Resp. 119 – Su porción

Estimado licenciado Ribco, me dirijo a usted para pedirle consejo sobre la idea de la compatibilidad de ser gentil y estudiar numerologia y gematria, he hallado en la red una sociedad que imparte cursos de introducción a la torah y otros temas relacionados con el judaismo, ¿cree usted que puede ser de provecho tal estudio o mas bien es puro marketing consumista?
Espero su respuesta, muchas gracias por su consejo.
La paz sea con usted.
Javier Peinado

Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

¿Usted ya conoce todo lo que le corresponde como noájida?

¿Ya cumple extensamente con su compromiso como noájida?

¿No le parece mejor estudiar y cumplir aquello que el Eterno le ha encomendado, que aventurarse en un terreno ajeno?

¿Que ventaja obtiene su espíritu cuando no lo alimenta con aquello que Él ha reservado para usted?

Además, ¿numerología y malabarismos con letras, le parece la senda para el mejoramiento de la conducta y el refinamiento de su existencia?
¿Es eso lo que está marcado en la Buena Senda para usted?

Espero que mi consejo le sirva de Luz y bendición.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

9 comentarios sobre “Resp. 119 – Su porción”

  1. se lo voy a responder complementariamente, supongamos de que ieshuh y los suyos, abandonan su idolatria, sus hechizos y sus iniquidades, y todos leyamos la torah la comprendamos el verdadero sentido de la vida, para que leer estas cosas si recuperamos nuestra dignidad humana, y nos hemos reconciliados con el eterno!

  2. Nunca creí en estas cosas, bueno, nosé si nunca porque en dos oportunidades fui a consultar con gente que tiraba la cartas, luego de salir de allí me peguntaba, a qué había ido. Qué locura. El hombre en circustancias desesperantes, si no tiene D-S, puede llegar a hacer cualquier cosas. Fuera esta esto de lo que el Eterno quiere para nuesta vida. Es muy cierto eso de que cumpliendo los mandamientos, haciendo el bien, hacer lo bueno delante de D-S, teniendo en cuenta a nuestro prójimo D-S es el que hace la obra y no tenemos de que preocuparnos. Engañar a la gente con falsas enseñanzas es terrible, porque se aprovecha de la ignoracia de la gente. Bien sabe el que lo practica que nada de cierto hay allí. Es lamentable esto, porque está lleno de gente que hace abuso de la ignoracia ajena. Que el Eterno guie nuestros pasos, es bueno levantarse por la mañana y pensar que haremos por D-S hoy, a quien haremos el bien, como van a ser nuestras actitudes con el prójimo. Para mí es necesrio pensarlo. orarlo porque depués el día corre y si querer y habiendo pensado erramos igual. Nosé, hoy trato de pensar en que puedo contruir shalom en este día. Que tengamos un día lleno de paz con uno y con los demás.

  3. pero se da cuenta de la cantidad de millones de persona q tiran miles de miles de millones de dolares por año en esas barbaridades?
    gente q da a iglesias de milagreros, a brujos, a adivinos, tarotistas, etc.!!!
    como puede ser q tan bajo se llegue, tan lejos de Dios?
    tan embaucados y alegres de seguir dando hasta lo q no tienen a pastores y brujos mentirosos y ladrones?
    q enfermedad hay en el alma de la gente q los lleva a caer en estas maldiciones y perdiciones?

  4. a ver, aclaro: me refiero a que las personas, a veces no confian en el potencial que el Creador les da, en sus capacidades en cuanto a sus 5 planos de existencia, no confian en sus defectos mediante los cuales puede superarse…y no confian en Di-s porque simplemente les parece o dificil o sin sentido que para servirle solo hace falta cumplir con 7 leyes, es decir, se cargan de cosas no solo innecesarias sino perjudiciales. Confiar en uno mismo y en Di-s, es correcto Moré? tal vez me exprese mal

Deja una respuesta