Compañerismo

  Que importante es valorar a la persona que tienes a tu lado, y puedes pensar: ¿Quién, este latos@? Justamente creo que valorar consiste en encontrar la grandeza de lo que pensamos que es insignificante, valorar es reconocer que quizá es@ persona que está ahí algún día pudiera ser la única que este cerca de ti, quizá sea la unica que te vea y solo ponga su mano en tu hombro; porque no siempre es necesario un gran sermón para sentirse apoyado, puede ser un largo silencio o una larga charla, pero sabes que llega cuando más lo necesitas y de quien menos lo esperabas. Cierto siempre hay «los mejores amigos», los «compañeros del alma», sin embargo algunas veces te verás completamente sol@, y aún así ahí va a estar.

¿Te dejarías ayudar? O solo porque no es quien tú quieres que te ayude mejor nada gracias.

Ahí estan muy cerca las bendiciones, esa gran amistad, ese hermano, ese compañero, ese confidente; en fin no sé que podrías necesitar pero ahí muy cerca…. de hecho no comenzó este día sin que tuvieras alguien cerca con quien contar, a quien amar, sí, pero recuerda que no solo se ama a la pareja, aunque que bien que también esten ahí para nosotros. Hoy puedes ser ese alguien que otro está esperando, ese abrazo, ese cariño, ese amigo.

Se más Noajida cada instante, se más FULVIDA.

6 comentarios sobre “Compañerismo”

  1. Existe un adagio «uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde». Que bueno es valorar a nuestra familia , amigos , en si , a todo ser humano. No «valorarlos» solo cuando necesitamos algun favor o cuando regalamos o nos regalan algo. Gracias Noaj.

  2. Las dificultades del Noajida leal al Eterno el Noajida las sabe mejor que nadie. Valoremos a Fulvida aunque nuesteras opiniones no siempre sean apoyadas. En Fulvida nos tenemos los unos a los otros y eso es un tesoro

  3. Se dice que «quien encuentra un amigo halla un tesoro», pero… estoy segura que «quien encuentra FULVIDA, halla vida», cuando valora el concejo que da plenitud al alma de cada hombre.

    Palabras sinceras, verdaderos compañeros, verdaderos amigos en este hermoso proceso de construir shalom. Este es mi hogar.

  4. Hace un par de años que me di cuenta de lo que me querian las personas que estaban a mi lado, hasta entoces estaba en otro mundo. Algunas se alejaron de mi al ver que yo no les correspondia.

    Ahora estoy conociendo el camino hacia el eterno y quiero corresponderle y que no se aleje de mi.

    Gracias Noaj por el relato.

Deja una respuesta