Resp. 644 – monjitas aceptan a un no religioso, pero…..

djsm nos consulta:

Buenos días More Yehuda, ojala Dios le siga bendiciendo con su sabiduría y buena salud : Me acaba de pasar algo muy extraño, vinieron a mi lugar de trabajo unas monjas y se enteraron del nacimiento de mi hijo Joaquín, y yo les dije que todavía era un santo(a modo de humor) y ellas me dijeron que no perdiera el tiempo y lo bautizara y que lo llevara por el buen camino, me preguntaron si era católico, evangélico o cualquier otra religión, yo les dije que de ninguna, pero que creía en Dios. Lo que me sorprendió fue que en vez de quedar asombradas por mi creencia en Dios sin profesar ninguna religión, me dijeron que estaba bien y que le enseñara lo que sabia sobre Dios a mi modo, todo bien hasta aquí,
1- pero luego saltaron con que lo bautizara en el nombre de Jesucristo…….y además me dicen que el nombre que le puse a mi hijo(Joaquín) es el nombre del padre de la virgen Maria
2- (jajaja que burrada no? ¿de donde sacaran tanta información errada?)….
3- la verdad estas monjitas son muy buenas personas y muy simpáticas y quieren lo mejor para el prójimo, pero lamentablemente viven engañadas y enamoradas de su dios llamado Jesucristo
4- y por ningún motivo van a cambiar de parecer, y menos a su tardada vejez, creo que ya no tienen vuelta atrás o quizás si.
5- Me hubiera gustado haber hablado con ellas con respecto a su rumbo equivocado, pero no había tiempo, ni era el lugar indicado.
Que este muy bien, bendiciones en el nombre de Hazme. Shalom. Esteban Vargas, 32 años, Santiago, Chile

Buen día.
Felicidadades por su hijo, que tenga larga vida, salud y todo lo bueno y sea apartado del mal (particulamente de la idolatría).

1- Evidentemente tan «tolerantes» no son.
Recuerde, los misioneros (y ellas lo son) tienen una sola tarea en la vida, promover la corrupción llamada religión.
Ellos se pueden presentar como amables, amistosos, receptivos, solidarios, serviciales, pero todo, todo, todo tiene como una intención alcanzar su meta: corromper el alma de quien les presta atención.
Así pues, por un lado es elogiable las obras de bien que realizan, pero al mismo tiempo, cuando uno reconoce que son trampas para esclavizar el alma del inocente, uno llega a cuestionarse si realmente vale la pena recibir un mendrugo de pan de esa gente a cambio de la condenación del alma.

2- Del mismo lado que salen todos los dogmas de esa fe: del rechazo de Dios.
Aunque el alma de todo ser anhela a Dios, algunos están tan hundidos en el caos que creen que el camino de la perversión los acerca a Dios.

3- Relea la respuesta «1».

4- Es difícil que lo hagan, pero no imposible.

5- Siempre es oportuno hablar del noajismo, siempre.

Ahora, ¿cuál es su pregunta?

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


8 comentarios sobre “Resp. 644 – monjitas aceptan a un no religioso, pero…..”

  1. las monjas están locas, jejeje. quiera Dios que rectifiquen su camino.

    como dice el libro El camino del gentil justo,parte idolatría, la última nota: Lo malo casi siempre se anuncia como bueno y benéfico y siempre mezcla la verdad y la bondad con sus mentiras destructivas. Allí radica su poder.
     

  2. Las monjas, son misioneras, y pagadas de muchas idolatrías a la trinidad, a los santos, a las vírgenes, a las reliquias. Ahí es nada, verdaderas politeistas.

    Lo honesto sería, que ayudaran sin pedir nada a cambio, sin pretender bautismos en nombre del no-dios y no-profeta y si causa de muchos tropiezas.

    Se puede hablar de noajismo, brevemente o más largamente, en función del interlocutor y de las circunstancias. pero, las monjas y curas son bastante cerrados; y veríamos lo que se les puede decir; piensen que estos religiosos tienen asumidos más dogmas, que la mayoria de los idólatras, pues son dedicados a tiempo parcial y por años a sus idolatrías.

    Paz y bendiciones a los noájidas y a sus familias.

  3. felicidades por el pequeño!!!!!

    que sea un hombre de bien y que sepa andar firmememente por el camino de las 7 leyes, salud y exitos!!!!

    ahora lo de las monjas pues aunque aparentan ser muy amigables finalmente predican corrupcion sea de forma amable o no.

    merecen respeto sin duda pues son seres humanos pero tambien merecen saber la verdad si es que no la saben para que corrigan su rumbo, pues andan extraviadas.

    saludos!!!!!  

  4. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y bendiciones  por el nacimiento de mi hijo. More lo que expuse fue solamente para tenerlo en cuenta, por si a alguien mas le tocara experimentar algo asi, con los comentarios y enseñanzas de todos, podemos aprender mas para no caer telarañas como estas. Para la proxima que me toque algo asi, voy a comentarles sobre el Noajismo, las siete leyes y sobre la fulvida.com, en una de esas podrian darse cuenta de lo equivocados que estan, si es que realmente no lo saben. Gracias, bendiciones para todos en nombre de Hashem. Shalom

Deja una respuesta