DESEAMOS RECIBIR PARA COMPARTIR.

L a energía de la vida manifestada a través de nuestros deseos es poderosísima como lo es la fuerza del mar, sin los límites adecuados, el mar puede destruirnos.

Como podemos  equilibrar nuestros deseos y no corrompernos?

Cumpliendo y viviendo nuestra vida en armonía  con los siete preceptos Noajidos.

Los Preceptos  le dan forma armónica a nuestros deseos de modo que  se  crea  una  ecología  espiritual  en  todos  los  ámbitos  de  la  vida.  Cada vez que deseamos algo, debemos conocer los parámetros que nos ayuden a evaluar si nuestro deseo afecta positiva o negativamente a nuestro semejante.
Cuando actuamos en equilibrio con las leyes espirituales beneficiamos a todas las creaturas por igual.  En cambio, cuando nuestros deseos obstaculizan los de nuestros semejantes surgen las guerras, la pobreza, el sufrimiento.

Podemos canalizar esa energía de la siguiente manera; por ejemplo creando una represa imaginaria que contenga y regule esa energía y utilizándola para dar Luz al mundo.

Concentrarnos y usar parte de esa energía  en ayudar a nuestros semejantes siendo conscientes de las necesidades de otros y no centrarnos en nosotros mismos, de esa manera damos el primer paso hacia la liberación de la dependencia de los Deseos  egoístas de solo recibir.

¿Qué PODEMOS HACER?

Trabajar en armonía para traer Luz al mundo, vivir una vida llena de buenos deseos positivos, todos los días y hacer donaciones, caridad actos de bondad, ser amables, respetuosos, tolerantes, sinceros,

Amigo de tus amigos que salgan de nuestro ser. Todas las buenas acciones realizadas con intención y conciencia y no en forma mecánica. De esta manera creamos las condiciones que nos ayudan, si asi lo deseamos, a en cursar nuestra energía hacia niveles de altruismo.

La Energía de los instintos de ese mar que si no aprendemos a controlar adecuadamente es insaciable.

En cambio cuando le damos a su justo lugar, nos proporciona paz, tranquilidad y satisfacción, plenitud en todos los ámbitos de la vida.

No olvidemos que uno que uno de los actos mas altruistas de la vida es el amor. El verdadero amor

No depende de estados de ánimos ni de sentimientos egoístas y pasajeros sino que es constante y esta basado en objetivos altruistas y desear hacer buenos actos.

El más fundamental de todos  debe ser:

“Amaras a tu prójimo como a ti mismo”

Y  de allí en adelante no pensaremos solo en nuestros propios deseos, sino siempre en ;

Deseamos recibir para compartir.

4 comentarios sobre “DESEAMOS RECIBIR PARA COMPARTIR.”

  1. muy bueno, ademas acotando algo sobre amar al projimo como a uno mismo, observemos cuan importante es el amarnos mucho a nosotros mismos, para que de esa manera sea posible amar a los demas. Bien podriamos interpretar el dicho asi: »amaras a tu projimo como a ti mismo: como te ames a ti mismo, así debes amar a los demas…por lo tanto amate mucho, para que puedas brindar mucho amor a los demas».

  2. ASÍ ES LA VERDADERA VIDA SE EXPANDE POR DONDE HAY ANIMO DE PRESERVAR. SI NUESTROS DESEOS ESTÁN CENTRADOS EN PRESERVAR LA CREACIÓN DEL ETERNO POR AMOR AL PROPÓSITO DE LA CREACIÓN, CREO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN SER SORPRENDENTES. YA LO DICE ALGÚN MAESTRO QUE LA PASIÓN CON LA QUE HACEMOS LAS COSAS OTORGA VIDA CUANDO LA DIRECCIÓN EN LA QUE APUNTAMOS ESOS DESEOS ES HACIA PRESERVAR LA VIDA MISMA.

  3. Al recibir y compartir se crea un circulo que viene del Eterno y vuelve, es una constante que va en aumento ,cada día nos vamos sorprendiendo con lo agradable que resulta y cuanta gracia da a nuestro diario vivir.

Deja una respuesta