SOY ANTICRISTO!


null


En el mundo cristiano, siempre se habló sobre «el fin de los tiempos», tema tocado a veces en profundidad, otras trivialmente, muchos se preguntan quien es el anticristo, otros dicen que el anticristo ya esta entre nosotros, va… entre ellos, que todavia no nacio, que esta por nacer, etc.

Papas de raza negra, un movimiento politico, una persona ultra poderosa dominante del mundo, un nuevo orden mundial, el vaticano… son algunas afirmaciones que escuche dentro de la iglesia, lo cierto es que este tema esta dentro de los catalogados «misterios», cuando es citado por pablo de tarso como «misterio de la iniquidad» (no me pregunten el texto exacto por que no me acuerdo).

En las biblias cristianas, en 1º de juan, hay un parrafo que dice que todo aquel que niegue al hijo es un anticristo. Temor, miedo, culpa, son algunas palabras que con el tiempo se tornaron sentimientos en las personas, falsos maestros, macabros secuestradores de la «buena fe» de la gente, metieron y lo siguen haciendo, en los huesos a sus seguidores, esta herramienta de esclavitud, usada constantemente desde los pulpitos, logrando una fiel, incuestionable e inmutable verdad.

He conocido, (y conozco) personas, que viven actualmente rodeadas de temores, de miedos por no ser anticristos, por no incurrir en la «apostasia», no «caer de la gracia»,  por que al apartarse de jesus, tambien se es un anticolgado y varias causas mas, merecedoras, sin juicio previo, el lago de fuego y azufre, donde el diablo, la bestia, los demonios, arderan. Ven demonios y diablos por todas partes, le echan la culpa de todas sus falencias a satanas. -«Hermano… el diablo metio la cola… y bueno… me tento y cai en pecado… que diablo astuto he«. Autocastigos, autodisciplinas y hasta me atrevos a decir autoflagelaciones, son formas de aliviar la pesada culpa por apartarse de jesus.

El colgado dijo: «el que pone la mano en la mancera del arado y mitra atras…no es digno de mi» Ahora el que quita la mano de la mancera del arado, que es? Un Anticristo. Asi es como somos catalogados por esta religion imperialista, genocida y fabricante de esclavos, por tener un pensamiento distinto, y no solo eso… sino por pensar!

Ahora que pienso, durante las epocas de las cruzadas… los Anticristos eran quemados, torturados, etc. Simplemente por pensar, por no haceptar ser obejas cautivas de un rebaño nefasto. Por no ser complices de la oscuridad, por no tener parte o compartir las manos manchadas, la culpa de la muerte de cristo… Por VOS, cristo murio! por VOS, cristo sufrio! por VOS, cristo padecio! Por VOS, por VOS, Por VOS, Por VOS!!!! En otras palabras; SOS CULPABLE, AL MENOS POSTRATE ANTE EL Y ADORALO!

Sigo pensando… esto nos convierte a nosotros en autoproclamados y con gran orgullo, verdaderos Anticristos! Hasta se me hincha el pecho de orgullo, PENSAR que antes era una caja de temores, ahora… ME SIENTO MAS ANTICRISTO QUE NUNCA!


Andres Cabrera.

Buenos Aires, Argentina.


37 comentarios sobre “SOY ANTICRISTO!”

  1. q buena reflexion.
    nos deja ver como podemos vivir con confianza, esperanza, tranquilidad, como personas libres.
    sin depender de  doctirnas, q por miedo o manipulacion o violencia se mantienen en el poder.
    gracias

  2. La verdad Andrés es tan esperanzador lo que pones. Es cierto el jesús del evangelio te llena de culpas, de pesadas cargas que no estamos echos para sobrellevar, Jesús cargó con nuestros pecados ya sólo ahí para sentirte fatalmente culpable. Si alguno vio la película de Mel Gibson, te hace sentri de lo peor, porque ves todo lo que pasó y te dice que es por tus pecados, al menos yo, me sentí pésima, lloré toda la película porque sentía que yo era culpable de esa crueldad que pasaban. Yo responsable del maltrato. Ahora, si D-S nos quería hacer culpables de semejante atrocidad, me pregunto : eso es amor, hacer sentir mal al otro? Es amor hacerlo sentir lo malo que se ha sido? Donde está el amor y la misericordia. Si nos están haciendo pensar permanentemente que somos pecadores pero que a la vez ya nos limpió de todo pecado, es un poco contradictorio el discurso. Si hemos sido salvos por la crucificción, si nos limpió con su sangre derramada de todo pecado por qué machacar que seguimos siendo pecadores, qué falacia.

  3. un añadido, algunas personas me dicen anticristiano.
    en realidad no soy anti nada, yo soy judio.
    tu, compañero de FULVIDA, eres noajida.
    estamos contra el mal, la injusticia, la mentira, etc.
    no nos identifiquemos por ser «contra» algo o alguien, sino por la positiva.
    por lo q realmente somos

  4. me alegra lo que avanzaste azul, las conclusiones certeras y obejtivas qe sacas…viste que se puede?:)
    buenisimo la caricatura! yo en el instante mismo que hice »click» al comprobar que fue una falacia, me alegre tanto que ni recorde las cosas que creia antes,sino que solo me hace falta Di-s, y el siempre está, por lo que no tenia por que estar mal…

  5. Soy  noajida, vivo según las 7 leyes dadas a Noaj, no creo en Ieshu  y no me atrae la discusión de si Ieshu existió o no; no hay prueba alguna de su existencia por muchos intentos que se han hecho en este sentido a lo largo de la Historia. Por lo tanto, y mientras los que afirman que existió no lo demuestren, no será más que especulaciones, deseos e ilusiones, y no encuentro causa alguna por la que creer ni debatir sobre lo que no se sabe ni siquiera qué es.
    He escrito algunos artículos al respecto con el fin de demostrar que su Ieshu no puede ser el Mesías y que es sólo un fraude en el que se sostienen el cristianismo el cual es, consecuentemente, otro fraude, engaño y mentira, basado todo en el contenido del Nuevo testamento,  un libro macabro, espeluznante, sombrío, tenebroso, cruel, trágico y siniestro, algo repugnante y anti-razón que han pretendido convertir en Palabra de Dios mediante la tergiversación, el engaño, la mentira, la promesa, el miedo y la amenaza.

  6. cuando a uno le dicen anti-algo, o se autoproclama anti-algo, simplemente le hace propaganda a aquello con lo que esta en contra, por lo que a veces se puede obtener un resultado adverso. No asi cuando expones objetivamente las contrariedades de una doctrina, como generalmente hacemos aca en relacion a jesus,diablo,cristianismo,etc; ademas que es algo que en estos tiempos apremia.

  7. Yo he escuchado a algunos cristianos decir que el anticristo será el que se proclame rey de Israel. Segun ellos en la gran tribulacion, ese gran rey incluso se sentara en el tercer templo y asesinara a todo aquel que se proclame cristiano y no se ponga su marca. En fin, ellos relacionan al anticristo con aquel que todos los judios identificaran como el Rey que estan esperando

  8. Disen y/o enseñan nushas kosas ke nada que ber…
    Lo que eskribi lo dije a tono de hunnor. no para desir que sonnos anti-algo… sonnos noajidas- nada nnas. Pero si bale bien la aklarasion. grasias.
    (perdonen las faltas de ortografia- algunas letras no funsionan…)
    Andres

  9. Guau!!!!!!!!!
    Ya nos soltamos los noájidas!!!!!
    Felicitaciones a todos que estamos diciéndole al pan , pan y al vino, vino.
    Lo mejor que hallo en esto es que hoy ya no se involucra a judíos, sino que nosotros los cristianos estamos desalienándonos, quitándonos la venda y mirando el mundo como quiere el Eterno que lo veamos; propiedad de Ël y de nadie más; es Único!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

  10. Holas, en mi caso particular, mi entorno es totalmente cristiano. Tengo empleados cristianos, la familia de mi madre es cristiana, la familia de mi esposa, en fin, «estoy rodeado».
    El unico disidente soy yo, por tal motivo fue que decidi escribir el articulo, ya que a mis oidos siempre me llegan rumores, que Andres esto, lo otro, aquello… en fin, son cuestiones que realmente no me importa en lo mas minimo lo que se ande diciendo de mi, muchas otras veces me vienen con el cuento que todavia, en la iglesia se anda hablando de mi!!!… es curioso, hace mas de 5 años que me fui… quizas tengan tan poco para hacer que se dedican a tirarme palos todavia…jejejeje…
    Y es asi, queramos o no, lamentablemente por mas que no nos interese el tema, vamos a tener que lidiar con el cristianismo y todas sus mentiras, al menos hasta que crezcan las nuevas generaciones lejos de la idolatria y a su vez tomen la posta de un legado que esta generacion se comprometio a continuar.
    Asique, supongo que a armarse de paciencia todos, a seguir explicando, enseñando, quizas muchas veces los mismos temas, las mismas preguntas, etc…
    Un saludo grande.

  11. A esta altura Yehuda, y despues de haber vivido tanto tiempo, pasado tantas cosas en el cristianismo; que digan lo que quieran… en su momento y en mi propia cara me dijeron, «Hijo del diablo»!!!!  tambien me dijeron que el lago de fuego me esperaba sino cambiaba de actitud… jaaaaaaaajajaja. Despues de escuchar eso? me voy a hacer problemas por como nos catalogan, recordar me da mucha risa, lo tengo como anecdota… como una que voy a contar dentro de poco… Nos llego un muchacho endemoniado…(supuestamente), pero fue un vil actor… desopilante!!!

  12. ?Andres770
    El texto esta bien
    Lo que no me gusto fue el comic, no le veo la gracia burlarse de las creencias de las demas personas (sean o no sean ridiculas),si en carne propia sabes que es desagradable y un poco tonto burlarse y hablar mal  de las creencias de las demas personas o lo que hagan, ¿porque lo haces?
    No hagamos una mala imagen de fulvida.com

  13. Andrés:
    Quizás es tiempo de sacar un diccionario noájida, ya que si reflexionamos nosotros no somos anti-cristo, sino anuladores de cristo y los llamados anti-cristo,- como el portoriqueño que no lo dejan entrar en los paises recalcitrantes católicos,- son emuladores de cristo.
    A un árbol de mangos verdes no se apedrea, verdad ché?
    Sabes que me gusta la definición de desopilante?. Creo que es lo que nos pasa a todos los antiguos cristianos; que se nos destapa la risa al recordarnos de las ridiculezes que hemos defendido hasta con la vida como los sagrados misterios, el dogma de la fe, la ascensión, la asunción, …y vos sabés cuantas más no?

  14. Me gustaria que todos tuvieramos la actitud de ser «anti nada», ser noajida no es ser anti-cristo o anuladores de cristo, ni de maohma ni de nadie, simplemente somos noajidas y debemos dedicarnos a lo que un buen noajida hace, construir shalom no creen?

  15. Stronzo; Hablando seriamente, quizas desde un punto de vista mas conservador, este comic despierta molestias…  Si el cristianismo fuera hoy en dia una religion fundamentalista extrema como lo es el islam, quizas no pondria ni el articulo ni el comic, ni creo que ninguno de nosotros podriamos expresar libremente lo que pensamos en cuanto a jesus y el cristianismo…
    Creo que el respeto pasa por otro lado, no vamos a hacer un juicio de valores ahora, pero como se habia expresado tantas veces, el cristianismo tiene las manos manchadas historicamente, no presisamente la sangre de jesus, sino la de miles de personas inocentes… Le recuerdo las causas en su contra? Genocidio, robo, manipulacion, fraude… entre muchas mas, es sin duda La gran estafa de la historia. La humanidad esta todavia siendo manoseada por este regimen imperial, te parece a vos que eso es respeto de parte de ese sistema (note que no hago referencia a las personas, sino al sistema que tiene cautivo a la humanidad).
    Creo que es al pan, Pan… y al vino, Vino… como dijo Jaime. Las cosas hay que decirlas como son…
    Notese stronzo, que mencionas que no te gusto el comic, pero te parecio bien el articulo… a mi parecer, el comic hasta se lo puede tomar con humor… en cambio el articulo es mas ofensivo o critico aun…
    Nunca estuve en el islam, por eso no hablo de ellos, no conozco sus dogmas, rituales ni creencias, no me incumbe, si estan mal… me voy enterando a medida que leo los articulos. Del cristianismo, concemos del derecho al reves, en cierto modo fuimos victimas de esta terrible trampa, no se si tenemos «derecho» de hablar en su contra o criticar, pero creo que si tenemos «conocimiento de causa», como testigos que fuimos, que nos da la solida base y libertad de expresar no solo lo que pensamos, sino que a su vez es la verdad de esta cascara de impureza. No le parece?
    Por ultimo, creo que Fulvida ya tiene si propia imagen y personalidad… a esta altura no se la da nadie.
    (salude a su padre Javier, de mi parte, me escribio unos correos que tengo pendiente contestarle)

    Jaime
    ; Yehuda habia aclarado muy bien que nosotros no somos anti-nada… no tenemos otro titulo mas que el de Noajidas, cualquier otro seudonimo, es desde afuera, no somos nosotros los que nos autodenominamos titulos anti-cualquier cosa. Por otro lado, esta claro (y lo mencione) que la autodenominacion «anticristo», fue a modo de comentario en doble sentido, un humor semi escondido… Si hay muchas anecdotas Jaime, que me hacen reir mucho…

    Saludos.

  16. Andrés he estado pensando respecto de la palabra que usás «anticristo», ya sabés que me parece excelente tu pensamiento y lo que transmitís tan claramente, pero en cuanto a esta palabra,creo, es mi opinión, no debería usarse. Vos sabés y tendrás en claro que el cristianismo espera el anticristo, y justamente se habla que habrá confusión, que la gente no sabrá y que ya algunos dicen que éste ha nacido. Creo, que no hace bien al que lo lee, fijate y lo digo como experiencia propia, cuando yo me enteré de ustedes y lo que me comentaban tuve mis dudas, y pensé en algo satánico, tuve miedo, inseguridad. Esto me parece que no tendría que suceder porque hay gente que no a hacer como yo, interiorisarce , directamente lo dejará de lado. Creo que esta palabra tiene que desaparecer.

    César, entiendo lo que quieres transmitir, pero no creo que no es la palabra correcta, en anticristo está muy nombra en los cristianos, recuerdan que lo están esperando, confusión, caos…no estamos para eso, espero me explique en lo que trato de decir.

  17. Victoria.
    Quiero dejar en claro algo, creo que ninguno de nosotros, habla desde el resentimiento, al menos yo, lo que hago es denunciar este sistema, bien; quizas para cualquiera que lea piense que somos unos resentidos, pero no es asi… al igual que muchos, (no solo por tener una identidad concreta, que es el ser noajida) me tomo esto de forma divertida. No hay resentimiento.
    En cuanto a lo que escribis, me parece que desde ese punto de vista, tenes razon… pensandolo, quizas si se interesan en la pagina, pero decir habiertamente que uno es anticristo, aunque fuera en broma, produce rechazo… eso por un lado, pero… una persona que entra en fulvida, es por que esta con dudas, esta averiguando, y como dice un consejo diario, es por que esta despierto… se que les da miedo esa palabra, pero es cuestion de tiempo, el que busca la verdadd e Hashem, en cuestion de tiempo la encuentra, hay miedos, dudas, rechazo… pero al final lo que puede mas es la curiosa incertidumbre de saber realmente como son las cosas… siempre hay mas de una opinion al respecto.
    Saludos Vicki.

  18. Andres770
    «Notese stronzo, que mencionas que no te gusto el comic, pero te parecio bien el articulo… a mi parecer, el comic hasta se lo puede tomar con humor… en cambio el articulo es mas ofensivo o critico aun»

    Me gustan los articulos y comentarios inteligentes, objetivos y logicos asi como la critica de tu articulo.

    Pero las burlas, no reflejan nada inteligente. Conozco la historia del cristianismo, su evolucion con el paganismo a traves de los primeros siglos de la era cristiana, las persecuciones, etc, y soy noajida, pero eso no me da el derecho de burlarme.

    ¿Que ganaria con eso? ¿Construiria shalom con mis burlas?, ¿Ayudaria a las personas a salir de su error con los comics burlones?, ¿Las haria felices o las molestaria?, ¿Es bueno molestar a la gente?

    Tambien digo las cosas como son, y si tengo algo que decir acerca de el cristianismo o que se yo, primero me dirijo a las personas con respeto y seriedad pensando en como me gustaria que me corrigieran si estuviera en un error (ama a tu projimo como a ti mismo), y creeme burlandose de las personas no tiene un efecto muy positivo.

    Que sepamos construir Shalom.

  19. Stronzo, fijese que hay un parentesis donde aclaro perfectamente legible, «(note que no hago referencia a las personas, sino al sistema que tiene cautivo a la humanidad)».
    Podriamos continuar intecambiando ideas u opiniones hasta quien sabe cuando, pero tengo cosas mas importantes que hacer. Le agradezco su opinion, seran tenidas en cuenta y las meditare en su momento correspondiente. Saludos y nuevamente gracias por su participacion del articulo.

    Andres Cabrera.

  20. ¿Por qué las pocas veces que se pone comics en fulvida las personas se encrespan?, la otra vez que hubo un comic de mesianicos…buh!! se armo un alboroto…En estos tiempos hay libertad de expresion y creo que los mismos cristianos que no son tan fundamentalistas como los del islam y se toman las cosas con sano humor…Un ejemplo, en mi pais hay programas comicos donde imitan a políticos y personajes de la farandula local,  algunos se molestaran (aunque la mayoria se lo toma con humor), pero tienen que tener correa ancha, asi es la libertad de expresion…

  21. Muy Importante!!!
    A raiz del despertar de molestias ocacionadas por el comic publicado, (solo fue una persona de las mil y tantas registradas) Quiero decir que lo publicado, aun con el comic; no fue con la intencion de burlarse de nadie.
    Si con la intencion de «denuncia», tal y como lo hacemos acostumbradamente en Fulvida. Reconozco que el comic despierta risas, que las mismas quedan sujetas a la impresion de los lectores, en otras palabras… no es mi culpa que se rian.
    Cada cual tiene derecho a disentir, discrepar, opinar…etc; pero aun asi, espero que todos podamos respetar los articulos que nuestros amigos con esfuerzo lo hacen.
    Nada mas.

  22. En el nuevo testamento de La Biblia,mas presisamente en : Mateo 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    Ahora,si pensamos bien,al cuestionar sus creencias tanto a cristianos,judios mesianicos,catolicos,etc y mas sobre Jesus,lo único que se hace es avalar lo que dice el nuevo testamento y que ellos se apeguen mas a sus creencias.
    Si queremos que conozcan la verdad,no destruyamos sino que construyamos…Y como dice Moré :
    QUE SEPAMOS CONSTRUIR SHALOM
    Paz a vosotros.

Deja una respuesta