Nace niña del sémen congelado * Reflexión


Warning: strpos(): Empty needle in /home/serjudio/public_html/fulvida.com/wp-includes/media.php on line 1619

Niña

¡Increíble! un chico a sus diesicesis años decidió congelar su semen después de que le detectaran cáncer, y tenia que ser intervenido a dos años mas de su tratamiento y que podía quedar estéril.

Chris Biblis decidió congelar su semen antes de someterse a radioterapia para tratar su leucemia, una decisión que le ha permitido ahora, 22 años después, tener una hija.
Medios estadounidenses señalaron que la utilización de semen criogénizado hace más de dos décadas, en abril de 1986, es todo un récord.

Los padres del muchacho insistieron a los doctores en la necesidad de congelar su semen, una petición que fue considerada inusual en aquella época.

Pero aquella decisión permitió que en junio del año pasado, los doctores utilizaran el semen congelado de Biblis, de 38 años, para inseminar un óvulo de su esposa Melodie.

Nueve meses después, el 4 de marzo pasado, nació la pequeña Stella Biblis, quien se encuentra en un perfecto estado de salud, al igual que su padre, que ha estado libre de cáncer durante más de 20 años.

«Las palabras no pueden describir lo que me ha ocurrido, desde la salvación de mi vida hasta ser capaz de crear vida por mí mismo. Es verdaderamente un milagro», aseguró Biblis a la cadena ABC.

Los médicos prefirieron utilizar el método del ICSI porque sólo el 35 por ciento de las células del semen de Biblis era viable después de someterse al proceso de descongelación.

——–

¡Hermoso!

Debemos agradecer al Eterno por sus bondades para con la humanidad, como por ejemplo, la ciencia para recurrir a soluciones fisio-biológicas modernas como la planteada en ese reportaje…

Pidámosle sabiduría al Omnipotente para que, así como Biblis, podamos adoptar certeras decisiones en nuestras vidas a fin de luchar contra la adversidad cruel que en algún momento de nuestro natural recorrer nos azotará.

“La sabiduría comienza por honrar al Señor”

Fuente: http://www.latinol.com/revista/articulo.asp?raid=7623



4 comentarios sobre “Nace niña del sémen congelado * Reflexión”

  1. CON LA CIENCIA PODEMOS LLEGAR A DESCUBRIR EL CAMINO AL ETERNO.
    JUNTO DE LA MANO CON MAESTROS COMO NUESTRO MORE PODEMOS ALCANZAR LO MEJOR QUE ESTA ADELANTE PARA NOSOTROS.

  2. que buen texto!!!!

    cuando haya por fin un renacer en nuestro pueblo, veremos avances nunca antes soñados, pero es menester de cada uno aportar para esto.

    gracias por el texto.

    saludos desde mexico!!!!  

  3. La ciencia es algo, que a veces es positivo y otras se usa para  cosas negativa. Todo depende de la moralidad de las acciones de los científicos y de los gobernantes. Quier H’ que haya pronto gobernantes noájitas, en el mundo. Amen.

Deja una respuesta