3 comentarios sobre “Si todos hicieramos conciencia seriamos mejores personas.”

  1. Alguna vez reealicé esta pregunta ¿Los presidentes serán rateros por ser políticos o por ser mexicanos?

    Debo decir que más de uno se ofendió; pero es innegable que a pesar de las muchas cosas buenas que tenemos los mexicanos, también es cierto que traemos a cuestas una cultura de conformismo, robo y mediocridad.

    Lo de la piratería es muy cierto por ejemplo, no conozco a una sola persona que no haya comprado alguna vez un disco o película pirata.

    Otro ejemplo, los mexicanos odiamos el nepotismo (en los políticos claro); pero es muy mal visto que no le des chamba a tu hermano o a tu primo si tienes la posibilidad, aunque no esté calificado para el puesto o haya otro mejor.

    Nos gusta mucho criticar al gobierno; pero ya es hora de cambiar nosotros mismos y volver al buen camino.

  2. Bueno yo no veo que esto sea un problema no mas de Mexico , es un problema que abate a toda nacion o lider  que se alejan del Eterno , que no cumplen los 7 preceptos. Por eso debemos ser lideres , lideres dispuestos a cambiar el mundo , a dar lo mejor de nosotros mismos y no solo a conformarnos con tener una identidad .
    Esto no es solo del que habla mas bonito o del que escribe mejor , esto es del que da de todo lo mejor que hay dentro de si , para cambiar el Mundo.

  3. noten algo.

    idolatria = mentira.

    por tanto, desde q las naciones se fundamentan «religiosamente» en la mentira, como podemos esperar algo diferente a la corrupcion en todos los niveles?

    si, incluso en el estado de israel, q si bien no es idolatrico tampoco sigue con propiedad el camino de la Tora, por lo q tambien hay descalabros.

    si aumentaramos el cumplimiento de nuestra parte, entonces estariamos construyendo shalom.

    no es una utopia, no es un eslogan, es una necesidad fundamental!

     

Deja una respuesta