Un saludo especial Amigos de Fulvida

Hola Queridos …
Se me pone la piel de gallina al ingresar a este espacio el cual hace un buen par de meses lo tenía olvidado… y no es porque no los piense y no los lleve pegados en mi corazón, para nada: cómo olvidar el sitio, la gente, el grupo y al Moreh que me abrieron los ojos a una vida tan feliz como la que llevo ahora de mucha responsabilidad pero lealtad al todopoderoso … Eso no se borra, no se olvida y por el contrario, como ya les dije, los llevo prendidos en mi corazón haya pasado lo que haya pasado con mi notoria ausencia. Seguramente muchos se preguntan quien soy, pues veo gente nueva participando y llenando a FULVIDA de maravillosas experiencias y textos enriquecedores para todos … simplemente soy una más de las personas que hemos conocido el verdadero amor al Creador, desafortunadamente mi esposo y yo hemos tenido que ser responsables de una mala decisión que tomamos en el campo laboral y ahora estamos aislados pues no nos da respiro para nada más que los hijos y el hogar.
Sentimos mucha pena tanto silencio aca en FULVIDA, sentimos no haber cumplido con las espectativas que teniamos y tenian con nosotros para sacar este proyecto adelante, asi como sentimos estar tan distanciados y aislados de personas tan especiales como uds …
Solo queda orar, que las cosas cada vez vayan mejor, no perder las esperanzas y seguir prendidos alli del Creador, seguro que en cualquier momento, con la fe y la felicidad en la que nos encontramos, las cosas van a tener la tranquilidad economica y personal que tanto deseamos.

Amigos, que el Creador los colme de su maravillosa bendición y amor… que sus vidas sean tan frescas como la mia desde que me aleje radicalmente de la idolatria y de un amor equivocado a D-s, que sigan alli en la lucha y en la esperanza de que cada día a pesar de tanta perversión y oscuridad, seguro que  las cosas se van a poner mejor, y es que quien lo duda si es precisamente D-s el que esta con nosotros?

Shalom para todos


5 comentarios sobre “Un saludo especial Amigos de Fulvida”

  1. Este post me trae el recuerdo de una persona que fue a pedirle ayuda a su amigo porque tenia una necesidad , el amigo tenia en sus manos la solucion a su necesidad , mas sin embargo su respuesta fue:
    Querido amigo yo voy a rezar por su necesidad , no se preocupe.
    Haber querida Diana:
    El deber de un Noajida es de colaborar o de tender la mano a su amigo Noajida , y si en algo puedo ayudar  por favor no dude en contactar a este su amigo Noajida.
    Un abrazo para usted y su esposo.
    urichaves@gmail.com

  2. hoola doña diana como esta espero ke muy bn aun recuerdo el dia en ke hablamos pa ver la posibilidad de hacer un encuentro de noajidas colombianos , en eso dias apenas era un noajidita osea apenas comenzaba por esta larga senda al camino de la verdadera luz , ke chvere volver a saber de usted la mando un gran saludo para usted y los suyos y ke dios la bendiga

  3. Hola Diana, como te va tanto tiempo!!!! espero que esten bien, se los extraño por estos lados, y es verdad, Harley estubo preguntando varias veces por ustedes…
    Bueno, les mando un abrazo grande a vuestra familia.
    Andres.

  4. Muchachos …
    Gracias por los mensajes
    de verdad que es super vacano contar con personas tan especiales como uds
    COn la ayuda de Dios estaremos mas seguido por aca
    Diana Y Alvaro

Deja una respuesta