6 comentarios sobre “aqui estan pasando cosas imaginatelo !!!!!”

  1. Algo que aclarar…la primera canción es Salsa…. así que puedo usarla para bailar estilo caleño … Las otras dos muy bonitas de quienes son?
    Parece un header de sitio. La parte blanca (esquina superior izquierda) aparece en la imagen de la otra anterior (la que tiene la música y el enlace a Youtube) el mundo …los colores naranja mundo, violeta de la S, rojo de la P, verde de la A, amarillo de la C, en la parte superior izquierda parece haber algo pero no distingo bien si es un fractal en negro, aunque parecen algunas caras difuminadas (jaja es que hago gifs animados)
    Bueno…Luis dijiste que nos fijaramos ¿no?…. A mi me gustó El contraste del mundo y las letras con colores contra el fondo negro….sólo una cosa pero es meramente de metier, el reflejo del mundo….nadie lo va a notar sólo yo, que agrandé la imagen para verla mejor porque soy un tanto cieguita.
    Pero esta bárbaro tanto el sitio como la imagen….si necesitan más gente para hacer dibujos o animaciones, en lo que esté a mi alcance les puedo tender una mano.

  2. q bueno! quiera D q salga algo de todo esto! a traves de la iniciativa del joven luis, nos conectamos para dar una chance mas a todos para crecer en el camino del bien!

    a construir shalom, y a despertar a uno por dia, al menos!

Deja una respuesta