¡¡¡HAGAMOS!!!

En Fulvida encontramos día a día enriquecimiento espiritual,nos alentamos unos a otros en este sentido.

Pero la palabra debe ser seguida del hecho¿que estamos haciendo por mejorar nuestro entorno?.¿Acaso hemos conseguido un bastón para el discapacitado?¿ una silla de ruedas para el inválido? ¿una consulta médica para el enfermo? ¿hemos visitado al afligido?¿hemos visitado una cárcel de menores?¿hemos traído algún grupo de teatro  o baile gratis para la comunidad?¿hemos hecho algún aporte en cultura a la comunidad?¿hemos hecho algo para q los servicios a la comunidad mejoren?.¿sabemos hablar al corazón del amargado?¿sabemos escuchar al anciano?¿hemos salido alguna vez con un grupo de niños a mostrar la naturaleza y lo grandioso de la creación?

HAY TANTAS OPORTUNIDADES PARA HACER Q NO REQUIEREN DINERO SOLO LA VOLUNTAD DE MOSTRAR UN MUNDO DIFERENTE,UNA FORMA DE VIDA GRATA .que somos noajidas que estamos luchando por ser mejores y estamos compartiendo lo aprendido.

Que creemos en un -S de verdad uno y no mas creador de todo bueno y malo, feo y bello, guerra y paz.Que no tiene iglesia para habitar,que dio libre albedrío puedes escoger libremente llenar tu vida de amor o de odio y sera tu desision el ser feliz o infeliz.

2 comentarios sobre “¡¡¡HAGAMOS!!!”

Deja una respuesta