X. Encontrando Al Judío Ortodoxo


Noooooooooooooooooooooooooooo…………….

Escribí a todos los rabinos de cuanta página judía ortodoxa me fue posible, pidiendo asesoría, ayuda, pero pasó el tiempo y nada, ni una sola respuesta, una inmensa sosobra e incertidumbre me llenó de intrigas y dudas.

Una mala jugada de orgullo me separaba de volver a consultar serjudio.com, enfrentarme a esa terrible opción me golpeaba el ego y me sucumbía en una espantosa inamovilidad irracional.

Que tonto me comporte, creo que la conciencia no me dejaba tranquilo, el hecho de haber iniciado y desprestigiado la página web, me dejaba como sin moral, además no me gustaba la idea de tener que pedir ayuda a quien me había golpeado en la mera llaga infectada de mi idolatria.

¿Golpeando mi llaga? ….. que ciego puede uno ser al andar en la idolatria, me estaba sanando, y eso es muy dificil entenderlo, por el dolor intenso que se siente en el alma. Entonces recordé que un tiempo a trás me conseguí una página que hablaba de ser noajida, la cual no pude encontrar, ya que la estaban modificando, lo cierto es que me sentí muy mal, allí había información muy valiosa, y como sí fuera una pesadilla, como sí hubiran quitado derrepente el suelo que me sostenía, quede flotando, desconcertado. Regresé a mis labores de idolatria frustrado, a seguir la manipulación, entre mis opciones estaban, Renunciar a mi cargo de pastor, vestirme de hipocrecía, o consultar a Yehuda Ribco un verdugo para responder tajantemente a inquietudes sobre el tema en cuestión.

Al cabo de unos días decidido al enfrentamiento, busqué la pagina ser noajida, y encontré a fulvida.com, oh que alegría, que bondad, empecé a leer y a leer, tenía una gran sed, cuando me calmé pude observar quien era el autor, Oh noooooooooooooooooo… fue mi exclamación, queeeeee… estoy condenado, al momento pude recapacitar y logré ver su verdadera intensión, ayudar a los desorientados como yo, allí apareció el siguiente artículo de Alfredo Zambrano http://serjudio.com/personas/re060418.htm, les pido que lo lean, (por cierto Alfredo extrañamos tus artículos). Al momento busqué investiguarlo, por medio de unos hermanos que conocen el ambiente en San Cristobal y la respuesta fué muy satisfactoria, así que lo contacté.

Que increible allí estaba la mano del maestro judío ortodox que estaba buscando, ayudándome a salir de mi encierro idolátrico, SU NOMBRE: YEHUDA RIBCO.

FELÍZ CUMPLEAÑOS, MORÉ DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA EN PLENO MAR CARIBE, NUESTRA COMUNIDAD LE ENVIA FELICITACIONES, Y UN AGRADECIMIENTO PROFUNDO A LO GRANDE, SOMOS CONSTRUCTORES DE SHALOM, SOMOS FELICES, ESTAMOS VIVIENDO A PLENITUD, ESTAMOS PROGRESANDO, TENEMOS GRANDES PROYECTOS Y MUY PRONTO LE DAREMOS UNA SORPRESA

7 comentarios sobre “X. Encontrando Al Judío Ortodoxo”

  1. Que palabras sr. Mario , ni una buena pelicula me ha satisfacido como esta historia , me siento protagonista.
    Aqui tambien hay grandes proyectos. No olvide.
    Somos constructores.

  2. Helado dejan las historias y ensayos de mi amigo y socio Mario.
    Me hace el favor de poner las palabras que quiero en estos escritos.
    Me ocurrió igual cuando vi en esta página lo de el traidor pablo; creí que nadie se había dado cuenta de la farsa prehistórica cristiana, que al saberlo se iba ir de espalda el pleno Vaticano!
    Si ellos son los que guardan celosos esos escritos donde piratearon tantos y tantos hechos!. Como van a querer que se pierda su palito de pisto! , sus tesoros inconmensurables, su estatus dictatorial en todos lados, su buenísima vida !.
    Eso es apologética, la defensa de la religión, la defensa de los privilegios, de la vida licenciosa, hipócrita y de doble moral!.
    Sos calidad de escritor, dilecto Mario.

  3. Conocer a este gran hombre, fue uno de mis mayores honores en toda la vida y lo digo con propiedad, fue es y sera un honor compartir con usted, cada momento, con sus palabras y sus acciones siempre me han dado un buen ejemplo….! Gracias, por cada palabra y por cada consejo More, que hasta hoy me han servido, no solo un conocimiento audible, o leible, sino un conociemiento aplicable dia a dia! LA MAXIMA PROPERIDAD PARA USTED Y LOS SUYOS, SHALOM MI QUERIDO MORE!

  4. ¡Feliz cumpleaños Yehuda!. ¡Que el Eterno,bendito sea, le de larga vida!.
    Mario: Que bien que haz encontrado el camino de Hashem y estas curando tu alma. Eres una gran persona. Te reitero mi agradecimiento por tu colaboración para conmigo cuando me enviastes: «El Camino del Gentil justo», «Luz para la vida» y «Aromas del paraiso»,entre otros. Documentos que han sido fundamentales en mi formación como noájida. Y para mi crecimiento personal. Que Hashem te bendiga a ti y a tu familia.Un abrazo.A ver cuando nos encontramos personalmente aquí en Venezuela.

Deja una respuesta