Hola amigos «Hijos de Noé»:
Este escrito tiene la finalidad de presentarme ante ustedes, pues soy nuevo en el noajismo y quiero pertenecer a Fulvida para fortalecer y desarrollar mi identidad Noájica, es decir, deseo fortalecer mi amor a Hashem y a sus 7 mandamientos.
¿ Quién soy?. Mi nombre es Franklin Galindo, 44 años, venezolano, casado con Yasmin Andrina y con una hija de 11 años ( Lenis Alfonsina). Mi profesión: Licenciado en filosofía, Maestría en Matemáticas y actualmente realizo un doctorado en Matemáticas. Trabajo en la Escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela como Instructor de Lógica.
Mi esposa y yo venimos de hogares católicos no prácticantes. Y hasta hace poco; ella, mi hija y yo, nos sentíamos católicos,aunque no prácticabamos dicha religión.
¿ Cómo llegué al noajismo?. No tengo una respuesta precisa para tal interrogante. Quizás fué buscando un vínculo mayor con la Teoría de Conjuntos(mi especialidad como profesional), pues es conocido que su creador (G. Cantor) y varios de los máximos contribuidores con dicha disciplina han sido y son de origen Judío. Creo que por esta razón me interesé en leer sobre Judaísmo y encontré(entre otras) la páginas web «serjudío» y «fulvida» donde me enteré de la existencia de tal modo de ser y me identifiqué con el mismo completamente. El noajismo me da mucha paz espirutual y me ha ayudado a ordenar mi alma y por lo tanto todo mi ser.
Mi esposa e hija también se han identificado plenamente con el noajismo, y ahora somos una familia noájica. Esto obviamente es muy importante para mí pues así podemos ayudarnos para crecer juntos en todos los planos de la personalidad.
Creo que esta es una síntesis de mi retorno al Eterno, y el de mi familia.
Es para mi un placer y un honor compartir con ustedes en esta página y agradezco a Yehuda Ribco por la creación de la misma. También agradezco a todos los que contribuyen con su mantenimiento.
Un abrazo,
Franklin Galindo
Pues bienvenido, es grato saber que cada vez se suman más miembros a esta comunidad, espero que sigamos así.
BIENVENIDO MI HERMANO, A SUS ÓRDENES EN MARGARITA, SHALOM
Se me olvidó agradecer en mi escrito a Mario Hinestroza, venezolano, de la Isla de Margarita, quién ante una llamada mía(soy de Caracas), me envió rápidamente los libros «Luz para la Vida» y «Aromas del Paraiso» (del Lic. Yehuda Ribco) por correo.Libros que me han resultado muy esclarecedores.Un agradecimiento público a Mario Hinestroza por su amabilidad y solidaridad.
De lujo se está haciendo la membresía de fulvida; en esta ocasión es Frankling, anteriormente Blanca ( Blanestrod), y la cuestión es que ingresan y se nota que vienen a quedarse, no a pretender enseñarnos ni corregirnos como muchos encubiertos hacen sino que a engalanar esta selecta comunidad de fulvida.
Aquí hay respuestas para el pensante y de las que satisfacen ;además que al estimular el intelecto percibimos que estamos en el sendero rumbo a donde nos espera Él.
Estoy repasando inglés en la maestría y les digo poniendo en práctica lo aprendido : Welcome! ,this is your home!. Enjoy it!.( hasta ahí he aprendido).
bienvenidos familia de franklin!
es buenisimo q se sumen individuos, pero excelente q sean familias!
cada dia somos mas, mas fuertes, mas comprometidos, mas responsables, mas constructores de shalom
a seguir creciendo! sin pausa, por la gloria del Eterno.
Bienvenido amigo , por aqui un servidor mas.
franklin querido, felicidades por tu familia, qué importante es que la celula familiar sea conciente de su identidad, pues el maximo soporte donde uno puede reposar es justamente en la familia, y cuánto más si son noájidas!!! felicidades por el logro y bienvenido vos y por supuesto tus seres queridos, sigamos compartiendo.Shalom
Bienvenidos, como decia Seba que bueno es que familias se esten integrando, me alegro mucho. Que esten bien.
Gracias…Un abrazo.Paz.
pues frankling desde colombia un saludo de bienvenida que bien que se haya dado cuenta de las cosas dios lo benbdiga
Bienvenido a esta tu casa fulvida. Que el Eterno te colme de bendiciones a ti y los tuyos. SIgamos construyando shalom…
Bienvenido a ud. y su familia, que grato saber que su esposa e hija lo acompañen, siéntase muy bendecido. Me alegra mucho saber que tanta gente se va acercando al verdadero camino del Eterno, para D-S sea la gloria.