VIOLACIÓN DE BEBÉ

En este día que es el del perdón he procurado sincerarme ante El eterno y pedir disculpas si he ofendido a mi prójimo; sin embargo con esa reflexión a lo largo del día  me sacudía una noticia en un  periódico de El Salvador que menciona sobre la violación a una bebé de 14 meses.

Son dos sujetos los acusados de tal acto aberrante.En uno de ellos hay pruebas de ADN que lo señala como violador de la niña.

Fue sometida a varias operaciones esta criaturita ya que los desalmados le destrozaron el orificio anal; se vió muy grave y a punto de perder la vida.

Al principal sospechoso se le encontró la ropa interior de la niña y una pulsera de oro en su bolsillo del pantalón.

Las Cortes de Justicia actuales si los encuentran culpables les podrían aplicar penas entre los 10 y 17 años de cárcel.

No cree estimado lector que esto es un indicador que debemos efectivamente de trabajar en la construcción de Shalom y establecer Cortes de Justicia apropiadas y no perder el tiempo en discutir cosas baladíes como el número de plumas que tengan los ángeles?.



6 comentarios sobre “VIOLACIÓN DE BEBÉ”

  1. Estimado Jaime, al ver estos horrores me pregunto ¿ni una gota de conciencia les queda a éstas personas? Di-s mío ¿Qué tienen dentro del alma? Como tu dices hermano, si tendremos que construir Shalom!

  2. Cuánta razón tiene Jaime, es un horror esto que comenta, me da escalofrío. Qué aberración! Realmente me ha dejado impactada, no pueden suceder estas cosas. Claro que tenemos la obligación de construir Shalom.
    Pido mil perdones por mi comportamiento de hoy, realmente me avergüenzo. Hay mila razones por las que construir Shalom, hoy no lo he hecho.

    Gracias Jaime por su reflexión.

  3. Cortes de Justicia es nuestra labor como Noájidas; sabían que a los malhechores no les habían formulado cargos de Intento de Homicidio?
    Se le había escapado ese detalle a la parte acusadora!.
    Casi nada, la bebita estaba desangrándose y era inminente su muerte por la hemorragia hasta que la descubrió su hermanito y avisó.

  4. Bueno creo que estos violadores moriran en su ley , pero que sera de esta creatura en su crecimiento , con que clase de traumas vivira atormentado el resto de su vida ?

  5. Un niño siempre debe ser inocencia y candor, por lo tanto siempre debe cuidarse y protegerse. En el escrito se te entiende, que estas dolido, por estas cosas que ocurren y la verdad, es díficil, pensar que otro ser humano, baje a extremos de animalidad su nivel, pero dice que nos preocupamos por las plumas de los ángeles. Esto merece una respetuosa opinión de mi parte, para ti.  El cuidar, estudiar, observar, comprender, analizar la TORAH, es ser cadena de luz, sin esa cadena luz, pues las tinieblas y el caos original, es fácil en situaciones horrible, caer en ello, pero debemos pensar y orientarnos, hacia lo que enseña y educa. En este caso, tan horrible, que podemos sacar: Mi abuela, tenia un dicho muy sabio, los niños encima de la madre, y no es que le eche la culpa a la madre de lo sucedido, pero siempre debemos estar precavidos y ser precavidos, cuando de hijos, y más en este caso una niña.  Sabemos que existe oscuridad y que busca manifestarse, y que busca darse publicidad.  La maldad, es como un virus cibernetico, que busca dañar a quién este cerca, conociendolo, o sin conocer, por eso siempre debemos estar precavidos, que la enseñanza sea esta, no confiar nuestros hijos a extraños, no dejar nuestros hijos, solos, no dejar nuestros, hijos, y menos si son hembras, al cuidado de un hombre.
    Shalom, isabelión.

  6. niños inocentes lastimados y dañados con traumas de un hecho totalmente repugnante y escalofriante que tendran en el alma los violadores que esta gente sea castigada severamente mano dura con el malvado

    buena reflexion jaime

Deja una respuesta