Equilibrio social a través de las Siete Leyes de Noaj

 

Por Alfredo Zambrano G.

Los Siete Preceptos con los cuales Dios concertó su Pacto con Noé y sus descendientes, representan el fundamento más seguro y estable del equilibrio del hombre y la sociedad. Dichas Leyes son las siguientes: 1. Creer obedientemente en Dios; 2. Respetar a Dios y adorarlo sólo a Él; 3. Respetar la vida humana; 4. Pureza sexual y familiar; 5. Respetar la propiedad y derechos ajenos; 6. Respetar a todas las criaturas; 7. Establecer un orden social justo y equitativo.

Noájidas (gentiles fieles a Dios y a Su Pacto), Noajismo (Movimiento en pro de los Noájidas) y Noájico (relacionado a los asuntos que corresponden a los Noájidas) son algunas expresiones de la terminología que se emplea desde tiempos memoriales para definir el estilo de vida de aquellas personas que han tomado la decisión de vivir según las Siete Leyes de Noaj, o Noé, las cuales buscan alcanzar una verdadera relación entre el hombre y el Creador y la igualdad social, libres de las estafas y mentiras de aquellos que van por el mundo sembrando odio, caos, muerte y confusión con sus “prédicas” y políticas del todo extraviadas.

Dentro de este programa de rectificación espiritual y social (siempre vigente), impulsado por el mismo Creador en todos los países, emergen conceptos como la relación directa con el Eterno (sin mediaciones absolutistas), la moral, la ética, el respeto de las Leyes del estado, la solidaridad entre los pueblos y el progreso integral del individuo, valores trascendentales que son practicados y promovidos por los fieles Noájidas en todo el mundo, que permitirán consolidar una sociedad más solidaria, respetuosa de la dignidad humana y de la justicia social.

Es entendible que el término NOAJISMO suene como un concepto nuevo y extraño al oído de la actual generación; sin embargo, es de destacar que representa la más antigua forma de acercamiento espiritual con el Dios de Israel y la manera más segura de construir una sociedad justa, igualitaria y próspera, porque en esencia, es el estilo de vida que practicaron Noé, Abraham, entre otros hombres justos.

Debemos recordar los fallidos intentos de los diferentes grupos y sectas religiosas por lograr la transformación social de los pueblos, la cual está asegurada en el cumplimiento cabal de las Siete Leyes Noájicas, representadas en los siete colores del Arco Iris, que es la más clara señal de la vigencia del Pacto de Dios con Noé y sus descendientes.

En Venezuela, América y los demás Continentes, se están sentando las bases para la verdadera transformación integral del hombre y el rompimiento de los males que hoy le aquejan, y esto a través de la práctica de las Siete Leyes de Noé.

Invitó a todos nuestros asiduos lectores a indagar y profundizar en el conocimiento y práctica de las Siete Leyes Noájicas, según han sido explicadas por los Sabios y Jueces de Israel desde la antigüedad. La información la pueden encontrar en www.fulvida.com y www.serjudio.com, entre otras páginas Web de similar tendencia.

"Se hace necesario entender los cambios espirituales y sociales que se están suscitando en todas las naciones, y romper con esos paradigmas religiosos y políticos que han mantenido a la humanidad sumidos en las más tenebrosas cárceles de ignorancia, confusión e injusticia social".

Alfredo Zambrano García

Director Ejecutivo de la Fundación Luz de Vida (FULVIDA)

y Motivador internacional

Deja una respuesta