El virus del colgado afecta a cristianos y musulmanes; su vacuna efectiva es el noájismo

El virus del colgado está en las biblias católicas y cristianas; está en el Libro de Mormón y estaá también en el Corán. Porque se pondran tantos, en colocarse como idólatras y adversarios a Hashem y como enemigos del pueblo judío. Será porque están enceguecidos y empujados a seguir en sus iglesias cristianas y religiones (incluido el Islam). Quiera Hashem, que algunos y algunas; vayan entrando en Fulvida y aprendan lo correcto a su espiritualidad, y dejen esas idolatrías malsanas.

Habria que aclarar algo, respecto a los partidarios del colgado, que dicen que el falso mesias sanó y resucito y dio su amor. Será que así quieren verlo ellos; pues en realidad a emponzoñado y enfermado, con su idolatria polimórfica a miles de millones de seres.

No veo proporcionalidad posible, en el presunto amor o paz. Y si veo un virus espiritual, que va mudando y cambiando; pero sigue persistente, a lo largo de dos milenios. Ah, y el virus del colgado, no es estacional saben, esta vigente todos los días del año, todas las horas, para una gran parte de la humanidad: en la cual se incluyen los cristianos, católicos, mormones, evangélicos, y ojo… también son afectados por ese virus los islamistas, que no olvidemos esto, pues son otros tantos millares de millones afectados por casi 1 siglo y medio.

Somo unos pocos, los que hemos adquirido defensas, contra el virus pestamentario

10 comentarios sobre “El virus del colgado afecta a cristianos y musulmanes; su vacuna efectiva es el noájismo”

  1. Hoy hablando con mi madrecita, surgió una conversación, y le pregunté porque los católicos, se ponen de rodillas delante de los santos y virgenes.

    Ella me contestó, que es para adorar, y le contesté; mami, solo se debe de adorar a Dios, que es Uno y Unico.

    Esto, deberían considerarlo, todos los cristianos que adoran a la trinidad, y algunos hasta a mas esculturas e imágenes. Si solo escribieran y leyeran esto; si solo se oyeran a ellos mismos, me parecería hasta lógico y razonable, que empezaran a abandonar sus idolatrías y comportamientos contrarios a Dios -Exaltado Sea-.

  2. Cuantas mutaciones ha tenido y tendrá, para nuestro pesar, como fieles de Hashem. Las mutaciones se llaman ebionitas, judíos mesiánicos, pentecostales, adventistas, etc.

    El virus del «colgado» se manifiesta resistente y mudable, pero es favorecido por cursos bíblicos, bautizos y comuniones, imposiciones de manos, y muchas prácticas más.

    Los medios de comunicación y hasta el mismo cine, libros y objetos religiosos agudizan, con milagrerismos, las acción del virus idolátrico.

    Se recomienda acudir a FULVIDA y usar un poquito la razón, para disminuir de la crisis aguda y poder obtener sanación viral completa.

    El tratamiento de choque es aprender y practicar, progresivamente los Siete Mandamientos Noájicos (que también son adámicos y sinaíticos -con Moshe-).

  3. Que raices tan hondas, tan trabajadas por los líderes de las religiones, que alejan la razon por un lado y por el otro ALEJAN DE LA REVELACIÓN VERDADERA, el método es sencillo, unir un «poquito» de la revelación, en un un muchísimo de irracionalidad y obediencia ciega a un mito, que no ha parado de ser maquilla y reformado y vestido de aparente fidelidad, que se contrasta con la Revelación.

    Pero hay más, la obediencia a de ser totalmente ciega, solo sentimientos, sin atender a que sus mismos escritos apostólicos y cristianos, se contradicen y dicen que SOLO SE DEBE ADORAN A UN DIOS.

    Es importante, cada persona, hombre o mujer, anciano o adulto o adolescente que deja la PANDEMIA DEL COLGADISMO.

    Tomando los 7 Mandamientos Noájicos, se es cabalmente respetuoso y fiel adorador de Hashem -Bendito Sea- y además se es SINCERO y se dan pasos, regulares en la Construcción de Shalom y en la rectificación NOÁJICA, de la humanidad.

    Paz y amor, adorando al Eterno, que es misericordioso y justo.

  4. Saludos Jhulio, ¿has escuchado alguna vez algo así como un virus se ataca con otro virus? Si no, no te preocupes, tal vez lo acabo de inventar. Pues bien, sabemos que la idolatría es concebida por la ignorancia (éste es el virus). ¿Cómo desinfectar a las sociedades de la idolatría? Inyectando conocimiento y sabiduría noájica de los Preceptos universales.
     
    Por ejemplo yo estoy comenzado con mi adolescente hermana, me estoy basando en los escritos del Maestro Ribco y algo de lo mío aprendido. Digamos que le estoy dando el curso de Noajismo: El Camino Real y Verdadero del Monoteísmo. Por ejemplo, le enseñé el primer precepto. «No adorar ídolos». Esto (le dije) significa que sólo debe adorar a Hashem, Dios de Abraham, Isaac e Israel que es Úno y Único. Que le debe rezar a Él y que sólo debe confiar en Él.
     
    Y así se va formando una cadena de enseñanzas. Es la única forma de combatir la idolatría, con la vacuna del conocimiento. ¿Los médicos? Los hijos de Israel y los hijos de Noaj.
     
    Por un Mundo mejor y pronto podamos ir a la Casa de Dios en Jerusalén.

  5. Excelente Lel, primero por informar y enseñar del noajismo; y segundo, por enseñarlo en la propia familia, que es el ámbito preferente, que tenemos los fulvidianos y noájidas en general.

    Informmar y enseñar del noajismo es bueno. Y cumplir y dar ejemplo práctico, es tan bueno o mejor; si señor. Con ello se construye Shalom y rectificamos el mundo, para mejor.

    Estimo, que lo de ir a la Casa de Dios, en Jerusalén; no va a ser en corto ni en medio plazo. Pensemos que la inmensa mayoria, de la población es laica y/o de las religiones (idólatras politeistas o de un falso monoteismo). Solo hay un monoteismo, y este monoteismo es practicado «únicamente» por judíos y noájidas fieles; que en conjunto no superamos el 0’5 %, de la población mundial; esto es 1/200 (esto siendo muy optimistas y contabilizando ahí a todo el pueblo judío y los noájidas esforzados).

  6. Es cierto al decir que somos pocos monoteistas verdaderos y reales jhulio. Me parece interesante tu estadística… lo interesante de esto es que desde que volvió a la vida el Noajismo  se coloca la primera piedra para muchas cosas, primero para que el humano mire a su Creador, para mejorar el mundo, para (ayudar a) traer  al rey de los Judíos y para colocar el Templo en su lugar por siempre jamás.
     
    Y pues a trabajar, yo sí creo que Fulvida va a ser legendario, así como lo será el que lo fundó, los que lo mantienen y los que comentan y los que se unen y los que lo leen.
     
    Saludos jhulio y salud para tu señora madre y visca el Barca!

  7. LOS JUDIOS SON PERSONAS RACISTAS Y LLENAS DE ODIO… NO SE FIEN DE ELLOS. BASTA CON LEER LOS INSULTOS Y EL ODIO QUE EXPRESAN HACIA LOS CRISITIANOS Y LOS MUSULMANES….PALESTINA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Es gracioso como en el comentario numero 8 acusa a los judíos de personas racistas y llenas de odio y termina diciendo Palestina…en la pagina serjudio esta muy claro la forma que tienen los árabes de llegar a la paz con los judíos y esta es, con todo el respeto que meritan las victimas:http://serjudio.com/lugares/images/re020423b.htm pero claro! como la pagina es de serjudio.com no la vas a ver y encima escribe su comentario en mayúscula, le aclaro que escribir de esa manera significa estar gritando. Libre? nunca van a ser libres porque siempre van a estar atados a su holgazanería y a su repugnante odio. y con respecto a los cristianos y todo lo que hicieron los cristianos un ejemplo es la inquisición pero es mucho mas fácil culpar a otros de las inmensas falencias propias que hacerse cargo.

Deja una respuesta