DEMANDA

Había mencionado la vez anterior de una tragedia que se dió en San Salvador donde perecieron 32 evangélicos que venían de un culto y los arrastraba una correntada.

también hice mención que el pastor general de esa iglesia aseguró que no iban a demandar a nadie por dicha tragedia.

este día aparece la noticia en los periódicos que ya interpusieron demanda los familiares de las víctimas y lo han hecho contra el gobierno ,- derecha,- y contra la municipalidad.

Trataron ambas instituciones de congraciarse con los dirigentes, pero a saber que habrá ocurrido,- pienso yo que no cumplieron algo de lo mucho que prometieron cuando estaban preocupados porque el dirigente religioso hiciera algo por afectarlos , pero el caso es que la demanda la hicieron por 28 de los 32 familiares fallecidos; de los otros 4 no se ha hecho porque

no se han encontrado sus restos todavía.

Seguro va a ser mayúsculo lío para ambas instituciones ya que la cantidad demandada es por $100 millones de dolares USD.

el representante gubernamental dice que no es culpa de ellos sino de la alcaldía por acumulación de basura y la alcaldesa izquierdista dice que fue por no proteger con muros de contención.

El abogado de las víctimas dice que agotarán las instancias hasta llegar a la corte interamericana de derechos humanos.

Qué feo es cuando chocan los religiosos y los políticos, verdad?

Quien de ambos cree que pagará , querido lector?

Un comentario sobre “DEMANDA”

  1. saludos, pues si fuera aca en México, las instituciones llegarían a un acuerdo, para acallar el escandalo 8especialmente entre el Estado y la Iglecia catolica (que por aca son la mayoría), Si la asocsiación religiosa es adinerada y no quiere el escandalo extorciona, si es poderosa y le sabe cosas al govierno, acalla las cosas, lo más triste de todo esto es que la población tiene mala memoría, y seles hacen cosas terribles y ellas olvidan….
    Considero que todo ello es por la fe… por las perversas enseñanzas religiosas… 

Deja una respuesta