España. Nueva coordinadora.

Damos la bienvenida a la Sra. Liliana Muñoz, quien tomará a su cargo la representación de FULVIDA en España.
(Encuentra sus datos de contacto haciendo clic aquí).
Quiera el Eterno darle fuerza, salud, claridad, bendición para que todos sus actos contribuyan siempre a la construcción de Shalom.
Bienvenida apreciada amiga, ¡a trabajar!

10 comentarios sobre “España. Nueva coordinadora.”

  1. Enhorabuena que ha decidido formar parte de las filas de la Luz, le felicito por la excelente desicion que ha tomado, le deseo los mejores exitos en todas sus tareas, y que la veamos crecer espiritualmente para beneficio de los suyos y de toda la sociedad.

    Exitos siempre y un Saludo desde Mexico

    me pongo a las ordenes.

    Shalom!!!!

  2. Desde San Cristóbal Venezuela le damos la vienvenida Sra. Liliana y que El Eterno te llene de luz para que puedas alumbran tu camino con mucho exito y dedicacion en este arduo trabajo como es el sembrar Shalom entre las naciones y en espacial en España le damos las gracias por su disponibilidad de un amigo que esta a sus ordenes José Linares (Chano) Shalom 

  3. Liliana, qué bueno que te unas a esta gran fajmilia para ser constructora de shalom, es tan necesario en esta época en que vivimos tan difícil, donde todo está tergiversado, BIENVENIDA, el camino es hermoso, que lo aprendamos a andar. Bendiciones. Shalom.

Deja una respuesta