11 comentarios sobre “Para reflexionar.”

  1. Shalom, Uriel (asi se llama mi hijo menor que tiene 3 años) hermano el video esta bueno y el mensaje es para reflexionar, el video y la pagina pertenecen a la Cienciologia y Dianetica de L. Ron Hubbard.

  2. el video esta bueno, la idea q promueve tbn, lastima q sea promocional de sitios de estafa y corrupcion idolatrica…

    no tenemos nosotros artistas, productores, etc. noajidas conscientes y activos para desarrllar este tipo de mensajes y publicarlos por nuestra parte?

    donde estamos?

  3. amigo jose que hermoso saber que no soy el unico uriel noajida ahora esta tu hijo y el mio que tiene tambien la misma edad. ahora son 3 los urieles jejeje. en cuanto al video me recordo que debo ser prudente cuando tenga que dirijirme a alguien cuando este molesto . desafortunadamente detras de esta hermosa ensenanza aparece el sello idolatrico , el sello de la rebeldia. y aqui hay mucho talento como lo explica el more pero tristemente son muy pocos los que lo utilizan para el crecimiento de la fundacion.

  4. a lo que comprendi el mensaje se refiere a que en la vida todo tiene el efecto del boomerang.

    o sea que se te regresa.

    por eso a actuar con bondad y con justicia!!!!

    saludos!!!!!!  

  5. amigo aprovecho este espacio para comentarte que en una platica con pakirri quede de hablar contigo para solicitarte algunos ejemplares de ese documento para los seguidores de jesus que imprimiste.

    pakirri tiene la iniciativa de salir a repartir algunos de esos folletos alla en la ciudad de las montañas «monterrey», serias tan amable de comunicarte con el apreciado pues tu eres el que dirige todos esos asuntos.

    ya cumpli con pasarte el mensaje ojala se coordinen para hacer algunas cosas por alla en monterrey.

    pakirri es coordinador de la filial de monterrey aqui en mexico.

    saludos amigo mio y quedo a tus finas ordenes.    

  6. Shalom, a todos y Bendiga El Eterno a todos ustedes y sus Familias, Uriel que bueno que sean tu y tu bebe, Que Hashem Te lo cuide y Bendiga, tocayos con el mio 3 Urieles Noajidas, Una Guara, como decimos en Venezuela, que bueno, en cuanto al video esta buenisimo el mensaje, seria bueno que los Bnei Noaj pudieramos hacer mensajes y videos para colocar en You Tube, oye aunque fuera comenzar de manera rudimentaria e ir mejorando poco a poco, seria buenisimo, ¿que opinaria Moré de esto? seria bueno tratar este tema. Shalom y saludos a todos

  7. Amigo talmi que buena noticia , me puede proveer el e-mail de pakirri para poderlo contactar o algun amigo que lo tenga.

    Buena tu idea jose asi deberia ser y votemos ese cajon para que no siga almacenado mas proyectos More , tiremoslo al fondo del mar para que no existan mas excusas.

Deja una respuesta