Israel=Agradecimiento

More Yehuda

Saludos cordiales, hemos estado muy preocupados por los últimos acontecimientos.  En verdad a mí personalmente me ha dolido mucho la indiferencia de las naciones, los titulares de prensa de este País, aún ya he tenido roces con mi mis hermanas por este tema. Que en  últimas todo converge en un odio al pueblo del Eterno.

Me duele en el alma que no haya justicia en este tema.  Yo he aprendido del Pueblo de Israel tantas cosas que hoy solo quiero resaltar  la gratitud hacia nuestro Creador,  que pasaría si el decidiera no mantener el orden en el Universo y que esto no funcionara a la perfección?  Dejaríamos en seg´s  de existir.  Las naciones no se dan cuenta que el está oculto pero su gran bondad esta al dia para todos nosotros sin ninguna distinción.

Estoy muy agradecido   con muchas personas del Pueblo de Israel que como ud día a día nos enseñan a ser cada día mejores, y que han tenido la valentía de enseñar la Tora a los que no somos del pueblo y de decir las cosas como son.  Gracias por esa labor tan intensa en las redes sociales, a través del portal de fulvida.com y serjudio.com .

Quiera el Eterno que la redención de Israel sea Ya!   Por mi parte ya quiero ver que este mundo sea diferente lleno de la gloria de D-os.

Un abrazo.

(Nombre y país en reserva)

3 comentarios sobre “Israel=Agradecimiento”

  1. Me uno al sentir de quien escribe éstas palabras, «Él está oculto pero su gran bondad esta al día para todos nosotros sin ninguna distinción»…

    Por ello hemos de ser Agradecidos, las naciones hemos de aprender aun mucho sin duda, no basta con clamar en la dificultad, con buscar un salvador ante el peligro, con pretender tener un dios que nos sirva, y acate nuestros deseos…

    Hace falta mirarnos al desperar, vernos y por un momento percibir como nacemos a un nuevo día, contemplar lo que nos rodea, y agradecer por Todo lo que nos trae esa oportunidad, La Vida , reconocer que nada ocurre por inercia, sino que allí oculto y manifiesto se halla la mano del Único y Verdadero… el Dios de Israel, a quien las naciones también hemos de agradecerle.

    gracias por compartir ése mensaje, Un abrazo!!!

Deja una respuesta