me llamo la atención no tanto la publicidad, si no el contenido de la imagen, vi una cristianización de la imagen de Tinelli; un Je$u mediatico: mirada de frente, profunda, amigable, el pelo largo, lacio, la luz de “santidad” de fondo.
Un nuevo pastor, Marcelo Tinelli y su religión es Bailando (burlando, molestando, insultando, desnudando, humillando, hostigando, chismeando y otros nefastos “andos”) por un sueño.

Esto es una solo parte de todo que hay detrás del Tinellismo, tenemos luces de colores en escenarios «celestiales», con hombres y mujeres de cuerpos esculturales semidesnudos, bailes desenfrenados, orgiasticos. Regalos, productos, promesas. Ademas ahora se incluyen personas de otros paises para reforzar la hermandad Tinellica. Con este combo, el Tinellismo, recibe más de lo que da, recauda mas que lo que aporta. Y no hablo de cuestiones economicas, hablo de espiritus, de mentes y corazones. El y su religión, pone en peligro la integridad espiritual de muchas personas que caen en la trampa y dicen «ehh..solo se trata de un concurso» «que te va a hacer ver un par de mujeres» «por lo menos ayuda a alguien» ¿pero cual es el beneficio en relacion a los daños? No son aires intelectualoides o aires de culto, solamente un llamado a la conciencia que esta es una mala influencia, otra forma de idolatria, que debemos rechazar si queremos hacer de nuestra sociedad algo mejor.

5 comentarios sobre “Otra forma de idolatria”

  1. no se si es idolatria o no, pero lo q si es cierto es q la tinelizacion -q lleva años- esta por todas partes, humillando de diversas maneras la imagen y semejanza del Eterno.
    es un programa de tv mas, pero con tantas repercusiones…

  2. Este tambien puede ser un proyecto Noajida,lo puede solicitar cualquier persona q reuna un grupo de mas de 20 personas ,la municipalidad pone un  profesor,y en cuanto a local, se puede solicitar un gimnacio público aca se estan impartiendo de esta forma clases de tango,cueca,cha cha cha y vailes folkloricos de america latina,lo único q hice fue inscribir las personas y solicitar un prefesor.Lo mismo en teatro,coro,inclusive orquesta infantil,y para todo hay proyectos y financiamiento de diferentes intituciones esto lo encuentran en internet solo falta manos a la obra y tiempo .

  3. puess como producto de tv les digo que swohmatch es uno de los mejores programas de latinoamerica , haciendo de «tinelli «un respetado y famosisimo conductor , como noajida pues le digo que no sabia del tema pero que mal que hasta en la publicida se vea la mano nefasta del cristianismo

  4. Gracias a Dios, se me quemo la tele, la fui a prender y puff!!! igual muchas opciones no habia…
    Tampoco al igual que Yehuda, no sabria si es idolatria o no, pero si es una grasada total, hacen cualquier cosa por llamar la atencion, y por rating…

  5. Incisito hagámos es la palabra,conversemos con la gente ,tomemos idéas,organisemos,busquemos financiamiento y trabajemos.Copiémos al enemigo en esto ,ellos tienen el dinero ,nosotros los recursos, estan ahí y son gratís hagámos,piensen mediten y hagán no es dificil tomar la iniciativa y yá.

Deja una respuesta