A los comentaristas y a los columnistas

Cada que alguno de nosotros comenta algún texto cual será el resultado final de esa acción, cada que tenemos el honor de publicar algo hasta donde llegaran los beneficios de esa noble acción, cuantas personas se verán beneficiadas con esas líneas que tu escribes, con certeza te digo querido amigo que todo lo que aportas a este edificante sitio es de beneficio incalculable, creo que ni siquiera podemos imaginarnos cuantas personas se ven beneficiadas o por lo menos les ayudamos a encarar un reto de la vida.

Es una onda expansiva que impregna muchos corazones de confort y seguridad, cada texto y cada comentario puede transformar una vida, pero si dejamos de publicar y comentar que pasa, imagínate si uno de ellos deja de visitarnos, bueno pues tal vez se pierda de un texto o un comentario que le ayude con lo que le esta afligiendo, desafortunado por no visitar cotidianamente este sitio, pero imagínate que de esos tantos miles que nos visitan a diario que 100 personas se van a ver beneficiadas con un texto que tu vas a publicar, 100 personas que vas a ayudar a resolver algún problema que les aqueja o alguna duda que les impide integrarse con nosotros y a aceptar con orgullo su identidad y su herencia.

Nosotros los que encabezamos en este momento el despertar Noajico, tenemos una oportunidad enorme de poder contribuir a que muchas almas se liberen de esas cárceles que los mantienen presos, y que no los dejan desarrollarse a pleno, sobre nuestros hombros descansa una responsabilidad enorme por ser un movimiento mas o menos fresco pero impetuoso e imparable.

Si los visitantes no alcanzan a leer lo que precisan tal vez será porque no ingresan diario y es su responsabilidad, pero si visitan y no hay material que los pueda ayudar a reconocer su identidad y desarrollarse a pleno, es responsabilidad de nosotros proveer esta nuestra casa con material apto y que pueda contribuir al despertar Noajico, que contribuya a despertar a las enormes cantidades de visitantes que tenemos a diario.

Ojala que siempre tengan algo para compartirnos queridos amigos columnistas y comentaristas, porque el Mundo esta precisando muchísima Luz, me despido felicitándoles por el excelente material que Uds. elaboran siempre y que la Luz del Eterno ilumine su camino.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

11 comentarios sobre “A los comentaristas y a los columnistas”

  1. muy atinado amigo edgar.
    si los autores y comentaristas recordaran que no son parte de un «foro» mas de internet, ni de una barra de amigos para pasar el tiempo, sino q cada participan debe ser tendiente a la construcion del shalom (sea con humor, consejo, historia, ciencia, espiritualidad, etc), entonces quizas estarian mas atentos a la hora de comentar, de publicar.
    a veces pareciera q se pierde el norte, por eso es bueno recordar cual es el objetivo de este sitio.
    si cada autor comprendiera el peso enorme q tienen sus palabras, quizas estariamos todavia mejor.
    el trabajo hsta ahora es bueno, por delante nos queda mejorar.
    gracias

  2. Hace unos dias atrás recomendamosla pag. y la persona nos comentó que muy bueno los temas pero…. no le gustó que los comentarios dañaran los mismos.

  3. El dia que Fulvida decida acabar con los comentarios y por supuesto con los comentaristas, el primer entierro que se hara sin velacion noajica, sera el de Harley. Y detras de Harley se iran muchos, porque la fuerza espiritual puede residir en los escritores de esta pagina Web, pero el cadencioso ritmo de la replica y del aplauso proviene de los comentaristas.

    Que los comentaristas son insulsos e irrespetuosos ( Harley, por ejemplo), eso no se debe convertir en la excusa perfecta para sacar el corazon intolerante que llevamos por dentro. Mas bien aceptemos la diferencia en medio de la divergencia, y no busquemos hablar en coro, porque hasta los pajaros cuando cantan en coro hacen distinguir sus silbidos angelicales.
    Esto dice el muy respetado MHINESTROZA:
    Hace unos dias atrás recomendamosla pag. y la persona nos comentó que muy bueno los temas pero…. no le gustó que los comentarios dañaran los mismos.
    Pues bien, yo he visto pesimos articulos y extraordinarios comentarios, a quien eliminamos? Le dejo a usted la inquietud.

  4. Seria bueno saber en que momento un comentario » agrede». Si soy de azucar y poseo un coranzoncito de miel, seguramente me voy a sentir todo el tiempo agredido. Conoci a una senorita muy hermosa en el barrio donde me crie que se sentia ofendida y agredida cuando alguien con buen corazon y sin mala maña elogiaba su belleza. Habra otros que se valdran del concepto agresion para expulsar a sus contradictores argumentales,  y no faltaran aquellos que se valdran de este » generalisimo» termino para convertirse en los nuevos inquisidores romanos. 

    Que va a pasar, por ejemplo, cuando un comentarista se sienta agredido por Yehuda ? Eliminamos al ilustre presidente, o callamos para no agredir al acusado agresor? O sacamos la excusa que Yehuda no ofende, sino que orienta ?

    Creo que lo primero que debemos hacer es definir el concepto de » agresion», y por tal motivo propongo la siguiente definicion ( ohh que pesimas son la definiciones pero que oportunas son cuando de juicios se trata).

    DE LA AGRESION

    Agresion Vulgar:: Se entiende que hay agresion en Fulvida cuando un escritor o comentarista utiliza la vulgaridad y los terminos soeces para dirigir su articulo o comentario. Habra vulgaridad cuando los terminos que se utilizan son abiertamente inapropiados en los paises hispanos. PARAGRAFO: En caso de que en un pais sea vulgar una expresion o una palabra, y en el otro no, se entendera que lo sera en los dos.

    Agresion personal. La agresion personal o insulto es aquella cuya accion se dirige a desacreditar a una persona con palabras que menoscaban su dignidad. Esta agresion se presenta basicamente cuando quien la utiliza busca ofender con el proposito de hacer sentir mal a la otra persona. Tambien habra agresion personal cuando hay burla y deseo de hacer daño.

    Tanto en la agresion vulgar como en la agersion personal se tendra en cuenta el dolo, que es la intencion maligna de hacer daño.

  5. exactamente eso es lo q pensaba cuando decia agresion.
    al estilo de: lo q decis es una estupidez. es una agresion. no por decir estupidez, sino por no argumentar acerca del contenido sino adjetivar acerca del autor.
    estamos de acuerdo docto amigo?

    por otra parte, corrija su exprsion, pues no se menciona eliminar comentaristas sino comentarios.
    ok?

  6. Qué importante lo que has aportado Edgar. Creo que siempre tenemos que tener presente esta realidad que detrás de cada comentario hay una o muchas personas que están leyendo esto y necesitan de palabras alentadoras, de conocer el camino verdadero de D-S. Nos equivocamos cuando usamos el sitio como si fuera un chat. Creo que a la hora de compartir tenemos que fijarnos bien como vamos a dirigir el mensaje, que hay almas que esperan respuestas a sus interrogantes. Somo adultos, sabemos cuando vamos a disparar una bomba. Pensemos mucho ante de apretar enviar, y preguntemonos si realmente va a edificar a alguien el comentario.  Errores los tenemos todos, pero para eso estamos, para ayudarnos a corregir nuestros errores, con amor, con respeto. Compartir es fundamental, porque todos somos diferentes, traemos diferente pensamientos, enseñanzas, es decir podemos edificarnos y corregir lo que está mal. Que el que lea cada aporte pueda sentir que D-S está aquí, y que el amor de D-S y de cada uno se encuentra en esta página para que encuentren el verdadero camino a la libertad de D-S.

Deja una respuesta