La expansión de la Causa Noajica

Hace un par de días, vi algo aquí en la pagina que me lleno de emoción y satisfacción, como sabemos recientemente se aperturo la primera filial de Fulvida en el Estado de México, un estado de la Republica Mexicana que sobrepasa los 14 millones de habitantes sobresaliente en muchos aspectos es un estado donde se ha encendido una luz de esperanza con esta filial, esta filial esta ubicada en Santiago Tianguistenco un municipio que esta a 25 minutos de la capital del Estado de México “Toluca de Lerdo”, dará Luz a muchas vidas pues el Coordinador es una enorme persona pues cuenta con altos valores, una Luz esta encendida en el estado de México.

 

Es importante que las personas que residen cerca de este municipio aprovechen esta gran oportunidad de crecer y vivir por fin bajo la Luz de los Mandamientos Noajicos, hoy tienen al alcance de su mano poder aprender la forma de vida que llevo a los hombres mas formidables de la historia a un verdadero encuentro con El Creador, pero sobre tienen la oportunidad de despejar esos nubarrones oscuros que traen las creencias  erróneas y recibir nuevamente esa Luz de Vida que baja desde el Trono Celestial.

 

Puedo decir que sostener una charla con el Coordinador de la Filial Santiago Tianguistenco es sumamente enriquecedor pues es una persona sencilla y amable que ha estudiado nuestro Legado y sabe de lo que habla.

 

Amigos de:

 

·        Capulhuac

·        Ocoyoacac

·        Alomoloya del Rió

·        Chapultepec

·        Lerma

·        San mateo atenco

·        Almaya

·        Xalatlaco

·        Y demás municipios aledaños

 

Aprovechen esta oportunidad, hoy Fulvida llega a uno de los Estados de la Republica Mexicana mas necesitados de Luz pues su población es inmensa, y seguramente que esta Filial llevara una Luz de esperanza para todos aquellos que deseaban un reencuentro pleno con el Padre.

 

Felicitaciones a los que participan en este gran Proyecto, que El Eterno los Ilumine y guié siempre.

 

¡Shalom!   

4 comentarios sobre “La expansión de la Causa Noajica”

  1. Estaré visitando la filial para  sesionar una vez cada dos meses. Recuerden también que las sesiones en la filial de la ciudad de México que no se interrumpen (Sábados 13:3o-15:30, contacte: noajidasmexico@hotmail.com para asistir).  Creo que abra progreso ya que las personas en esta filial son de una excelente calidad participativa. Son el primer estado de la república en participar en este evento histórico.

Deja una respuesta