ES JUSTO DESEAR SUPERAR COMO GENTILES FIELES EL NÚMERO DE JUDÍOS FIELES.

El camino, de los gentiles fieles es uno, a ver si somos perseverantes en cumplir y transmitirlos a nuestras familias. Y aun más, a ver si lo informamos y hacemos cambiar a personas de nuestros entornos.

 

Y quiera Hashem, que seamos continuadores y cumplidores, por generaciones y generaciones de aquí en más; hasta crecer y ser más fieles cumplidores gentiles que judíos… Esta es una gran meta, pensando que somo unos 6.300 a 6.500 millones de personas… y sólo 15 millones de judíos. Más, siendo posible, este objetivo y reto no se ha demostrado realizado… en ninguna de las épocas de la humanida, en los 3322 años des de que existen los dos caminos, de adoración y cumplimiento en verdad, noajismo y judaismo.

El punto de partida es ahora y aquí, donde cada uno de nosotros nos encontramos, sabiendo que lo principal es establecer la adoración única y respetuosa al Eterno -Exaltado sea-. Y para ello, hemos de aprender y cumplir y difundir los Siete Mandameintos Universales, abandonando las prácticas de las religiones y dejando de lado a todas las celebraciones religiosas; pues, nosotros como gentiles, no tenemos obligación de hacer ninguna celebración religiosas; podemos recordar las celebraciones de otros, los hermanos judíos, pero en puridad tenemos el camino independiente y no precisamos de sus celebraciones religiosas (las cuales si son en unos casos obligatorias para ellos, conllevan mitzvot).


Y si queremos podemos abrazar los reglamentos noájicos (30 ó 66, según los sabios de la Casa de Jacob). Más nosotros no tenemos obligación, de cumplir estos reglamentos; solo que, nos es permitido y posible y ellos conlleva hacernos pasibles de mayor justicia y construir mayormente shalom en la humanidad.  Y no es preciso hacer costumbres de los judíos, las cuales son específicas de ellos; solo que algunas cosas nos son posibles y factibles; pero por nosotros mismos y no imitacionismo de  los judíos.

 

Otra cosa, es recibir enseñanza y conocimiento adecuado de los sabios y maestros de la Casa de Jacob y luego actuar e informar en consecuencia: primero a nuestras familias, luego a nuestros amigos  y vecinos, y luego a todas las personas con las las que nos relacionemos «siempre». En relación a esto, las festividades y costumbres de las religiones, y del paganismos y las gentes irreligiosas son oportunidad, para ser puestas por nosotros como inadecuadas y a la vez hacer manifiestas las conductas conformes a l noajismo; tal como les fue revelado a Adam y Eva, a Noaj y su familia,  y  tal como cumplieron esforzadamente muchos… y entre ellos Abraham e Isaac y Jacob; tal como se le reveló a Moises el maestro de maestros… y tal como se aclara en la Halajá aplicable a nosotros los gentiles fieles.

 

Quiero tener fuerzas y animos para construir mi familia, conforme al noajismo y que tal vez antes de los 80 años llegue a tener familia con hijos (lo cual fué asi para  Abraham y Jacob) y ponerme a cumplir dia a día, lo cual ya hago, y actuar en mi sociedad y mi trabajo y mi barrio vecinal… Y si es voluntad de Dios, educar unos hijos en el noajismo y con respeto y temor y adoración única a Dios.

En este sentido, los gentiles, debemos impulsarnos entre nosotros a  animar a otros gentiles, a salir de sus religiones y cumplir como noájidas. Y crear comunidaddes y familias noájidas y tener hijos e hijas noájidas y educarlos en el noajismo (centros noájidas y sociedades noájidas). Nuestras sociedades noájidas, deben ser resistentes al noajismo y solidarios con la Casa de Jacob… Y perseverando, crecer cuantitativa y cualitativamente, en las areas de cultura, educación, sanidad, deportes y también en la responsabiliad como gobernantes y jueces y legisladores noájicos comprometidos y observantes de las Siete Leyes Universales.

 

Y creo, que será de gran bendición el momento, en que los gentiles fieles seamos unos tantos más que los judíos fieles. Es una excelente meta, un propósito sano y  de bendición para la humanidad. Que es posible, que es algo que tal vez,  nosotros o nuestros descendientes «perseverantes», pueden ver hecho realidad y que aportará Luz a la Humanidad y que acercará la llegada del Mesías rey y de la Redención Mesiánica y de la instauración de Shalom en el mundo moderno. Tengo ese sueño y ese deseo y quiero verlos cumplidos y hechos realidades.  Paz y solidaridad noájidas, activas y constructivas.

17 comentarios sobre “ES JUSTO DESEAR SUPERAR COMO GENTILES FIELES EL NÚMERO DE JUDÍOS FIELES.”

  1. La humanidad, tristemente permanecemos callados y no defendemos los derechos de los hijos de Jacob. Permitimos que los musulmanes imperialistas le exijan y que occidente quiera despojarles de tierra prometida (transjordania y parte de Jerusalén). Y tu amigo noájida, callas y miras a otro lado, dejas que  el imperialismo islámico tome lo designado por Hashem como propio para Su Pueblo Elegido Israel. Yo me comprometo, a defender a Israel, con mis opiniones y oraciones, no soy belicista… más defiendo el derecho de Israel a defenderse, conservando lo suyo y colonizando sus territorios. Y desenmascaro las mentiras de las Naciones Desunidas, pero coaligadas con expropiar a los judíos de lo suyo, de espaldas a la voluntad de Dios.

  2. La humanidad, tristemente permanecemos callados y no defendemos los derechos de los hijos de Jacob. Permitimos que los musulmanes imperialistas le exijan y que occidente quiera despojarles de tierra prometida (transjordania y parte de Jerusalén). Y tu amigo noájida, callas y miras a otro lado, dejas que  el imperialismo islámico tome lo designado por Hashem como propio para Su Pueblo Elegido Israel.

    Yo me comprometo, a defender a Israel, con mis opiniones y oraciones, no soy belicista… más defiendo el derecho de Israel a defenderse, conservando lo suyo y colonizando sus territorios. Y desenmascaro las mentiras de las Naciones Desunidas, pero coaligadas con expropiar a los judíos de lo suyo, de espaldas a la voluntad de Dios.

  3. Está claro, que igual que las naciones musulmanas y vecianas de Israel (principalmente), pretenden expoliar y robar a los judíos, partes de su Tierra Prometida.

    Está claro que occidente, tolera y apoya las acciones  robatorias y enañosas de los imperialistas musulmanes, mirando a otro lado, rebajando la importancia y gravedad de los actos musulmanes agresivos y violentos y asesinos y terroristas.

    Está claro, que se valora y se toleran los secuestros y las falsas versiones de la historia musulmana y se les permite ejercer de francotiradores, contra los judíos pacíficos y se les critica el derecho a la legítima defensa.

    y está claro, que «solo» unos pocos gentiles; unos singulares «gentiles fieles» vamos a comprender y apoyar las acciones judías de defensa y prevención y justificamos el derecho de los hijos de Jacob a vivir en la Tierra Prometida y en Paz, como derecho eterno y conforme a la voluntad de Dios.

    Y los gentiles fieles, asi como yo mismo ponemos de manifiesto que no es lefítimo armar a los musulmanes genocidas y agresivos, que desde el otro lado de las fronteras de israel, preparan acciones criminales contra los judíos y que critican actos de defensa como contruir muros anti terroristas y derribo de túneles de mercadeo de muerte y asesinos y destrucción de casas de asesinos, desde donde se han lanzado ataques a Israel.

    Como gentil, también oro por Israel y por que se oriente adecuadamente a los líderes judíos y por que  los judíos cumplan más y mejor sus mitzvot; pues ante esto, la protección divina está asegurada y los enemigos de los judíos no prevalecerán «jamás» frente a los fieles hijos de Jacob, si son reverentes y cumplidores; pues entonces Dios los será por Roca y Escudo, como en el pasado.

    pero los gentiles, apoyemos y seamos leales a los judíos; y más a nuestro Dios, agradeciendo y pidiendo lo necesario para la humanidad, para Israel y para nuestras familias y sociedades de las naciones.

  4. Quiera Hashem, que la Luz del noajismo vaya alumbrando ciudades y villas de Cataluña, casa a casa y familia a familia. Y que aqui se recupere la buena convivencia entre gentiles y judíos, como hubo en el pasado… La cual quitaron los reyes católico (de infausto nombre ) y la malvada inquisición criminosa.

    Acabo de ver, que con humiltad y acción continuada, es posible crear una comunidad de noájidas en Cataluña. Pues donde hay dos noájidas, pueden haber más que se les vayan uniendo y que actuemos como individuos y como familias y como comunidades.
    Paz y solidaridad noájida, estrechando lazos entre los noájidas…, sumándonos y apoyándonos uno a uno, creando una comunidad; conforme a nuestra singularidad y con respeto de Las Siete Leyes Unviersales. Amen.

  5. «Y tu amigo noájida, callas y miras a otro lado, dejas que…»

    ???
    ¿Cómo puede decirnos eso cuando, precisamente aquí, siempre hemos dado la cara por Israel?

    ¬¬

  6. Jadash, cada cual sabe si el responde y da la cara por Israel, y por los noájidas, y por los judíos.

    Y pensemos en los noajidas habituales y en los no tan habituales jadash, de todo hay y hay un llamado a la conciencia. Y seguro que hay también algunos propalestinos y promusulmanes, pues he leido alguna opinión favorable a ellos y preguntando si se puede ser noájida fiel a Dios, sin ser amigo de los judíos.

    Y si es cierto que la mayoria de noájidas, de fulvida…, somos leales y amigos de Israel; acaso vamos a suponer que no haya… quienes se abstengan de se leales socios del pueblo judío… Cuando menos  uno o varios, intoxicados de la propaganda imperialista musulmana y de los  consentidores de las naciones des-Unidas entran y leen en la presente site  Casa de Noajismo.

    Por otro lado, muchas gracias a los socios colaboradores de los hijos de Casa de Jacob y leales constructores el noajismo, en las naciones y si hay más en Cataluña, gusto de saludarlos. Paz.

  7. es q no se puede generalizar…

    seguramente hay muchos de un lado y de otro en vuestra tierra.

    lo cierto es q el noajida DEBE ser socio del judio, en tanto se actue con lealtad al Eterno, mas alla de politica circunstancial o conveniencias personales…

  8. En Cataluña, Israel tuvo más amigos en la época de la dictara y pretransición. Actualmente, tiene muchos menos amigos de lo que un servidor desearía; la proporción de amigos de israel y amigos de los palestinos (y musulmanes en general está descompensada a favor de estos).

    Solo que los amigos de Israel, somos muy amigos y consecuetes en NUESTRO DEBER SOLIDARIO, peremnemente y más alla de circusntacias de momentos y de auditorio o interlocutor con quien estemos. La amistad franca y la mano abierta, con plena asución de tener un mismo y único Dios; y de considerar legítimos los derechos del pueblo judío, a cumplir todas sus mitzvot y entre ellas derecho a su tierra prometida y a dar luz a las naciones… (como lleva haciendo, ademas de conservar su tradicion y poder practicar las mitzvot… también en nuestras sociedades).

    Paz y bendiciones, con solidaridad/tzedaká. Y sea protna la teshuva/retorno de las naciones a su camino de lealtad a Dios y a la Casa de Jacob. Amén.

  9. No se si entendi. Pero los Noajidas jamas superaremos en numero al precioso pueblo Judio , porque nadie quiere trabajar, muy pocos son los que quieren difundir nuestra heredad.  Mas bien son los Noajidas no praticantes , los que le han causado daño a esta bella nacion , los que han querido destruirlos , mas sin embargo ellos permanecen fieles.

    Esto no es una competencia de quien tenga mas o quien haga mas.  Somos socios y yo tambien como Jhulio amo al pueblo Judio y siento felicidad cuando en mi camino veo a alguno de ellos.  Al fin y al cabo ellos son ganadores , igual que todo aquel Noajida conciente de su identidad.

  10. Yo no veo imposible, que los noajidas fieles superemos o podamos superar el número de los fieles judíos. Es algo que en el pasado no ha sucedido; más es un hecho posible… que el noajismo vaya siendo tomado por más y más personas.

    Reitero que la demografía del pueblo judío ser reduce a 15 millones y la de la humanidad de las naciones es de 6300 millones, pues en base a ello hay posibilidad. Que trabajemos pocos noájidas… es algo cierto en la actualidad; más pueden ir activándose más y más (yo lo pido y deseo). Y si hay enemigos de la Casa de Jacob, también hay amigos, que somos solidarios con el pueblo elegido.

    Y respecto a que no es competencia, claro… es concurrencia… leal y soliaria situación de fieles a Dios por el otro camino. Pero, es un estímulo, aumentar el número de informados de noajismo y es algo que a un servidor si estimula… que pueda haber más rubricantes del pacto noájico… pues siendo algo que Di-s Nos da, es preciso aceptarlo y asumirlo a cabalidad; pues sino queda como algo ajeno o ignorado, e incumplido…

    Paz y tzedaká, con teshuva/retorno noájicos. Amén.

  11. Eterno debo agradecerte, alabarte y glorificarte, bendecirte , santificarte y darte loas y agradecimientos a Tu Santo Nombre.  Afortunado soy y cuan buen suerte tengo, cuan placentero es ser consciente de mi presente y futuro como noájida fiel y heredero de los ancestros noájicos.

    Afortunado soy, que soy consciente ya al levantarme y durante los quehaceres del día y al acostarme de Vos Eterno, eres Padre bondadoso y justo, que velas por tus hijos y por tu pueblo elegido y por los noájidas fieles que suscriben y se esfuerzan en cumplir los mandatos de Nuestros Dos Pactos.

    Solidario soy, como otros noájidas fieles, que apoyamos y somos educados por los sabios y maestros de la Casa de Jacob. Y cada día  pedimos, por que sea hecha realidad la gloria de tu reino, entre todas las naciones y especialmente entre Tu Pueblo Elegido y los gentiles piadosos que te bendecimos muchas veces mañana y medio día y noche (voluntariamente, pero con intención de reverenciarte con amor y temor).

  12. Ayúdanos, Dios de Nuestra Salvación (de Israel y los gentiles fieles),  reunenos solidarios a nosotros y a los hijos de Jacob y líbranos de los malvados, para que «ambos» podamos dar gracias a Tu Santo Nombre , y glirficarte con alabanzas. Bendito eres Tú Eterno, Dios de Adam y Noaj y Jacob, por toda la eternidad;  y los judíos y los gentiles fieles de todos los pueblos siempre te albaremos, ante Ti solo nos prosternaremos, y reconocemos que solo Vos eres Santo.


    Pedimos que vuelva tu Presencia manifiestas, a Tu santo monte, porque allí un día nuevamente fijarás Tu santa casa, y allí acudirá tu pueblo elegido y los gentiles fieles de todas las nacienos iremos con temor reverente a gloriarte y alabarte… como en los años pasados. Tú Señor, el misericordioso, perdoname  mis iniquidades como perdonas a Tu pueblo, y no me destruyas como no destruyes a Tu pueblo, y permite que haga sincera teshuva como se lo permites a tus judíos fieles. Y te pedimos para que tu ira se aparte de nosotros tus fieles (judíos y gentiels), y que tu enojo se dirija contra los violentos, que atacan a débiles, viudas y huérfanos y se ceban en atacar a familias indefensas.


    Que Vos Eterno, no retengas de los gentiles y judíos tus piedades; nos viertas tus bondades, y recuerda las misericordias pasadas de los antepasados judíos y gentiles.


    Danos fuerzas pues tus fieles somos pocos, y nuestros medios escasos; haznos prosperar para poder mejor servirte y ayudar a otros fieles de tu pueblo y a los gentiles de las naciones. Y sea todo ello, en éstos y en los futuros días; con transtorno de los planes de los malvados y asesinos, con confusión de los terroristas; de tal modo que sus acciones se vuelvan contra ellos, y que a tus fieles se les preserve la paz. Amén
    .

  13. No creo que haya problema en desear superar en número a los judíos; si los judíos mismos trabajan para que todos sus hermanos luchen contra la asimilación para volver a la senda. ¿Porque no nosotros?
    Numericamente somos más y debemos bregar par que todos tomen conciencia de su realidad, si todo gentil se da cuenta que su camino esta dirigido al Eterno, ya no habría enemigos del pueblo de Israel. ¿No sería eso acorde a lo deseado por Él?
    A veces tenemos una idealización del judío querido Uriel, no todos han permanecido fieles, acarreando gran desgracias a sus vidas. Es por ellos también que debemos  luchar contra la asimilación, que es un gran mal hoy en la vida judía: matrimonios mixtos, hijos perdidos, creencias extravagantes como las constelaciones familiares etc. Ellos también son humanos.

  14. Estoy muy de acuerdo con Ud. Claumar, con que debemos diferenciarnos en nuestros comportamientos, en nuestras opiniones, en aclarar que hay costumbres y celebraciones sociales y familiares que no son apropiadas y cuando llegan esas fechas y oportunidades es bueno decir que se quiere a la persona y se quiere a la familia; pero eso no obstá a decir de lo inadecuado y condenado por Dios y de lo que el nos marca como apropiado.

    La idealización de lo judío, es un gran tropiezo… pues son personas. Y si bien es justo que reconozcamos que hay judíos justos…; también es apropiado que reconozcamos que hay más de 4.000 gentiles reconocidos como justos de las naciones… y que incluso salvaron vidas de individuos, infantes y colectividades de judíos durante las persecuciones y ultimamente frente a los crímenes del nazismo y de los regímenes políticos asesinos y terroristas y genocidas…

    Pero los judíos son personas, que también tienen fallos; y también tienen un importante porcentaje de fieles cumplidores de sus mitzvot y otros que por desgracia se dejan asimilar a diario…

    Pensemos que los gentiles, nos dejamos asimilar por completo… y estamos despertando y debemos diferenciarnos en hacer «lo más querido por Dios», con aceptación del consejo de los maestros judíos y con el propio esfuerzo… hablando y escribiendo… pero sobre todo CUMPLIENDO Y CUMPLIENDO, INFORMANDO APROPIADAMENTE y DEJANDO DE LADO TODO LO QUE MANCHE DE IDOLATRÍA Y DE REBELDÍA A DIOS Y DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA VOLUNTAD DIVINA.

    Seamos pacíficos, ecológicos, humildes, respetuosos con los Mandamientos y con las leyes civiles que son justas… Y proponiéndonos opinar y actuar frente a las conductas idólatras e injustas, así manifestando opiniones, como apoyando las reformas a las leyes y conductas infustas, como prácticas religiosas, como prácticas del aborto, como apoyar guerras, como apoyar las cacerias y las corridas de toros y las peleas de animales sangrientas, también es bueno dejar de lado y manifestar que son inadecuadas todas las celebraciones religiosas…

  15. no solo eso emanuel, se precisa mucho mas.
    por ejemplo, he visto pasar por aqui decenas si no cientos de nuevos «despiertos» q proponian mil cosas, todas geniales, con mucha energia… hoy donde estan? en iglesias, en el vacio existencial, en sectas oscuras, en payasadas misticas, cero compromiso, cero sinceridad… q hacer?
    primero construir shalom en uno mism, luego con el proximo, luego con el mundo…
    pero si no se empieza por uno y se lo mantien, como seguir con otros¿?
    no estoy en desacuerdo para nada con lo q menciona en si comentario, la cuestion es q hay q poner las cosas en su orden, hacerlas de manera correcta, tener paciencia y respeto… entre otras cosas..

  16. Despertar es facil, mantenerce despierto no. Todos los dias lucho con mi hijo de doce años para levantarlo bien temprano para ir al colegio, se despierta y al descuidarnos ya esta dormido otra vez. Cuando despertamos del la idolatria de las religiones, nos enfrentamos a una realidad que se va haciendo palpable y cruda al pasar del tiempo, sobre todo los primeros meses, donde corremos el rriesgo de volvernos a dormir, arruyados por las «Canciones de cuna del Ego» que nos inducen al nefasto sueño del engaño religioso. Sepamos hacer el debido esfuerzo para mantenernos despierto y no volver a despertar por segunda vez, aplaudiendo en alguna otra decrepita e idolatrica iglesia. Shalom a todos.

Deja una respuesta