Aunque a veces lo negamos, suceden en nuestras vidas sucesos que nos dan alegría ¿Por qué? Porque alguna situación nos estimula, motivados por ‘x’ motivo lo seguimos haciendo ¿nos gusta? ¿Nos causa gracia? ¿Intentamos incitar a otro? Es interesante como surge la realidad; mañana podemos dejar de vivir, podemos ser asesinados.
No debemos dejarnos llevar porque podemos cometer errores que nos pueden hacer perder a personas importantes.
Podríamos tener un examen y haber estudiado a medias pero en la evaluación, nos piden cosas más relacionadas con lo que estudiamos.
Conclusión en la vida nos van a ocurrir situaciones que nos van a sentir hacer alegría, tristeza y dolor pero depende el caso no hay dejarse presionar porque dependiendo de nuestro estado emocional, es como nos vamos a manejar en la vida.
Un sabio dijo que la libertad de elección consistia realmente en la capacidad de elegir cómo sentirnos. Y que esa capacidad no estaba sujeta al azar.
Gracias por el texto!
lo q pasa fuera y como lo procesamos dentro y por consiguiente q respuesta damos.
es una ecuacion compleja.
azar, suerte, probabilidades, ley de los numeros
dependiendo de tu creencia o no creencia.
las creencias pueden estar relacionadas con situaciones chocantes que vivimos por ejemplo si a un budista le decimos que vemos a buda como a una persona y no como a un dios. esto generara rechazo en él. Al decirle esto el budista se va a alejar de nosotros porque no pensamos = q el.pero tmb se siontio mal a esuchar eso (hipotesis :S)
No estamos exentos de intentar encontrar respuestas a los suceso que pueden ocurrirnos,
pero «lo más probable» es que muchas de esas respuestas las ofrezca nuestro ego, si en el proceso no le hemos conocido, como para empezar a dar respuestas menos instintivas.
Como lo dijo el moré… Una ecuación compleja.
Gracias Trit