Preg. 902 – como hago para estudiar hebreo

preguntajorge alberto gomez mejia nos consulta:

señores fulvida deseo que por medio de ustedes que manejan mas el tema que yo me puedan orientar con respecto qiue deseo estudiar hebreo biblico y no se como lo uno porque no me encuentro en condisiones de pagar un curso gracias

2 pensamientos en “Preg. 902 – como hago para estudiar hebreo”

  1. Apreciado amigo , en Fulvida el unico que habla Hebreo es el Morè. Los demas , nos enfocamos en lo que como gentiles nos compete. Le recomiendo que participe activamente en Fulvida y que tenga un bello dia.

  2. Comience con los articulos básicos en la sección «empieza aqui», para adentrarse un poco más en su identidad espiritual. De paso trate de responderse esta pregunta: ¿Para que estudiar hebreo?. Sabido es que el Noajida no tiene permitido ESTUDIAR los textos que no le competen como lo son los textos biblicos de propiedad judía. Estudiar hebreo no lo hará mejor noajida, no se deje engañar por los que le quieran enseñar el idioma para adentrarlo en la idolatria. De caridad, cumpla los preceptos, lea diariamente Fulvida, comparta con nosotros, estudie, cumpla, etc….y su vida empezara a sentir la belleza de servir a Dios como El quiere. Cariños!

Deja una respuesta