¿El ABC de la enseñanza?

Lo que aprendemos  traza un camino al hombre cuyo transitar  deja huellas permanentes sobre nuestras vidas, y sobre el mundo  en el que vivimos.      Y nosotros ¿Qué enseñamos?

«Vivamos a pleno nuestra identidad, y seamos trasmisores de verdaderos valores, enmarcados bajo los mandamientos universales, que dio el Eterno a toda la humanidad».

 

¡Es todo lo que necesitamos aprender y lo mejor que podemos enseñar!

¡Un abrazo!

12 comentarios sobre “¿El ABC de la enseñanza?”

  1. Muy bonita la presentación, la música y el mensaje Resume de manera sencilla la realidad que vive la sociedad por el consumismo, la moda, la religiosidad, la falta de espiritualidad. Como decimos en Cali te quedo muy chévere vé toda una artista. ;)

  2. @Moré, mil gracias…

    @Jona, ok también tengo una conexión lenta…

    @Uri De nada

    @Claumar, inicialmente había puesto una canción de protesta que hace referencia a la educación represiva, y pequeño gran detalle (que por cierto no podemos pasar por alto, pues damos el ejemplo!) «copyright»… y por ello no podía verse en algunos países, asi que la cambie por el tema que originalmente había puesto al vídeo. que me encanta!

    @Reinita: como dirían en Cali, «mira ve… que buena síntesis».

    1. Ah, Luis… gracias a ti!

      Cuando vi la imagen trajiste a mi memoria éste post, una crítica muy buena la de quino, las imágenes hablan más que mil palabras.

      Un abrazo!

Deja una respuesta