Por este medio

Me han llegado por estos días rumores de que los estafadores de siempre, los misioneros, falsos judíos, falsos rabinos, y otros antisociales y débiles mentales, están publicando «cartas» que (supuestamente) les he enviado, y que ellos me refutan y hacen trizas.

Anuncio, mis únicos canales de comunicación «oficiales» son serjudio.com y fulvida.com.

Solamente lo que está publicado en estos sitios, bajo mi firma, son de mi autoría.

El resto, no son más que las habituales patrañas de los mentirosos de siempre.

Tienen miedo, piratas infames como su colgado dios, tienen miedo del renacer noájico.

Presienten que su negocio se está arruinando, que un nuevo tiempo de Luz está llegando.

Entonces como alocados ahogándose recurren a cualquier cosa para mantenerse a flote, para rescatar sus negros negocios, para seguir robando a las gentes sus «diezmos».

Sepan que sus ataques solamente demuestran la fortaleza de este servidor, del camino seguro por el cual vamos.

Nosotros, por nuestra parte, estamos tranquilos, pues hacemos cada acto con sinceridad, con bondad y justicia, y especialmente con lealtad al Eterno. No nos vendemos a dioses de piedra, metal o madera. No adoramos colgados ni a hombre alguno. Seguimos por la senda antigua, la verdadera y no la retocada por los vendedores de ilusiones.

Mientras tanto, ustedes temen, son impotentes, sufren, maldicen, amenazan, maldicen, levantan su puño al cielo… solo para mostrar la nada misma que les espera en la posteridad.

Aquí seguiremos, fieles a la idea que viene de Hashem.

Saludos para todos, también para ustedes malvados que desde las sombras tienden trampas.

14 comentarios sobre “Por este medio”

  1. Sepan aquellos piratas de a «fe» que el despertar Noajico esta tomando impetu imparable, hoy las huestes de la Luz se estan fortaleciendo y cada dia somo mas, cada momento que pasa y un alma se libera nos fortalecemos y cumplimos la Voluntad del Creador, una nueva era esta comenzando una era donde sus negros negocios estafando vilmente a las personas no tendran cabida, su negocio esta por terminar.
    les invitamos a formar parte de las Huestes de la Luz, renuncien a su falso dios el colgado maldito, reconoscan la autoridad del Uno y Unico Di-s HaShem de los ejercitos.

    nos extendemos como el agua del mar sobre la tierra y pronto la idolatria no sera ni un recuerdo en las mentes de los Noajidas, nos estamos multiplicando de gran manera pues es la hora del Retorno, arrepientanse piratas de la fe corruptos y practiquen los 7 mandamientos para las Naciones y veran como hasta lo mas oscuro es iluminado con la Luz de vida que emana del legado Noajico.

  2. no se si el llamado va para los piratas de la fe, sino para sus victimas.

    los piratas suelen ser malvados, las victimas (el 98% de los q creen en el colgaJo y otras tonterias), son solamente como niños educados por piratas.

    los estafadores, tienen el corazon podrido, endurecido, embrutecido, su mente solamente registra maldades, sus almas estan corrompidas hasta el maximo. son siervos del faraon, son hermanos de hitler, son la corrupcion personificada.

    odian a Dios, odian a los hombres, odian a los q portan la flama de la Tora.

    pero se esconden, se hacen pasar por santos, por monarcas, por gente con «codigos» y «realidad», y no sn mas q paayasos peligrosos, pozos al abismo, la maldicion para quien bebe de sus podredumbres mortales.

    en fin.

    rescatemos a las victimas, salvemos a los que estan en el naufragio, y no tengamos preocupacion por los malvados, por los q son piratas de la fe.

  3. Moré,
    las cartas a las que usted hace referencia datan de mediados de agosto del presente año.
    analizando un poco, es claro entender que ALGUIEN está usurpando su identidad, y está DISCUTIENDO con falsos judios mesiánicos.
    no llego a entender cómo puede alguien tomar el nombre de otro y hacerse pasar por quien no es.
    Con qué propósito?
    Para demostrar que los falsos judios mesiánicos están equivocados?
    Acaso no es obvio que hasta ellos mismos son conscientes que sus hechos son una aberración disfrazada de piedad?

    además, si alguien tiene que decir algo, entonces que lo diga en nombre propio, o no?

  4. Hay un farsante de la India que se ha ideado una forma bonita de ganar adeptos ( para sustraerles  dinero, por supuesto) y entre su material de campaña que utiliza es decirle a sus seguidores cuando le preguntan:» y tú eres dios?»; él contesta,» sí, y tu también , porque tienes la chispa de la divinidad». Eso es un argumento de los idólatras para decirle a algún confuso que si los hijos de los tigres son tigrillos y los hijos de los monos son monitos , entonces los hijos de dios son diositos!, o sea dios.
    Viene al caso porque cuando este copiador de argumentos de varias religiones armó la de él se basó en que para defenderse de la crítica despiadada de quienes le han descubierto su farsa, les expresa que no les pongan cuidado, que los perros no le hacen nada a la luna cuando al verla radiante y luminosa le ladran.
    Me parece que ya sienten los detractores de nuestro Moré que su modus vivendi de estafar se encuentra a punto de venirse abajo, ya que no les funciona el argumento de «asustar con el petate del muerto», y más de alguno de sus ovejitas siente malestar por la presión para dar los diezmos y las amenazas de ser fulminado por el fuego infernal quien no se pliegue a su teatro, también llamado iglesia.

  5. Una vez lo dije , las imitaciones siempre seran imitaciones y por ende son defectuosas , peligrosas y pronto se destruyen.

  6. Verdaderamente es como dice usted mi amado Jehuda, porque los que enseñan el cristianismo no indagan en las escrituras para conocer la verdad, sino que solo se limitan a tratar de refutar las verdades del Eterno Bendito sea, y al no lograrlo, se enojan y llaman locos o endemoniados a los que hablan de acuerdo a las escrituras, y se alejan de ellos amonestando a sus seguidores  para que no tengan amistad con los que han retornado a los pies del Eterno alabado sea. Lo triste de todo esto es que la mayoria de las personas al confiar en sus lideres, viven engañadas creyendo que son los unicos que tienen la verdad. y lo digo porque vivi 14 años engañado, predicando la mentira. Pero ahora doy gracias a mi Padre Eterno por sacarme del error

  7. q bueno oscar q ahora sea libre, q este dispuesto a andar por el antiguo sendero del Eterno.

    a trabajar!

    a despertar al vecino, al hermano, a la esposa, a todos los q esten cerca!

    a despertar la conciencia noajica. el tiempo apremia.

  8. Acaso no existe forma de que lo seguidores del falso dios , al menos respeten las creencias y el buen nombre de los demás? Algo que es un derecho de todo ser humano? Acaso es tal la obsesión y necedad por el falso, que pierden la razón y tolerancia?  Señores: el respeto al derecho ajeno es la paz. Y si por les cabe duda, cumplan con las leyes del DIOS VERDADERO Y ÚNICO entre las cuales está: no idolatrar falsos dioses, no blasfemar y algo muy importante: no robar (ESTAFAR, USURPAR). Moré, le ruego que siga con su noble y valiente causa que está ayudando a más de uno a buscar, y algo más importnate; a encontrar la verdadera luz.

  9. Señores, festejemos, veamos el lado positivo! a los piratas se les acaba el tiempo, el Noajismo esta corriendo como como un fresco y caudaloso rio!!! GRacias a Di-s.
    Apoyamos a Fulvida, apoyamos al Moré, hagamoslo concretamente ($).

  10. gracias Padre Celestial, por que escondiste estas cosas de sabios y entendidos y se la revelaste a los niños.

  11. Sr. Zambo:
    mmmmm, es una adivinanza?… me gustan las adivinanzas.
    mmmm, ¿que cosa se puede ocultar de un sabio(de la Tora, supongo) y se pueden revelar un niño(noiájida y criado en un ambiernte idolatra)?… no se ?… El Eterno dijo que las cosas ocultas le pertenecen a Él pero las reveladas, que estaban escritas en la Torah eran patrimonio de los Judíos, tambien dice que ellos son sus testigos…

    ¡serán los cuentos! (por que aunque algunos míticos son absurdos a un niño le pueden parecer buenisimos)… o serán las cosas ilógicas(conocen tan poco de matemáticas, como la prohibición de; n/0, que se los puede engañar que 3=1 y portanto 1 = n, donde n= cualquier número)

    ¡me rindo!

  12. si zambo, los niños son «muuuyyyy» sabios. por supuesto.

    ud es militar, no?

    dele su escopeta a su hijito, ya que ellos son tan sabios…

  13. Esta frase siempre me parecio sacada de los pelos, los niños aunque tiernos y puros son my vulnerables e influenciables, y sus decisiones por lo general son instintivas y emocionales. O es que acaso Jesús quería imponer ese «modelo de sabiduría» para sus siervos…De hecho así sucede con las ovejas de la actualidad que desdeñan la razón y creen con fe en el mounstruoso cuento de hadas de Jesús.

  14. todo parte de la estrategia de la manipulacion.

    pablo armo terrible negocio con esto del colgajo, y parte de la trampa es negar al «creyente» el uso del raciocinio…

    pobres diablos… nnunca mejor dicho!

Los comentarios están cerrados.