Las 13 cosas que aprendí del Arca de Noé

Hola, navengando por la red encontré este texto, ojalá que les guste:


Las 13 cosas que aprendí del Arca de Noé…


 
1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.
 
2.- Recuerda que todos somos diferentes, pero estamos en el mismo barco.
 
3.- Planea el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé comenzó a construir el Arca.
 
4.- Nunca te sientas viejo a pesar de que alguien diga que tu tiempo ya pasó, y que a tu edad ya no puedes a hacer nada grande que valga la pena solamente porque tienes 600 años.
 
5.- No hagas mucho caso a los criticones: continúa con el trabajo que Dios te ha encomendado.
 
6.- Todo lo que hagas y construyas procura hacerlo con alta calidad, a pesar de que no seas profesional ni sea eso lo que tú sabes hacer.
 
7.- Al buscar compañía para tu viaje en la vida, busca una que verdaderamente sea afín a ti. Polos opuestos pueden atraerse, pero no van a lograr mucho. Además, tienes que encontrar una pareja que tenga tu misma espiritualidad, para que juntos se animen a seguir caminando hacia el Arca.

8.- Si sientes que tu progreso espiritual es lento, no te desesperes. Más que rapidez, Dios quiere perseverancia. Recuerda que las tortugas estaban a bordo, así como los caballos, los linces y otros animales veloces.
 
9.- Aunque al principio te sientas solo y recibas burlas, a la larga tiene su recompensa el tratar de vivir la palabra de Dios.
 
10.- No desprecies los esfuerzos que hacen los sencillos por lograr algo. Recuerda: el Arca fue construida por amateurs, mientras que el Titanic fue construido por profesionales.
 
11.- Dios nos ama a todos y quiere que todos alcancemos la redencion, pero solamente la lacanzaran aquellos que hagan la voluntad de Dios.
 
12.- Dios solamente mandó construir una sola Arca, y los que lo amamos debemos construir esa Arca; no andar cada quien construyendo la suya  sólo porque no nos gustó algo que nos dijo Noé.
 
13.- No importa cómo sea la tormenta en la que estés: si permaneces con Dios, siempre habrá para ti un arco iris esperándote.
 
«EL ÉXITO NO ES PARA QUIENES PIENSAN QUE PUEDEN HACER ALGO…..SINO PARA QUIENES LO HACEN……»

 

Enviado por Fernando Aníbal Sanchez.

Argentina

Tomado de http://www.kolisraelorg.net

 

2 comentarios sobre “Las 13 cosas que aprendí del Arca de Noé”

Deja una respuesta