El rostro del terror

Es reprobable lo que se ha visto en la televisión últimamente, ¡Como puede ser que los medios de comunicación y la comunidad internacional estén a favor de un grupo terrorista!

¡LOS PRINCIPIOS BASICOS DE LA HUMANIDAD HAN SIDO OLVIDADOS!

Un régimen terrorista como el que hamas ha impuesto en palestina es contrario a toda declaración de paz y armonía que haya hecho la humanidad.

¡Son terroristas el frente de un Gobierno!

Y han hecho de palestina su base de operaciones.

Utilizan los recursos de los palestinos para adquirir montañas de armamento y financiar sus actividades cuando el pueblo palestino necesita de otras cosas para desarrollarse y liberarse de las tontas y locas ideas que les hacen creer esos infelices terroristas.

Debajo de palestina hay una compleja red de túneles estratégicamente elaborada que sirve a los terroristas para desarrollar sus actividades y pasar inadvertidos y burlar cualquier tipo de vigilancia, algo muy parecido a los narco túneles aquí en México, solo que aquí no gobierna el crimen organizado bueno al menos eso parece, pero en palestina es diferente porque allá para la desgracia de todo ese pueblo al frente esta un grupo terrorista y sus ideales son solo de caos y muerte.

¿Qué  pasa cuando un grupo terrorista gobierna en un territorio?

Piénsenlo e imagínenlo por favor

¡Dolor, miseria, caos, injusticias y  muertes!

Y una organización que reúne a miembros de todos los países defendiéndolos

¡Que ahora la O.N.U. ya hace negociaciones con terroristas!

¿Qué va a pasar después de estas negociaciones?

Los carteles de droga, la mafia, todo el crimen organizado van a poder acceder al poder político y serán tomados en cuenta.

La comunidad internacional le esta empezando a dar cabida a algo que destruye familias y desmorona los pilares sobre los cuales se sostiene toda la Humanidad y sobre los cuales fue fundada.   

Pero como tenemos lectores de muchas formas de pensar, tal vez habrá alguno que piense que estoy exagerando y hay muchos que dicen ¡Israel esta cometiendo crímenes de guerra!

Pero veamos un poco lo que nos enseña la historia porque habrá algunos escépticos que no creerán lo que digo.

Las personas ya olvidaron los hornos de Hitler, los campos de concentración donde deambulaban judíos que literalmente eran esqueletos vivientes por el hambre y la tortura que les ejercían, las cámaras de gas donde les decían que eran baños para asearse y ahí perecían por cientos victimas de gases venenosos.

O se pueden olvidar las imágenes de la separación de padres e hijos, como arrancaban de los brazos de sus padres a miles de niños para que jamás se volvieran a reunir, y los cientos de testimonios que narran las desgarradoras experiencias de las ejecuciones de padres frente a sus hijos.

¿Qué el Mundo ya olvido el holocausto?

¡Seis millones de Judíos ejecutados SEIS MILLONES DE MUERTOS, 600 muertos no 6,000 muertos tampoco 600,000 muertos tampoco “6,000,000 DE VIDAS ARREBATADAS POR LOCOS Y ENFERMOS MENTALES HAMBRIENTOS DE PODER!

Eso pasa cuando se dejas a extremistas a la cabeza de un gobierno, sin defender a las verdaderas victimas en este caso y en el reciente “ISRAEL”.

¡Muerte y caos personificados en un grupo de poder ESO ES HAMAS!

Gracias a Di-s ahora los israelíes pueden defenderse más o menos de locos homicidas.

Porque en el tiempo del holocausto el maldito hitler actuó con toda libertad y nadie hizo nada para pararlo sino que hasta que este infernal ser preparo y comenzó su conquista mundial.

Hamas es el mismísimo rostro del terror y su sed de sangre es insaciable, no le importa ni su propia gente, pues los utiliza como escudos humanos pequeños y grandes no tiene respeto alguno por la vida.

Hamas es el Hitler actual, pues su objetivo es acabar y borrar al pueblo de Israel de la faz de la tierra, son un grupo terrorista que utiliza su poder político para justificar sus crímenes.

Lectores, compañeros, amigos alcemos nuestras voces en los foros en los partidos políticos en las empresas en el gobierno que el mundo conozca el verdadero rostro de el grupo terrorista llamado “HAMAS”, que sepa el Mundo que desaprobamos de una forma total cualquier negociación con terroristas por parte de cualquier país, no dejemos que vuelva a suceder un nuevo holocausto, porque negociar con hamas es darle poder al terror mismo.

Hagamos oír nuestras voces con amigos, familiares, conocidos en foros y en cualquier lugar que sea posible.

DIFUNDAMOS EL MODO DE VIDA NOAJICO PARA QUE LAS PERSONAS APRENDAR A DISCERNIR LO BUENO DE LO MALO, DEMOS A CONOCER NUESTRA WEB FULVIDA.

Los noajidas estamos a favor de la verdad la justicia y la bondad, lo que esta haciendo la O.N.U. DEFENDIENDO Y NEGOCIANDO CON UN REGIMEN TERRORISTA ES REPROBABLE.

¡NEGOCIAR CON GRUPOS TERRORISTAS ES TRAER CAOS EL MUNDO!

 

6 comentarios sobre “El rostro del terror”

  1. sabias palabras talmidim,
    pero el odio contra los judios es mas poderoso q la sensata cordura de sus palabras.
    por lo cual, a redoblar los esfuerzos, a noquedarse solamente con amagos o buenas ideas
    sino vamos a actuar
    a actuar
    a difundir
    a trabajar
    sin excusas.
    y llamams  a los noajidas de venezuela, especialmente de ese pais sometido a la tirania de la mentira y la corrupcion, para q alcen su voz, sea que esten militando en fulvida o no.
    el clamor d elos noajidas debe hacer estremecer al mundo para q despierte.

  2. fulvidianos de venezuela,
    despertemos,
    no nos quedemos callados ante el ataque a la sinagoga en caracas.

    es seguro que nadie que se haga llamar noajida está a favor de tal cosa,
    pero en momentos como estos el pueblo judio se merece saber que se le apoya,
    no nos quedemos como el muchacho que amaba a la muchacha pero nunca le dijo «te amo».

  3. A mi me da verguenza lo que hicieron aca en Argentina, ciertos grupos que dicen buscar la paz  (y usan, piedras y palos para lograr ese objetivo, ademas de epitetos aberrantes para contra un pueblo tan noble ), amigos de Arg difundamos el mensaje de vida, de fulvida,  y hagamos todo lo que este a nuestro alcance para repudiar la muerte y la destruccion. Nos solidarizamos con los hermanos de Venezuela y los apoyamos en todo lo que podamos. Gracias Talmidim por tu texto tan claro.

  4. Sin ánimos de polemizar, más allá del odio a los judíos, hay también otros factores que potencian el problema:
    – Muchos países europeos tienen poblaciones importantes de origen árabe dentro de su territorio y tienen miedo que se les levanten en contra (como ya ocurrió en Francia)
    – En muchos de esos países están gobernados por partidos «verdes», «de izquierda», «socialistas», «políticamente correctos», etc. cuya prédica es ir contra EEUU e Israel

  5. fernando, es correcto, pero
    – el odio es contra los judios y no contra el enemigo interno? o lo canalizan hacia el mas debil, q son los judios?
    – y quien dijo q esos seudoprogres seudopacifistas seudoalgo no estan en contra de israel por odiar a los judios. usan como excusa el seudoimperialismo yanqui para de esa manera pegar a los judios.
    es un tema complejo, sin dudas

  6. de hecho comentando lo que dice fer-baires, el post no tiene la intencion de polemizar el asunto pues la realidad es una cualesquiera que sean las causantes.

    llamar a los Noajidas a difundir el mensaje Noajico, a hacer que impere la justicia ya sea en Israel o aqui en mexico, ya que es uno de los 7 mandamientos fundamentales.

    el objetivo es claro, lo que menciona fer es como para analizar a fondo el asunto, que no es el objetivo de este post, el objetivo es hacer oir una voz de inconformidad en los gobiernos tiranos.

    porque mientras nos ponemos a analizar hay gente sufriendo a cada momento.

    los hechos son claros y las violaciones a las garantias individuales de cuidadanos venezolanos son reprobables.    

Deja una respuesta