¡¡¡Feliz día de la Madre!!!


arcoiris


De parte de Fulvida y de todos los Argentinos, Feliz día para todas las madres.!

Hoy es un día especial, por lo menos en mí país, pues este día nos recuerda que existen mujeres especiales, constructoras de Shalom. Mujeres que se esfuerzan, que luchan, que desarrollan sus familias para bien, que buscan lo mejor para sus allegados, que desean la paz y procuran la generosidad. Mujeres insustituibles por algo o alguien, mujeres capaz de transformar hombres en buenas personas, Mujeres con todas las letras , Mujeres Noajidas, en fin Mujeres que temen a El Eterno y que procuran llevar a cabo Su Voluntad, por lo tanto son mujeres honradas y dignas de ser virtuosas, tal como esta escrito: «La mujer que teme a Hashem, esa será honrada…Prov. 31:30».

La madre es comparada con el arco iris , señal de nuestro Pacto con El Eterno. Así como uno al verlo se alegra y se maravilla de cada color que matiza el arco de Hashem, así al ver cada uno a su madre se alegra y se maravilla de cada matiz de alegria, de bondad, de cariño, de amor, de preocupación que ella, socia de El Eterno en nuestra creación, refleja en su ser, en sus cualidades y caracteristicas.

Que les sea un día muy grato y hermoso, que Hashem las colme de bendiciones. Felíz día para todas!!!

5 comentarios sobre “¡¡¡Feliz día de la Madre!!!”

  1. Las madres son generosas y nos cuidan, desde antes de nacer y durante toda nuestras vidas. Las madres siempre aportan un plus, esto no se reduce solo a las madres noájidas, incluso las no conscientes de los Siete Universales, dan muchas veces (si no siempre) su amor y cariño y protección y cuidados a sus hijos e hijas, de modo superior o más completo que los padres (al menos hasta la fecha y es mi convicción).

    Y gracias doy a Dios, por proveerme de madre y padre que me enseñaron y cuidaron y aun hoy día, tengo los cuidados y compañía de mi madre; quiera el Eterno, que sea por muchos años. Amen a sus madres, aun siendo ellas de las religiones los quieres, y deben de ser preferente atención de Uds., de todos nosotros, en informarlas y participarlas del noajismo, luego ellas decidirán, pero hemos de hablar y comportarnos, a ver si dan el paso «al noajismo activo» y reverente con el Eterno y los Siete Mandatos Universales.

    Recordemos que Noaj, tuvo su compañera y madre de sus 3 hijos. Recordemos que sus 3 hijos, tuvieron sus compañeras/esposas y madres de sus hijos. El papel de la mujer es importante, y siendo compañera y madre se crece grandemente y aporta su notable participación a la Creación Activa, juntamente con Hashem.

    Las animo a todas las noájidas, a estar orgullosas y tener todo el reconocimiento de un servidor, por su papel de creadoras y educadoras y sostenedoras de su familia. Va a ser que los varones, deberíamos contribuir un poco más en la familia. Yo intento ayudar y estar con mi madre, y espero que en el futuro, tal vez pueda contribuir a formar una familia (sano deseo, espero de Hashem ser bendecido con ello y que mi madre vea a uno o dos nietos).

    Paz y bendiciones, para todas las familias y especialmente para los padres y MADRES. Amen.

Deja una respuesta