Reconstruir lo destruido

El paso del huracán “Carl” por el estado de Veracruz ha sido calificado de devastador, por lo que se ha dicho en las noticias el agua llego a elevarse hasta ocho metros, dejando totalmente sumergidas algunas poblaciones de este estado ocasionando que muchas familias perdieran sus pertenencias, el número de damnificados por este terrible suceso supera el medio millón de personas.

Debido al estancamiento del agua en algunos lugares, se han empezado a presentar casos de dengue entre la población, 13 son los casos que han sido reportados por las autoridades.

La ayuda por parte del gobierno federal y estatal está presente pero por el tamaño del desastre y su gravedad, sus esfuerzos no parecen ser suficientes, pues muchas personas han manifestado que hace falta ropa, artículos de higiene personal así como abasto de alimentos, estas personas (nuestros hermanos de Veracruz) necesitan apoyo, se han aperturado diversas cuentas bancarias para poder aportar económicamente y reforzar todo el apoyo que se está enviando a este estado.

Es de integridad apoyar a los demás cuando están en desgracia.

En diversos estados de la república se abrieron centros de acopio de víveres y ropa, cualquier ayuda  es valiosa y contribuirá a estabilizar la situación de todos los afectados por este suceso.

Todos habitamos este mundo, somos hermanos y por algo estamos juntos, apoyemos a todas esas personas que hoy necesitan de una mano amiga.

¡Hasta pronto!

3 comentarios sobre “Reconstruir lo destruido”

Deja una respuesta