Debemos recriminar y condenar el uso de biblias idólatras, la verdad está en el Tanaj

Los noájidas,  no hemos de estudiar torá sin guía de judío erúdito en torá y en noajismo; y que sea fiel servidor de Hashem. Nosotros los fulvidianos, tenemos  a nuestro moré Yehuda Ribco (sea bendecido por Dios).

Ante las citas, por los idólatras, algunos bien intencionados y otros maliciosos. Ante las dudas, hemos de indicarles siempre «que no ese el contenido de la verdadera biblia hebrea o Tanaj». Lo cual hago un servidor, varias veces hablando con numerosos misioneros de los testigos de jeje; los cuales tienen unas biblias muy adulteradas, con abundantes errores y con el añadido blasfemo del nuevo pestamento.

En lo personal, creo que varias veces conviene, contrastar que las citas de textos bíblicos, se ajustan al texto verdadero o traducción erúdita «respetuosa con la verdad revelada» y puntualizar cuando en cambio es una traducción idólatra, de esas religiones cristianas.

Muchas veces, las traducciones idólatras blasfeman el santo nobre, escrito en transliteraciones del hebreo, lo cual es nocivo y debemos evidenciar y condenar; para que no lo sigan haciendo, quienes quieren ser respetuosos con Hashem y con su verdad revelada y con el pueblo judío.

Paz y bendiciones.

12 comentarios sobre “Debemos recriminar y condenar el uso de biblias idólatras, la verdad está en el Tanaj”

  1. Aclaro, que no animo a estudiar la Torá ni el Tanaj. Ni tan solo animo a leerlos. Solo que a un servidor, para asegurarme de que las citas son correctas, ante la duda consulto el tanaj, erúdito y bien traducido.

    Además, para contestar a los cristianos, testigos de jeje, evangélicos y católicos; les respondo desde la lectura de textos correctos respetuosos con la verdad. Tal vez, alguno de ellos deje así las idolatrías, pues les siembro semillas de la verdad, y la duda sobre sus religiones falsas. Esto lo hago en conversaciones con gentes de mi barrio, en Barcelona (España).

    También les aclaro que sus biblias reina valera y biblia de las américas, son modificadas y falsificadas intencionalmente, por los líderes de sus religiones.

    Paz y bendiciones, y hagamos manifestación de nuestro apego a los siete mandamientos universales. Hagamos mención y propaganda de esta site o página «fulvida», que es nuestro hogar noájico.

    Bendiciones, para Uds. amigos.

  2. El estudio, guiado por moré o sabio o judío ortodoxo erúdito, ha de ser (si se hace, opcionalmente, pues no es obligado para nada), será para perfeccionarmos más y rectificarnos en positivo, en el conocimiento de la adoración verdadera a Hashem -bendito sea- y en el conocimiento de nuestros sencillos Siete Mandamientos Universales (y quien quiera y pueda, también en los 30 ó 66 reglamentos noájicos).

    Para nada, se han de hacer estudios personales, sin guía; pues esto va a generar falsas interpretaciones y creencias equivocadas y hasta conductas contrarias a lo correcto.

    Paz y bendiciones.

  3. Para justificar, sus dogmas y creencias falsas y generas conductas, que fortalezcan los diezmos y otras prácticas en favor de sus líderes y religiones; las autoridades de las religiones:

    —han añadido al tanaj, el nuevo pestamento (todo el mentira e idólatra y blasfemo; de comienzo a final).

    —rectivican a su antojo palabras y versículos enteros del a.t., pues pese a decir que está abolido, se basan en interpretaciones maliciosas y apoyadas en sus biblias idólatras rectificadas (maliciosamente), para hacer afirmaciones y apoyar conductas y razonamientos contrarios a Hashem y contrarias a los Siete Mitzvot y hasta enemigas del pueblo judío y de los fieles noájidas.

    —Un servidor, además reclamo que esas religiones, que dicen que el a.t. esta sustituido; dejen de utilizarlo, y se limiten a emplear solo es n.t. o nuevo pestamento. El contenido del tanaj, no les corresponde y es un clarísimo robo, al pueblo judío.

    Paz y bendiciones, y crezcan en noajismo y háganse fulvidianos y fulvidianas regulares, de nuestro HOGAR NOAJICO FULVIDA; donde tenemos la buena enseñanza del Moré Yehuda -ayudado y bendicido sea por Dios-, al cual le somos agradecidos y respetuosos.

  4. La Torá fue entregada, al Pueblo Judío, mediante la revelación dictada a Moshe rabenu (la paz sea con el). Anteriormente, no habia Tora, esta el conocimiento y la enseñanza y aprendizaje y el cumplimiento (muy minoriatario) e incumplimiento masivo, de las 7 Leyes Universales Noájidas.

    Respecto a lo que unos pocos, dicen de que hay rabinos y hasta rabinos ortodoxos que dicen que antes de la entrega de la Torá Oral y Escrita a Moshe rabenu, en el año 2448 (1313 antes Común); algunos dicen que hablan de «que había otra torá». No era otra torá, alternativa a la actual torá o distinta de los Siete Mandamientos Universales.

    Lo que existía y siguen existiendo permnes, eran y son los Siete Mandamiento Universales, a los cuales algún rabino llama «la otra torá», pero aclarando acto seguido e inmediatamente que ésta enseñanza o instrucción son los Siete Mandamientos dados a Adam; confirmados tras la gran apostasía o idolatria de los goim prenoájicos; y re-reconfirmada con la entrega de los Sheva Mitzvot que recepcionó también Moshé rabenu y que mandó conservar al pueblo judío, para que previsoramente y fruto de la sabiduría divina, de Hashem fueran preservados por el «pueblo elegido» y nos fueran enseñados a nosotros, los noájidas con inquietudes de honrar a Hashem y cumplir como tales siervos sumisos de los 70 goim, y unos pocos cientos la hemos tomado y cumplimos, desde el año 1980 unos y otros desde hace uno escasos meses o semanas o incluso días.

    Por tanto no hay contradicción alguna, sino mal entendimiento de los lectores o oyentes o visionadores de videos. Lo que dice el moré Yehuda (sea ayudado por D’), diciendo que no existe otra torá, y lo que dice el gran rabino Shay Freundlich diciendo que había otra torá (enseñanza) que eran los Siete Mandamientos Universales.

    Ambos dicen que antes de Torá y del Tanaj, estaban solo los SIETE MANDAMIENTOS UNIVERSALES NOÁJICOS, cosa que ambos dicen a cabalidad, punto por punto (como pueden leer en fulvida y vionar y oir en el video del rabino Freundlich, en la página inicial de Fulvida, video inferior -creo-).

    Paz y bendiciones, y apego al estudio y aprendizaje y cumplimiento de nuestros Siete Mandamientos Universales. Amén.

  5. Se me ocurre, que salvo con los muy malintencionados misioneros, que son algunos misioneros y no todos; con el restó de cristianos, la biblia cumple una doble función, nos indica que ahí hay un idólatra y a la vez es semáforo de que hay hay alguien interesado en adorar a Dios; alguien que tal vez puede ser informado de que lo apropiado, es que entre en FULVIDA que es NUESTRO HOGAR NOÁJICO y lea y pregunte y se informe.

    También podemos decirle, que lo apropiado para los hijos de madres no judías, es cumplir las SIETE SENCILLAS LEYES NOÁJICAS: que se le presentarón a Adam, a Noaj, a Moshé; y ahora, por medio de la enseñanza de nuestro sabio Moré Yehuda (y algún otro más) se enseñan a nosotros y a quien quiera ser enseñado, pues tenemos las puertas abiertas, y las ventanas también, pues esto es algo que admite incorporaciones, todos los dias y todas las horas de cada día.

    Esas biblias cristianas, todas ellas tienen dos partes que están mal:

    —el n.t. o nuevo pestamento, que todo el el es falso y idólatra y blasfemo; y todo el es creación mancomunada, de varios escritores cristianos y apostólicos, fabuladores mediocres, pero creadores del caos y fomentadores de varias religiones.

    —el a.t. está también alterado, selectivamente, en frases y palabras y versículos; ideados para llevar a engañar y mantener y/o apoyar falsas creencias y religiones falsas e idólatras.

    De esas dos creaciones humanas, que aprovechan el verdadero tanaj, pero lo mutilan y falsean, para engañar y intoxicar de religiosidad rebelde a Dios -Exaltado Sea-.

    Y nosotros, poder poner en su conicimiento, el noajismo, con los sencillos SIETE MANDAMIENTOS UNIVERSALES PARA LAS NACIONES. Se positivamente, que la mayoria oirá y leer; pero no aceptará y asumira su camino noájico, con fidelidad a Dios y solidaridad con el pueblo judío piadoso. Mas, cada individuo cuenta, pueden ser el germen de una familia noájica.

    Yo personalmente, me propongo, por un objetivo que es ir preparado, para hablar de noajismo, si veo que la persona es susceptible de ser informada y ella acepta; entonces informo según el lugar, segun la persona y las circunstancias concretas.
    Aun llevar a una persona al noajismo, es aumentar el número de fieles y cumplidores de la voluntad de Hashem -bendito sea-.

    Paz y bendiciones, e informemos a los que dejan ser informados; pues somos socios de los judíos; pero es correcto que también informemos nosotros, y además recomendemos a nuestro Hogar Fulvida, tan bien guiado por nuestro moré/sabio Yehuda. ¿Que opinan Uds., amigos?

  6. UN VERDADERO BUSCADOR DE LA LUZ SE DEJARA GUIAR, PERO EN EL CAMINO ENCONTRAREMOS PERSONAS QUE HAN SIDO ENVENENADAS POR LOS MERCENARIOS DEL MAL Y NO SE DEJARAN LLEVAR, SINO QUE PEDIRAN QUE SE LES MUESTRE HASTA LO ULTIMO PARA QUE AL FINAL NO ACEPTEN LA VERDAD. EN MI PAIS ESTA MUY ARRAIGADA LA FALSA CREENCIA DEL COLGADO, LA FALSA VIRGEN, LOS SUPUESTOS SANTOS, Y TODA UNA SERIE DE CREENCIAS TOTALMENTE OFENCIVAS AL ETERNO -ALABADO SEA-, Y DE LIBROS QUE LE LLAMAN LA PALABRA DE dios, QUE DE SAGRADOS NO TIENEN NADA. COMPARTO SU PROPOSITO Y DE IGUAL FORMA ESTOY HACIENDO, HABLANDOLE A LOS INTERESADOS, HE INVITANDOLOS A FULVIDA PARA QUE SEAN INSTRUIDOS POR NUESTRO MORE.

  7. Lo cierto, es que los cristianos, no creen en un dios único, sino en dos o tres dioses a lo menos. Y luego los católicos, son claramente politeistas, aunque afirmen lo contrario.

    Prueba de ellos es que se direigen a santos y santas, vírgenes, beatos y beatas; que son millares. Luego está el hecho curioso, de que hacen también pedidos a los ángeles. Y se postran ante esas imágenes y estatuas y cruces, y les hacen donaciones y hasta les dan gracias. Esto me es doloroso, pues mi anciana madre también les pide cosas; y me es dificil hacerle entender, que no es correcto hacerle pedidos a estos ídolos; pero se lo digo, a ver si algún dia acepta la verdad del noajismo.

    Por suerte, me dio una alegría, hace unos meses quemando, en mi presencia la imagen del colgado, la cual tenía en su cuarto. Bendito sea Hashem, que me permitió ver que, cuando menos elimino y por su propio juicio este ídolo de los cristianos.

    Paz y bendiciones, y tengamos siempre presente, que hay algo bien sencillo, como decir que hacer pedidos a 1, 2, 3 (los dioses de la trinidad, no es monoteismo. Seamos claros en manifestar esto, cuando hablamos con los cristianos y católicos y evangélicos y testigos del jeje.

  8. Las biblias cristianas, son testimonio de un hurto «preterintencional», que ha superado las intenciones, de Pablo de Tarso y sus alumnos, del Imperio Romano, de la Iglesia Católicas y «sus hijas las iglesias cristianas», que por sus cambios intencionales, han llevado a idolatrías, blafemias, torturás, conversiones forzadas, homicidios, asesinatos singulares y colectivos, a cruzadas y guerras.

    Las biblias cristianas, tienen unidos, con falsedad y mala intención, un tanaj muy modificado, intencionalmente, para llevar al engaño y justificar sus religiones y dogmas; uniéndolo con el n.t. o nuevo pestamento, pura invención fabulada, por humanos que relatan unos hechos exagerados y debidos a varias personas, pero que para nada cumplen con lo esperado para un mashiaj rey de los judíos, y engañan diciendo e intando justificar que: el colgado es dios y/o hijo de dios y/o profeta y/o sabio y/o justo.

    Toda traducción no erudita, del tanaj, que añada o suprima partes de éste o que que añada el nuevo pestamento y otros escritos (como el libro de mormón y doctrinas y convenios; y otros son completa blasfemia y contenido idolátrico y rebeldía para con el Eterno y ofensa al pueblo judío y a los gentiles justos.

    Biblias cristianas, ¡NO GRACIAS!

  9. Ojo, las biblias judías o Tanaj, se pueden leer, en las partes apropiadas, incluso estudiar con moré/maestro o sabio judío ortodoxo.

    Lo malo es estudiar y sacar conslusiones uno solo, de la lectura del Tanaj y/o Tora Escrita, pues van a haber males entendidos y equivocaciones, casi con total seguridad.

    Pero La Torá Oral, especialmente la Cabalá y el Zohar, están clarametne prohibidos y traen completo caos y confusión a la esperitualidad gentil (y a veces también a la esperitualidad judía, pues no son idoneas para todos los judíos, sino para algunos de éstos).

    Paz y bendiciones, con cumpliento y estudio de nuestros Siete Mandamientos (y para algunos asumiendo y cumpliendo también los 30 reglamentos o 66, dependiendo de los sabios).

Deja una respuesta