Resp. 236 – Falsas profecías del perverso Jesús

Pregunta solo para el Lic. Prof. Yehuda Ribco
Un saludo, espero q este bien
mi pregunta es esta…
mire, solo tengo una duda que me hace pensar cosas diferentes sobre si Jesus fue o no un Profeta o Mesias
el asunto es este:
En los Evangelios del llamado NUEVO TESTAMENTO, relata que Jesus al llegar a Jerusalen y señalando el templo dice textualmente » QUE NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA EN PIE»…..y como todos sabemos lamentablemente el templo de Jerusalen fue destruido por los Romanos en el 70 D.C.
osea…la profecia de Jesus si se cumplio…..PERO PQ??? SI SOLO FUE UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE
PQ SE CUMPLIO LA PROFECIA ??? O SERA ACASO Q EN VERDAD JESUS FUE UN PROFETA O MESIAS???
COMO ME EXPLICARIA USTED ESTO??
espero su respuesta , Gracias
Carlos Quiroga

Hola.

La respuesta es tan simple.

Porque el idolátrico, fantástico, mentiroso, antiDios, antijudío, macabro nuevo testamento fue escrito DESPUES de la destrucción del Templo y de Jerusalén.
Así es fácil pretender hacer pasar a un mafioso como santo profeta.

Por otra parte, hasta con ese engaño burdo los autores del nuevo Pestamento demuestran su estupidez malvada.
Resulta que el Templo fue destruído, pero milagrosamente permanece en pie e inamovible un enorme muro del mismo. Ahí está, silencioso y perenne testigo de la maldad y falsedad de Jesús, del nuevo Pestamento y de los que quieren propagarlo.
Ahí está el fiel Muro de los Lamentos, que demuestra, entre otras cosas, que la tal profecía inventada sobre que no quedaría piedra sobre es piedra del templo es totalmente falsa.

¿O no queda un muro completo en pie?

Así pues, una falsa profecía, fraguada años después de la destrucción, igualmente sigue siendo falsa. Cae por su propio peso de rencor, malicia y estupidez.

¿Quién puede creer semejante disparate?
¿Un fiel de Dios?
¿Alguien que desea andar con Luz y Verdad?
¿O alguien que se regodea en el rencor, la malicia y la estupidez?

Como yo quiero creer que usted, Carlos, es una persona que quiere ser buena, leal, justa, verdadera, entonces le aconsejo que deje de perder su tiempo en preguntas vacías, que rebuscan en el bote de los desperdicios que se llama Jesús.
¿Por qué mejor no pregunta acerca de lo que en verdad Dios ha preparado para los gentiles?
¿Por qué no indaga acerca de verdadera espiritualidad, del Buen Camino, de la vida eterna que hay para usted?
¿Por qué sigue aferrado a la oscura cadena de pudrición que es Jesús y todo lo que a él refiera?

Creo que mis preguntas son más interesantes que las suyas.
Y así como yo le respondo a todas sus dudas, entonces espero que usted sea sincero, maduro y leal como para responder a las mías.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Moré Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas

haga clic aquí.

19 comentarios sobre “Resp. 236 – Falsas profecías del perverso Jesús”

  1. Que pena Moré pero me parece que no le veo problema a ke Carlos se haga preguntas sobre Jesus, pudo haber sido lo ke fue, pero fue alguien importante en la historia, un personaje que partio la historia mundial en dos, no estoy diciendo que fue el meshiaj, solo digo ke asi mismo fue importante Hitler, Pablo Escobar, Da Vinci, no importa por ke marcaron la historia, solo lo hicieron, aun asi, podemos averiguar sobre la vida de ellos y tener preguntas…

    Yo no soy licenciado ni nada parecido, solo soy un joven con un humilde estudio en la universidad hebrea de Jerusalem en un Winter Curse…. pero desde muy pequeño he estado investigando por mi cuenta las falencias y todo sobre la vida de Jesus y de todos los personajes biblicos, no se  y no me importa si alguien me dice ke esta bien o mal, solo lo hago porque me surge la iniciativa, si Di-s me dio inteligencia, curiosidad y espiritu investigativo no creo que sea malo, lo hago porque quiero saber mas, por que los temas biblicos me interesan, la cultura hebrea me interesa…

    Asi que no veo problema en que Carlos se pregunte acerca de Jesus, las escrituras Post-Yeshua… Y pido disculpas si mis comentarios son ofensivos o agresivos, mi intencion no es ser ni ofensivo ni agresivo, solo poner mi punto de vista.

  2. no salguero, jesu no partio ninguna historia a la mitad. esa es otra mentira q inventaron sus defensores. el imperio cristiano decidio partir la historia en un personaje ficticio, NO historico, q llamaron jesu.
    no confundir las cosas!

    segundo, jesu NO es un personaje «biblico». biblico es el tanaj, y jesu no corresponde al mismo.

    tercero, Dios prohibio aboslutamente indagar en idoaltria. esta ud diciendo q se puede indagar en ella?
    esta diciendo eso?

    cuarto, no se llama yeshua, no use terminos de mesianico, se llama jesus.

    quinto, salguero, no le parece q como noajida debiera dedicarse mas a la luz en vez de tratar de abogar por la falsedad, la muerte, la idolatria???

    hay algo q no me cierra….

  3. Pq investigar tanto sobre JC? Caro Salguero, que ganhará investigando absurdos? A cultura hebraica também me interessa, mas que tem a ver o JC com isso?

    Salguero, aparte-se de qualquer coisa que confunda seus caminhos, e saiba: O fruto não cai longe da árvore. Portanto, amigo, é só pensar no tanto de crimes que foram cometidos contra a humanidade em nome de JC.
    Shalom

  4. Hola a todos. Por vez primera hago un comentario sobre esta pagina, de la que ya habia visto algo antes y lo mismo que serjudio.com, y les quiero comentar que gracias al Eterno, al Moreh Yehuda y el aporte de elogiables hijos de Noé fue que eliminé todo rastro que quedaba en mí sobre Jesus. Quisiera si me permiten desde un humilde comentario sobre una sensacion de que estamos cerca o al menos encaminados hacia la era mesianica, a partir de una respuesta que el Moreh dio a una consulta que se le hizo,he aqui:
    —-Es un placer como siempre saludarle y saber que sus cometarios son una bendición para el que escribe la presente.
    …¿Cual será el destino de los no judíos?

    Espero recibir su respuesta pronto.

    Bendición para Ustesd y su página.
    Ignacio R.
    México

    (Incluiremos el e-mail del remitente que no nos escribe su nombre completo, el nombre de la ciudad y país donde vive)
    Shalom.
    Gracias por participar.

    Supongo que se refiere en la Era mesiánica, si no es así, por favor hágamelo saber.
    Los gentiles, las naciones del mundo, tendrán algunos pocos pero notables cambios:

    Abandonarán todas las idolatrías (Ieshu/Jesús, fanatismos islámicos, politeísmos, capitalismo, marxismo, etc.)

    Reconocerán a Dios como el Uno y Único.

    Reconocerán en Israel a Su Pueblo elegido.

    Buscarán la sabiduría que proviene de Dios, a través de los judíos.

    Aprenderán a hacer la paz, y no la guerra.

    Vivirán en armonía interna y externa.

    Ansiarán servir a Dios, y por ende asociarse con los judíos a la obra de perfeccionar el mundo, en lugar de oponerse como muchos hacen en la actualidad.——(respuesta finalizada)

    Asi es como me esta ocurriendo a mi, tal como creo que les sucedio a la mayoria de los que aportan en esta bendita pagina,pues si bien nunca crei en idolos ni estatuas de Jesus o Poseidon (por decir cualquiera), ciertamente creia que era el mesias(1), solo por el hecho de que asi se me dijo o lei superficialmente, y sin indagar como debia.Solo crei que Jesus era una unidad con Dios y tal »Espiritu Santo»de chico, en la primaria, luego abandone al crecer esta postura(ya un signo de salvacion)y desde entonces siempre crei que el Eterno es UNO(2).Desde ya que reconozco a Israel como el pueblo elegido,pues a ellos y solo a ellos se les entrego la sagrada Torá, ademas de cientos de confirmaciones que seguramente habra en ella(3). Ya desde hace un par de años que busco la sabiduria mediante los judios, actualmente con el Moreh Yehuda y tambien mediante libros del gran Rambam/Maimonides…ojala pueda seguir con otros grandes como Akiva,etc.pero siempre sin hacer mia la Torá, sino extrayendo enseñanzas que me estan autorizadas a practicar(4).Busco ahora la paz interna total, y tratar con calma y respeto a todos por igual, sin soberbia ni ira, cosas que son dificiles pero que a Dios gracias a mi no me cuesta demasiado, ojala les llegue a todos de corazon(5 y 6). Y por ultimo y de a poco busco hermanos judios, aunque sea solo para una conversacion, para aprender de ellos, como lo hago aca, en ser judio.com o las lecturas, para construir Shalom(7)
    Les pido perdon si fui algo extenso pero simplemente queria comunicarles mi gozo y tratar de tansmitir ese gozo a todos uds., judios y gentiles, y si tienen algun comentario que ofrecerme,alguna critica o alguna amonestacion, se las aceptare gratamente, con humildad y sin rencor ni enojo, porque como dice el gran Rambam, la ira y la soberbia son pesimos habitos que inducen al pecado.
    Quiera el Señor que salgan a la luz mas noajidas meritorios, y los que aun no lo son, que desde YA lo sean.Un abrazo y bendicion a todos.

  5. Me gustaria saber algo sobre el muro de las lamentaciones:
    – Este es una porcion del muro original o es una reconstruccion luego de la destruccion en el año 70?
    – Es una porcion del propio templo o es una porcion del muro que rodeaba al templo (de la parte exterior)…?
    Gracias!
     
     
     
     

  6. -es un muro edificado por los judios mas pobres q retornaron del exilio de babilonia. por merito a esa entrega especial es q el Eterno lo mantuvo en pie a pesar de q muchos los quisieron destruir.

    -el templo estaba compuesto de varios elementos, algunos internos y otros externos. el muro de los lamentos era parte del templo externamente, pero q correspondia directamente al santo de los santos. asi q a pesar de su ubicacion exterior era de particular importancia.

    como sea, es parte del templo q queda en pie.

  7. Ok, muchas gracias Admin.
    Mi duda nació por que en otro foro hablan sobre este tema y la mentada profecia de Jesús. El punto es que ellos afirman que el muro de los lamentos corresponde a una reconstrucción posterior a la destrucción del año 70. Y que por lo tanto la profecia sí se cumplió…
     
     
    Gracias nuevamente.

  8. Para mi son preguntas capsiosas,encubiertas en la humildad de los hipocritas,que ven esta pagina como un medio de evangelisacion y ganar adeptos a su cristo ,cubrir con ello «multitud de pecados y ganarse el pasaje al cielo en primera clase».
    Y alla arriba se encontraran con pedrito q los mandara al purgatorio ja ja ja o al infierno donde satanas vestido de obispo los va a freir.En el mejor de los casos van al cielo donde estaran ´por una eternidad de rodillas diciendo amén aleluya al cristo » mirandole sus cicatrices pq por lo visto esta en materia sino como fué q le dijo a uno despues de resucitado q metiera el dedo en la herida. Si seran…

  9. ya lo se nidia, recibo cientos de estupias y maliciosas cartas por semana. pero algunas permito pulicar, para enseñar, para corregir, para atraer a aqellos q son necios pero buenos, ignorantes pero sinceros.
    extiendo mi mano derecha para quien desea la salvacion, pero aparto con la izquierda al que quiere destruir.

  10. Repasemos estas enseñanzas dadas por el maestro ante preguntas que formulan algunos que quieren seguir desfigurando  lo tergiversado al infinito : el llamado nuevo testamento.
    Enseñanza de primera querido moré!.
    Gracias.

  11. yo lo que no entiendo como se propago ese mal tan falso porque la gente no lo cuestiona indaga
    falsos textos forjados con odio y maldad solo dicen que ke colgado vivio solo porque lodice el NT como esta mentira se la creyeron tan facil se las inculcan y alos verdaderos defensores de la tora los callan relamente es un grito de odio a DIOS y lo peor de todo es eso de REVELACIONES
    «90% de la humanidad sera exterminada y 10% sobrevivira como si DIOS no distinguiera entre justo y malvado ´´ las peores mentiras que asustan a los ciegos de la fe son revelaciones si no creen en el colgado
    en fin ya sabemos que eso es mentira y hemos a este sitio a aprender del more y los buenos post vinimos por aprender a vivir el noajismo con fuerza y plenitus contra la idolatria y el ego shalom

  12. La adoración al EGO, el vivir con el Yo Vivido en vez del Yo Auténtico seguirá siendo la principal causa de idolatría y demás males de la humanidad

Deja una respuesta