Apreciados Amigos, Valiosos Compañeros de esta Hermosa Aventura y Experiencia a la que llamamos Vida.
Durante este caminar nos encontramos buscadores de Hashem, El Santo Bendito Es, así como también sinceros y no tan sinceros equivocados buscadores y seguidores de dioses, esa diferencia traza una clara Linea entre lo Sublime y lo ridículo.
Conociendo la diferencia evitamos trenzarnos en discusiones estériles y terminar en las redes de los seguidores de la Oscuridad Idolatría, redes tejidas por ellos mismos, que ignoran por conveniencia los primeros, mercaderes de la fe y los segundos, consumidores de esa fe contaminada de idolatría y falsedad.
Nosotros que nos Alimentamos de toda Palabra que sale de la Boca del Eterno Bendito Es, Agradecidos Compartimos Ese mismo Alimento entre Nosotros y Prudentemente lo suministramos a aquellos que des afortunadamente nunca han probado este delicioso manjar, evitando una indigestión o lo que es peor lo vomiten y suministren a otros de forma contaminada.
Muchos cambios son traumaticos, algunos mas que otros, pero necesarios.
un TITULO muy interesante
Yo pienso que todas las personas estamos desequilibrados y buscan dioses porque se identifican con una cualidad ajena que tiene cierto dios plasmado en una historia ficticia. Ej: una persona cobarde creería en una dios valiente.
si buscan dioses o amigos imaginarios que nutran su hambre de luz cuando solo es EGO lo que se nutre