¿Por qué es tan importante conservar el agua?

What Have I Done?¿Por qué es tan importante conservar el agua? Porque nada puede reemplazarlo.

Agua – abres la llave y sale toda la que quieras, cuando quieras. ¿No es gran cosa verdad? ¿Pero has pensado sobre cómo afecta a otras personas el agua que tú usas? Imagina que toda el agua que necesitas viene de un lago pequeño y tienes que compartirla con dos de tus vecinos. Si usas más agua de la que necesitas, habrá menos agua para tus vecinos. Ahora imagina que tu vecino es quien está consumiendo más agua de la que requiere. No tendrías suficiente agua para beber o darte un baño. ¿Sería terrible verdad? Por eso no debes dar por sentado el agua. Aquí tienes algunos consejos para ahorrar agua que puedes compartir con tus amigos y familia.

¡AHORRA AGUA!

Maneras excelentes de conservar agua dentro del hogar

  • Cierra la llave mientras de lavas los dientes. Moja tu cepillo de dientes, luego llena un vaso con el agua que necesitarás para enjuagarte la boca – ¡Sólo cierra la llave!
  • No tomes duchas largas. Una ducha de 10 minutos puede gastar hasta 100 galones de agua. Trata de terminar dentro de 5 minutos – ¡No dejes correr el agua!
  • Todos quieren lucir bien en la escuela. Pero no laves cuando es solamente una camiseta o un pantalón – ¡Lava cuando la lavadora esté llena!

Manera excelentes de conservar agua al aire libre

  • Recuérdales a todos que deben regar las plantas, no las aceras (banquetas). Las plantas necesitan agua para crecer y ser fuertes. No dejes que el agua se gaste en las calles y aceras – ¡Piensa en lo que haces!
  • Se inteligente cuando se trata del agua. Usa un cubo de agua para bañar a tu perro o lavar el carro de tu familia, no dejes abierta la manguera – ¡No dejes que gotee!

Fuente

Deja una respuesta