De a poco el Eterno limpia mi casa (la de mis padres)

Recién mi madre quitó un cuadro que estaba en la sala de su casa, si bien me consta que no se hacía usode ellas con fines idolátricos, no es nada agradable de presenciar, por razones mas que obvias.

De a poco, con mucha paciencia, mi madre, gracias a Dios, se ha dado cuenta de la terrible prisión para el alma que significa la religión, asi da fé, su casa, que hoy luce hermosa, limpia, sin esos terribles obstáculos que afean cualquier entorno.

hace dos días, para «celebrar», invité a mi madre que me acompañara en mi rezo nocturno, pues pensé que era un buen momento, que quería agradecer, y quería participarle mi satisfacción con su actitud, que si bien no hay conciencia de noajismo, tampoco van quedando rastros de mitologías paganas que durante tantos años ocuparon su mente

Tristemente todavía queda la mayoría allá afuera, esperando, seres amados que no podemos mas que seguir amándolos, pacientemente, hasta que ellos de a poco usen su libertad, para no caminar mas chuecos, para acallar tanto ruido, que de no prestar atencion, tambien nos perturba , aqui quiero hacer énfasis, si bien adquirimos, por voluntad Divina, una conciencia diferente, la inmunidad no es nuestra, somos proclives a cualquier cosa, pues son las reglas de juego, mientras estemos en el mundo, la tendencia al mal, en vez de irse, coge mas fuerza, las llamas del edificio arrecian, y nos quieren abrazar aun mas que antes

Me pasó justo anoche, que tuve un encuentro con una persona que he querido mucho, y allí la mente , los instintos me quisieron jugar malas pasadas, no es un chiste, estemos alertas.

9 comentarios sobre “De a poco el Eterno limpia mi casa (la de mis padres)”

  1. Me alegro que este pasando esto en tu casa, D-s quiera que la conciencia noajida crezca cada vez mas. Con respecto a nosotros mismos , tenes razon, debemos estar alertas. Saludos

  2. Comparto su alegria, de todo corazon lo digo, tambien mi mamá esta cambiando, antes en sus oraciones decía en el nombre de..ahora dice gracias PADRE ETERNO  porque nos escuchas.
    Yo no se como reaccionar ,quisiera abrasarla y demostrarle el goso q siento,pero ella es muy orgullosa y temo q lo vea como influencia, me limito a repetir sus últimas palabras nos damos un besito y nada mas.

Deja una respuesta