El consejo diario 362

Que yo sienta felicidad depende de mí,
de lo que yo haga,
o deje de hacer
y no de lo que haga,
o deje de hacer
el otro.

Nada de lo que tu hagas
hará feliz a nadie,
sino solamente a ti mismo.

Pero,
con tus acciones, palabras, gestos,
puedes ayudar a despertar la conciencia de tu prójimo
para que se haga cargo de su propia felicidad.

Y tú puedes obstaculizar el camino del otro a su dicha… no lo olvides…

6 comentarios sobre “El consejo diario 362”

  1. Este tipo de enseñanzas demuestran la importancia, la delicadeza y la responsabilidad que tenemos ante nosotros mismos, el prójimo, la creación y D’os.

    Ya que incluso nuestras acciones, palabras y gestos, obstaculizan nuestro propio camino. Ojalá con la ayuda del Eterno logremos alcanzar el nivel de ser felices por lo que hacemos y no por lo que el otro hace o deja de hacer. Que seamos felices con el sudor de nuestra frente y no con el sudor del de enfrente a mí. Gracias Moré por tan valiosos aportes para vivir. Slds

  2. Poco puedo hacer para que la felicidad llegue a los demás y sin embargo puedo hacer mucho para que la infelicidad les arrebate la posibilidad de disfrutar esta vida y conocer al Eterno, ser ejemplo es muy difícil y sin embargo es una de las cosas que mas felicidad nos pueden proporcionar, no soy un ejemplo para nadie ni mucho menos, mas intento en esta vida seguir a los que si lo son, apegado a mi D-s y a sus preceptos para mi, me hago de su mano para guiar mi camino y de la mano de el intento mostrarles a El, que es el verdadero ejemplo para todos nosotros, su palabra es todo lo que debemos seguir pues El es quien nos puede mostrar la verdadera felicidad, no nos desviemos siguiendo a falsos profetas, ni a idolatras estafadores, porque ellos si nos pueden guiar y sin duda lo intentaran porque son expertos en ello, nos guiaran a la infelicidad y a alejarnos de nuestro Padre El Creador, Eterno y Único D-s, felicidad para todos y seamos instrumentos de El, gracias Moré por ser como es, saludos.

Deja una respuesta