¡Falta poco!

En unos cuantos días, estaremos presenciando la llegada de un nuevo año, y habremos pasado un año mas, obviamente esto es motivo de alegría y regocijo, un año donde el despertar Noajico creció mucho, sin embargo cada año en el día primero del Séptimo mes se juzga a toda la humanidad, sin excepciones, así que a el pueblo Noajico también le toca rendir cuentas frente al Máximo Tribunal.

En el día primero del mes séptimo el mundo es juzgado de acuerdo a sus actos, y a cada uno de los seres humanos se le escrudiña su conducta y su proceder, todas y cada una de sus acciones son analizadas, esto contrariamente a lo que se profesa en las religiones, puesto que allí se profesa que el ser humano es juzgado por “fe” y mediante esta es redimido de sus faltas, por supuesto que no es así, nosotros estamos consientes de uno no es justificado por su “fe”, sino por su conducta y su actuar cotidiano, sin malabares que pretendan demostrar lo contrario ni argumentos bajo los cuales se pretenda justificar la comodidad y la pereza espiritual, sabemos de antemano que cada acción que realizamos es tomada en cuenta para el veredicto final, todos y cada uno de nosotros somos responsables de nuestras acciones y la “fe” no nos va a salvar de el veredicto a que nos hagamos merecedores.

Rosh HaShaná es el día del juicio, un día temible, así que si no lo hemos hecho es hora de enmendar nuestros caminos y nuestra conducta.

Esta próximo a llegar el día del Juicio, pero todavía faltan unos días, poco mas de un mes, aun estamos a tiempo de comenzar a actuar con Justicia y Rectitud, para los que participamos aquí en Fulvida ahora es tiempo de ponernos a full publicado y aportando de la forma que sea, todavía tenemos unos días mas para acumular buenas acciones, así que en estos días nos conviene y nos beneficia ponernos a fondo en la Construcción de Shalom.

Para aquellos que aun están bajo el liderazgo equivocado, dejen de lado esas creencias erróneas vengan e intégrense al lado de la Luz, puesto que la salvación por la “fe” es la mentira mas grande que haya existido, que insulta y ofende al Creador, vengan y formen parte de las huestes de la Luz, todavía es tiempo, háganse constructores de Shalom y reencuentren su verdadera identidad, dejen los templos y las iglesias y todo aquello que solo les perjudica y les resta plenitud en este Mundo y en el que viene.

Visitantes y compañeros de fulvida, viene un año nuevo pero también viene un día temible un día de Juicio, viene el día en que se juzga a toda la humanidad, por lo tanto pongamos a full cumpliendo con nuestros mandamientos y haciendo buenas acciones, hagámonos excelentes constructores de Shalom, te confesare amigo, compañero que tengo temor pero también se que tengo oportunidad de aumentar mis buenas acciones y ser una persona integra y poder alcanzar un veredicto suave, bueno eso creo.

Así pues a los que aun están bajo el liderazgo equivocado, a despertar y a ser constructores de Shalom, a dejar todas esas cosas que solo atraen dolor y miseria, que ofenden al Creador y traen caos al Mundo, aun es tiempo y aquí los esperamos con las puertas abiertas.

Para los que hacemos Fulvida, a ponernos a trabajar a fondo en la difusión del mensaje Noajico, y a ser mejores y excelentes personas día con día.

Rosh HaShaná es en el primer día del mes Séptimo, en el mes Séptimo no el octavo ni el noveno sino en el Séptimo, ¿Por qué en el Séptimo? No lo se, pero parecería que las mayores bendiciones vienen a través del 7, como nuestros Preceptos con los cuales somos bendecidos con la mas grande tarea de la construcción de Shalom, y con un sistema de perfeccionamiento tal como lo aprendió nuestro ancestro Noaj.

Te deseo éxitos en todas tus encomiendas, que con cada acción que realices atraigas bendición y orden al Mundo, y que llegues al día del Juicio con miles y miles de buenas acciones.

¡Hasta pronto!

3 comentarios sobre “¡Falta poco!”

  1. muy cierto y oportuno querido Edgar! vamos acumulando las joyitas de las buenas acciones y aquellas que enmienden nuestras malas, para porder presentarlas al Creador lo más optimo posible…lo maximo como nos sea posible porque como justamente no somos perfectos, tenemos la dicha de avanzar infinitamente hacia la perfeccion sin tocarla, y estar en constante ejercicio. Difundir el codigo noajida es construccion de shalom, el despertar a los somnolientos, ayudar a las personas, sean o no idolatras, sea con un apoyo economico, material, tan valederos como ayudar a levantar el animo del quebrado emocionalmente o de espiritu, todo suma, un gran saludo!

Deja una respuesta