El arte de pintar y de tomar fotografías

El arte de pintar y tomar fotografias, es darle  un recreo al alma es permitirte disfrutar de los colores y a su vez acariciar con el pincel la vida y la maravilla de la creación.  Cada uno, es un artista, algunas veces desconocido para sí mismo, pero el arte te educa y te enlaza con el Eterno, y  la fotografía  permite tomar un instante, apoderarte del tiempo en un cuadro y verlo, es tan maravilloso como mágico y se ha hecho tan cotidiano, que  pocos  se maravillan de la increible importancia del arte  de la fotografía.

 

 

6 comentarios sobre “El arte de pintar y de tomar fotografías”

  1. Saludos Señor Ribco, y amigos de Fulvida. Con previa autorizacion, quiero compartir con ustedes este video en este post, ya que no supe como hacerlo en nota. Se trata de una demostración de solidaridad, compasión, amor, respeto por la vida y compañerismo; obligaciones y emosiones puramente humanas, pero con demostraciones en la misma naturaleza. No se si heroe estaba conciente de lo que hacía por su amigo moribundo, pero el resultado fue que logro salvarle la vida. Que leccion me dio este animalito ¡¡¡

  2. Gracias, por ese video tan hermoso, que ejemplifica que el ARTE, es muy variado y diverso, y el arte de compartir algo bueno, es ayudar a otros a disfrutar de la vida y comprender que estamos siempre en aprendizaje…

Deja una respuesta