ANOREXIA

La nueva cultura superficial,ha impuesto modelos.El éxito pasa por la posesión de valores trastocados, son ilusiones espejismos que al final solo ahogan y destruyen al ser humano. Los valores están dados por lo que puedas poseer materialmente o por la belleza y forma de tu cuerpo. La belleza del espíritu,  la profundidad del corazón y la bondad son virtudes que muy pocos valoran.

La anorexia es una enfermedad muy común en nuestros días, peligrosa porque no solo arremete contra el cuerpo y la psiquis sino que además hiere el alma. Se conoce hace cientos de años, en la edad media se la conocía como anorexia santa y se producía por el excesivo ayuno de los religiosos.Por un mal entendido culto a D-S, mediante el castigo de el cuerpo,una aberración, paradójicamente en la misma época las mujeres mas codiciadas eran las rellenitas, porque la moda así lo imponía. Las obras de famosos artistas así lo demuestran. Hoy esto a varia

Un comentario sobre “ANOREXIA”

  1. ¿No sé porque no salio todo,?
    bueno continuo decia que, hoy los modelos a seguir son cuerpos,esbeltos,flacuchentos,rostros demacrados por el hambre,casi como maniquies, sin vida y esto es lo que las jovencitas tratan de seguir, y se sienten menoscabadas, inferiores porque no se ajustan a la moda, no apresian que la salud y un cuerpo sano, son bendiciones del ETERNO, la ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin lunas y sin estrellas.
    NO MUERAS POR UNA DIETA.

Deja una respuesta