Argentinos ¿Hacemos algo?

invitación

gifTomando el ejemplo del Señor Flores, propongo a los argentinos que nos organicemos un poco, podríamos en un principio reunirnos para charlar y ver como ponemos en hechos, más allá de los individuales que hacemos, en forma más comunitaria. Tienen mi direccion de correo electrónico, si no está aquí en la página, pueden ir a mi facebook en el área de información lo encontrarán. Fue una buena experiencia la que tuvimos hace un tiempo en la casa de Andrés (de quien no tenemos noticias)
Los espero. Besos

17 comentarios sobre “Argentinos ¿Hacemos algo?”

  1. a ponerse en marcha!
    quien propone algo concreto, dia, lugar, hora, actividad.
    con q sea una juntada en algun bar es mas q suficiente para ir empezando!
    una gaseosa o cafe o similar de por medio, o un mate con torta frita, como gusten, charla de amigos, encuentro… ENCUENTRO!!!

  2. HAsta ahora hemos averiguado que los tres David, Nahuel y yo vivimos en zona oeste, DAv y yo vivimos cerca, Yo vivo a pasos de la capital federal, pero no tenemos datos de otros. Aleceu me mando un mail. Podríamos encontrarnos en un lugar público, Como gusten.

  3. Clau me encanta la idea. Yo vivo por Quilmes. Pero pronto estaré por Capital. Hay algun mail general para poder comunicarme en forma privada?
    Gracias!

  4. El problema es que no se pueden poner mail en esta página, pero si pasa por el facebook de fulvida tiene los mails de los amigos: busque a David Rusoromano o Nahuel orue o a mi Claudia Andreu. No se olvide de añadirse a la página porque si no no podrá ver las sirecciones de los miembros.
    Besos

  5. Podrian realizar un post con la fecha y direccion , telefono para promocionar el encuentro en el facebook de Fulvida Internacional , hay mucha gente agregada de Argentina.

  6. si pasan por el facebook de Fulvida Argentina, porque mails no se pueden dar en el sitio. Si no tienen facebook se hacen una cuenta de mail,y con esa cuenta crean otra en facebook allí colocan en el buscador que se encuentra arriba en la parte azul Fulvida Argentina, y se unen al grupo.
    Besos.

  7. Buenas tardes sra. Claudia, no soy de Argentina pero me gustaria tb agregarla a mi fb, me gustan mucho sus comentarios y los consejos q me ha dado. Usted proyecta ser una buena persona. Espero acepte mi invitación de fb. Gracias desde Colombia

  8. Como ando sin poder abrir mi correo electrónico Pensé en proponer el primer fin de semana de Octubre sabado o domingo. para la reunión. ¿Que les parece?

  9. el sbado 8 de octubre de este año los judios se concentran en iom kipur, se podrian reunir en ste sacro dia judio para conversar de asuntos noajicos.
    seria interesante. seria muy especial.
    pero recuerden,s in religion, sin rezos, sin ayunos, son noajidas no copias al carbon de judios.
    cariños!!!!

Deja una respuesta