¿Cómo termina esto?

Hace pocas horas estaba leyendo un diario y me encontré con una noticia desagradable y más aun los comentarios de esta noticia que me parecen repugnantes.

La misma trata de que una modelo se desnudo en el monumento a la bandera (Argentina) lo que me da indignación es que una mujer se haya quitado toda la ropa en público obviamente por el hecho de que ser así los chicos la ven y los demás que no tienen porque exponerse a esta clase de ‘arte’ como lo clasifican algunos y por último el punto de que esta ultrajando un monumento y símbolo patrio.

Con respecto a los comentarios de los lectores son ridículos, digo porque:

Catalogar a una modelo como artista es desvalorizar a los mismos, es decir, están comparando, a Picasso por ejemplo, con esta mujer que se exhibió de esta manera. Ella lo justifica sosteniendo que “Mi compromiso con el desnudo tiene que ver con una militancia para que podamos desenmascarar esta hipocresía social. Y para que se revean estos códigos que hacen ver al desnudo como algo prohibido a nivel social” y “Otro motivo es el aspecto contra la violencia contra la mujer. Todos estos que cometen este delito están vestidos, esta sociedad está muy vestida para delinquir y cuando poso minuto y medio parece que me fueran a llevar a la hoguera. Algo está pasando en esta sociedad”

Estoy completamente de acuerdo en defender lo que dice pero hay maneras correctas y mucho mas lógicas para hacerlo porque para al actuar de la manera que lo hizo está logrando lo contrario de que intenta demostrar y con total arrogancia termina afirmando «Lo hago, lo hice y lo seguiré haciendo. Me da lo mismo hacerlo al aire libre que en un estudio. Soy lo que soy en todos lados».

Con respecto a los lectores realizan comentarios como ‘’esto es arte’’, ‘’Excelente muestra de arte y cumplió su objetivo llamar la atención, argentinos déjense de tomar moralina y aprecien esto que es ya normal este tipo de protestas, meter presa a una persona por esto es ignorancia y mentalidad retrograda y anacrónica’’, otros más pensantes comentaron ‘’La mitad de los comentarios elogia la acción porque… y la otra mitad la critica mientras se escudan en una falsa y ridícula moralina de cuarta, Los Argentinos tienen un problema de Cinismo e Hipocresía absoluta…’’

Yo pienso tan bajo ¿hemos caído? que pasaría si Manuel Belgrano (creador de la bandera argentina) se levanta y ve esa situación. Realmente piensan que estaría orgulloso. Los que realizan esta clase de situación y los que las avalan y aplauden usan como excusa la libertad y la democracia pero estas se logran a través de los limites que marcan las leyes no de otra manera además mientras se regodean con estas actitudes los regímenes islámicos en Medio Oriente amenazan con destruir Israel y cometer un nuevo Holocausto los niños de África mueren desnutridos y en los demás países hay una crisis de varios tipos, económica, social por nombrar algunas. Esta clase de situaciones y afirmación demuestran que en vez de una pérdida de valores hay una inversión de ellos ya que lo negativo pasó a ser positivo y lo positivo pasó a ser negativo.

3 comentarios sobre “¿Cómo termina esto?”

  1. el mundo precisa una transfusion urgente de noajismo puro ya!
    y no se consigue por medio de misioneros noajicos, sino con la conducta de cada uno, mas la difusion respetuosa.
    hagamos q las cosas cambien para mejor!

  2. Estoy de acuerdo con lo de noajismo puro pero el tema es que las actitudes dicen mucho y si la gente avala esta clase de cosas se va a volver normal y justamente la conducta de cada uno, la conducta de esta mujer es reprochable al 100% en vez de hacer exhibiciones para quejarse de las supuestas problemáticas de la sociedad que se involucre para cambiarlas para bien y no como una simple queja ademas lo de la queja de esta mujer se sabe por el diario que lo aclaro pero la gente que pasaba por ahí qué puede llegar a interpretar.

  3. Gracias Trit por el mensaje, y es verdad, aunque paresca dificil, imposible, aunque estos actos se vuelvan normal, demos nosotros el ejemplo, que aunque sea poco lo que se haga tiene mucho efecto… Gracias!!!

Deja una respuesta