Resp. 770 – ¿Salud a cambio de la vida eterna?

Hola morè espero se encuentre bien, soy nuevo en visitar su pagina y me parece muy interesante, ahora que leo la ahi expuesto me surge una gran duda, mi abuelito, el cual para mi es como mi padre pues me cire con el desde muy chico, padece de una enfermedad y esta en estado muy avanzado, el tiene leucemia y el medico me indico que le daba muy poco tiempo de vida, mi pregunta es la siguiente: el dia Domingo habra aca en Guatemala una Jornada de Milagros y sanaciòn y mi madre me pide que lleve a mi abuelo que ella esta segura que Dios hara un milagro de sanacion en el, en Guatemala ya huboa una de estas jornadas y yo fui y vi como los ciegos podian ver, como los paraliticos caminaban y fue muy emotivo, ahora que leo su pagina me empiezo a dar cuenta que el cristianismo es una mentira, pero es la vida de mi abuelo la que esta en juego debo de llevarlo a que varios pastores Oren por el y que Dios lo Sane??? o bien no lo llevo y con seguridad mi abuelo fallezca en el tiempo que el medico nos indico que moriria???? yo ya he Orado con mucha fe a Dios pero me veo desauseado, y la verdad yo quiero que mi abuelo viva, y solamene una intervenciòn divida puede hacer esto. Gracias por su tiempo y espero me pueda ayudar.
Angel Gabriel Kaplan Sutter, Comerciante, 30 años, Guatemala

VentaquemadaBuen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.
Ante todo, deseamos que su abuelo encuentre lo mejor para él pronto, tanto en este mundo como en la eternidad.
Deseamos que usted y su familia hallen la paz de alma, sea cual fuere la situación que vivan.

Debe saber que en esos antros de maldición idolátrica no se cura realmente a nadie, todo es producto del engaño tramado, o de la sugestión y en algunos poquitos casos de la intervención a través de brujería.
Si por alguna de esas cosas alguna persona se curara de alguna dolencia física, seguramente que es a través de perder el mundo venidero.
¿Vale la pena un mes de vida o un par de kilómetros caminados si con eso se destruye su porción de placer eterno que le corresponde en la eternidad?
¿Vale tanto los placeres de este mundo como el infinito gozo en el Paraíso?
Si le dijeran que tiene que asesinar a un niñito para que se sane su abuelo, ¿lo haría?
Si le dijeran que tiene que violar a mujeres indefensas para que se sane su abuelo, ¿lo haría?
Supongo y espero que ninguna de esas cosas haría, entonces, ¿cómo atreverse a violentar el primero y más básico de los mandamientos, que sostiene al resto de ellos?


Si quiere usted a su abuelo, apártese de la maldicion que es esa idolatría.
Especialmente esa sucia invitación al lado oscuro pero que se disfraza de santidad y de luz.
Si su querido abuelo tiene que partir al otro mundo, lo hará a su tiempo y en paz con Dios, siempre y cuando no se ensucie su alma con esas acciones espantosas que contaminan gravemente el alma de la persona.


Le recomiendo que además de apartarse de la maldición envuelta como para regalo, siga orando al Uno y Único.
Sabemos que nuestros días en este mundo son contados, sabemos que este mundo es un valle de oscuridad, pero tras el gran paso se encuentra un palacio lleno de deleites y bondad para el justo.
¿Desea lo mejor para su abuelo y para usted o solamente un pasatiempo ostentoso pero lleno de veneno?
Todo lo mejor para ustedes y su abuelo.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

12 comentarios sobre “Resp. 770 – ¿Salud a cambio de la vida eterna?”

  1. Deseando lo mejor para su abuelo. Angel aqui en USA hay un pastor muy reconocido en el cristianismo. De nada sirvio haber congregado a pastores y cadenas de oracion para que su esposa la cual padecia cancer fuera sana. No se deje llevar por especulaciones , por falsos llamados de conciencia , falsos milagros. No es que la vida de su abuelo no sea importante. Le recomiendo que tome las recomendaciones del More.

    Por favor lea este articulo:

    http://fulvida.com/id-noajica/identidad/la-verdad-de-la-idolatria-%E2%80%93-parte-2

  2. Angel Bienvenido, le deseo lo mejor a su abuelo.
    Quizás pueda acudir a otro médico que le de una segunda opinión?
    A mi un falso maestro, de esos que dice sanar gente, me decia que no necesitaba de ningún médico cuando presenté ciertas dolencias.
    Luego de un tiempo perdí mi estómago porque tenia cáncer en estado inicial, el cual pudo haber tenido un efecto menos drástrico si hubiese recurrido  un profesional.

  3. Sr. Kaplan :
    Si lo crió su abuelo y lo tiene como su padre, debe honrarlo,- perdón por meterme a la reunión sin ser invitado, pero esta maña de ser impertinente me cuesta reprimirla,- y una forma es procurarle la medicación apropiada; hay que recordar que :
    » Cuando las células sanguíneas inmaduras ( los blastos) proliferan, es decir , se reproducen de manera incontrolable en la médula ósea y se acumulan tanto ahí como en la sangre, logran reemplazar a las células normales. A esta proliferación incontrolable se le llama Leucemia.»*
    Tiene una gama de oportunidades para que se luche por la curación de dicha enfermedad su abuelo, le voy a pasar varias:
    1.- Someterlo a tratamiento médico naturista , en Guatemala hay varios magníficos galenos , puede optar en Cuba también y ellos son especialistas en dichos casos.
    2.- En República Dominicana están patentando el tratamiento con la planta Alvaradoa Haitiensis la planta que CURA la leucemia. Comprobada científicamente.
    3.- Muchas plantas en nuestro medio curan tal enfermedad , le puedo mencionar el ajo, la cebolla, juanislama, verdolaga y otras 9 más. Hay que sistematizar, eso sí, el tratamiento.
    El único requisito para dicha aplicación es que le dediquen tiempo y dinero a alguien que le dedicó a usted mucho más y no someterlo a ese show evangelístico que para lo único que servirá es para acrecentar más la organización falsa de los cristianos en sus diversas denominaciones.
    Que El Eterno,- Bendito sea Su Santo Nombre ,- permitiera la curación de su padre.
    * El texto entre comillas es de la revista Atajo, de la República Dominicana, la cual expone dicho artículo sobre la investigación antes citada.
     

  4. Angel bienvenido
    Deseo lo mejor para su abuelo y su familia, este tipo de enfermedades  no solo afectan al paciente sino que tambien afecta a sus familiares mas cercanos.
    Me parece que la recomendacion que le hace el Sr. Jaime, en el comentario numero tres, es una opcion mucho mas viable que someter a su ser querido a este tipo de espectaculos tan denigrante y lleno de falsedad.
    De paso como le explico nuestro apreciado Moré anteriormente, le quitara la porcion que le corresponde a su padre en el mundo venidero? por favor no ensucie el alma de su padre y la suya,  si esta empezando a abrir los ojos no se eche para atras! permitase y permitale a su padre ser libre de la idolatria, que tanto daño hace al alma, tal vez eso es lo que realmente necesita su padre, aun no se ha ido y ustede tiene la oportunidad de ayudarlo!
     

  5. Shalom Angel, Bienvenido, Pido Que el Santo Elokim, Bendito sea, Envie lo que considere de mayor bendicion para su abuelo, Recuerde que no se cae una hoja del arbol sin la Santa e Infinita Voluntad del Uno Unico, mientras su abuelo este con vida hay muchas alternativas que pueden buscar, pero creame que el hecho de que 10 «pastores» y una multitud griten y se contorsionen o le «Impongan las manos» no le va a servir de nada a su Abuelo, Saludos.

  6. Gracias a todos por sus consejos, creanme que los tomare muy en cuenta.
    al more muy amable por su respuesta, cuesta asimilar o mejor dicho cuesta creer que todo los que pasa en las jornadas de sanacion y milagros fuera obra del malvado, o de la brujeria, lo digo con propiedad porque hace unos años delante de mis ojos vi a paraliticos caminar, a ciegos ver, etc,etc, y yo lo vi nadie me lo conto, me consta, pero todo cambio tiene su periodo de adaptacion creo yo,  definitivamente si el noajismo es la sentra trazada por Dios para los gentiles pues  algun dia llegare a convenserme de lo mismo, por el momento soy un simple ignorante en el tema por tal razon no lo critico ni tampoco le doy la razón, el tiempo lo dira todo. denuevo muchas gracias a Todos.

  7. Una pregunta: Por qué D-os permitiría que poderes oscuros operen milagros ante gente desesperada o aún ante gente que no busca ni necesita ningún milagro, si es gente que no conoce nada de Noajismo y es perfectamente normal que ellos los crean como milagros válidos? Por qué los probaría de esa manera para luego condenarlos por no ser fiel al Noajismo que nunca conocieron?

  8. Que debo decir respecto al tema de Angel
    1. Conozco a El Uno y Unico,  Señor del Tiempo y de los Tiempos
    2. Todo lo Hace en su debido Tiempo con Infinita Misericordia
    3. Es tiempo de Confiar, Espera en El y El Hara
    4. Es tiempo de Construir Shalom
    Paz y Bendicion para Angel kaplan Sutter

  9. Dios es un dios de amor, y El tiene misericordia de quien el tiene misericordia, yo si creo en milagros de sanidad, si Angel estuvo en esas campañas y vio eso suceder estoy confiada en que Dios lo hizo, Angel  no dejes de creer que Dios hara un milagro en la vida de tu abuelo, ahora no es necesario que lo lleves a una campaña de estas, tu ora a Dios pidiendo que seaga la santa volutad de El, y confia, y sobre todo da gracias a Dios por la vida de tu abuelo y por el tiempo que lo has tenido a tu lado.

  10. Yo estuve en campañas de supuesta sanación, vi gente supuestamente sanada de algunos males, supuestamente liberada de supuestos demonios, supuestamente liberada de vicios, etcétera…
     
    Y también vi como a los dia o a la semana esos mismos males se presentaban en los supuestos sanados, y como esos supuestos demonios se manifestaban en los supuestos liberados, y como esas personas enviciadas caian nuevamente en su vicio… etcétera…
     
    Qué respondia el «lider» de turno cuando se le preguntaba por qué sucedia eso si Dios supuestamente las habia sanado?
     
    La tipica respuesta escapista del «lider» era: «La persona está en pecado, por eso no fue sanada completamente»
     
    Asi que siempre ha sido más facil echarle la culpa a otro que en realidad es victima de la culpa que un supuesto pastor le alimentó.
     
    Y de paso…
     
    tambien vi gente supuestamente muy santa, muy entregada a la obra, muy sembradora para el «reino» de ese minusculo falso dios jesus, ese tipo de gente que aceptaba al fulano de la cruz como su salvador mil y un veces con tal de recibir un favor a cambio y NUNCA JAMÁS recibieron nada… y la respuesta del pastor: «usted está maldito» o «usted está en pecado, y si usted no es el culpable, entonces algo malo hicieron su papá y su mamá en el pasado».
     
    Pero, lo que más me llamó la atención siempre era que los «lideres» que ocupaban el cargo más alto se llenaban la boca en sus predicas diciendo que en el nombre del fulano de la cruz ellos eran capaces de hacer cualquier cosa… pero NUNCA supe de nadie que hubiese resucitado un muerto, y vi como gente reclamaba a Dios y Lo culpaba de malo cuando se le moria un familiar.
     
    En fin… qué horror…!

  11. Sinceramente No creo  que Dios, el Unico ,  tenga algo que ver con el circo que se monta esta gente, donde el principal beneficiado es el sobre inflado bolsillo del pastor.
    En ocasiones anteriores, nuestro Moré ha escrito a cerca de lo poderosa que puede ser nuestra mente (si alguien sabe como copiar los link le agradezco sinceramente), incluso podriamos llegar a ver cosas que realmente no estan ahi.
    yo soy de la opinion que nuestro cerebro es una super maquinota, recontra equipada, digamos que es el BMW  del cuerpo humano, y que nosotros lo corremos a 50kph.   aun con todo el adelanto tecnologico y todo no lo corremos al 100%.      Entonces si alguien puede sentir, realmente sentir!, que esta enfermo o muriendo y no ser una realidad  y que  estudios medicos corroboren que no esta enfermo ( si no me creen busquen enfermedades psicosomaticas), por que no podria hacernos creer  y sentir que estamos curados de tal o cual dolencia?
    Por otro lado tambien esta el efecto Placebo ( eso tambien lo pueden buscar) y que me dicen de la sugestion?
    que triste que haya gente con el alma tan negra como para embaucar a unos cuantos solo por plata e intereses personales  y mas triste aun que hayan tantos incautos e ignorantes que se dejen llevar por esos espejitos de colores que tanto los alejan de  la verdad
    Jonathan, que fuerte lo que comentaste, esta gente no tiene escrupulos, ni nada

Deja una respuesta