Atención chicos!!! Murió papá noel!!!


La terrible noticia sacudió a todo el mundo, un tristísimo día para todo aquel que tiene espíritu navideño.

El trágico hecho ocurrido días antes de la navidad, paralizo hasta al mas escéptico ser humano, papa noel, o mas conocido en el polo norte como santa claus, falleció este pasado fin de semana, un accidente que opaca estas fiestas, y quien sabe por cuantas mas…

El accidente se llevo a cabo en las inmediaciones de su mansión en el polo norte, mientras realizaba las practicas con su trineo, un desbocado reno tiro mas fuerte de lo debido de las riendas y papa noel fue despedido, siendo arrollado por los esquíes del mítico trineo, mientras estaba en caída libre, fue divisado por un grupo de ayudantes, los enanos vestidos de verde, que intentaron evitar su caída, lamentablemente, cayo arriba del techo de su casa a dos aguas, rodó por las tejas y finalmente cayo arriba de los cuatro valientes enanos, que por su gran peso, les quito la vida automáticamente.

En este momento, los restos del histórico personaje, están siendo velados en su misma mansión, a la cual concurrieron millones de fieles, niños por supuesto, que también reclaman indemnización por los juguetes no entregados a futuro…

El reno, tendrá que comparecer ante la corte, acusado de crimen calificado.


Estas son las noticias, los seguiremos teniendo informado. A continuación, algunas fotos de lo sucedido.

pap_noel_reno_y_botella                      papa-noel-chof

El reno y Noel, en sus felices momentos…                  Para noel… su trajico fin.




Que triste noticia verdad? Y quizás yo suene un poco cruel, al publicar un mensaje de este tipo… quizás me digan, por que meterme con la infancia de un niño? Acaso yo no fui niño también, y también creía en papá noel?

Mi mensaje no es macabro, si hablamos de macabro, veamos a los inescrupulosos capitalistas que generan fortunas inmensas con este simpático gordito… que me hablan de poco corazón? Pero este es otro tema…

Mas allá de que muchas veces la discusión ronde en que existe o no existe, o decirles a los hijos que no es verdad, la cuestión pasa por no difundir una gran mentira que va en contra de los preceptos de Di-s, es tal cual, yo a mi hija no le diré que papá noel no existe, que en realidad son los papas, sino que la verdad es, que no existe, por que esta muy ligado a la idolatría, por que entonces este desgraciado gordo viene en noche buena?

Nuestro marco son los preceptos. Eso nos basta, y dejemos de alimentarles a nuestros hijos de engaño y falsedad.

 

Andrés Cabrera.


10 comentarios sobre “Atención chicos!!! Murió papá noel!!!”

  1. Triste final del mitico gordito ese, y de toda su maquinaria, felicidades Andres, sin lugar a dudas tu Nena es parte de una nueva generación, lejos de las mentiras que nos esclavizarón, a seguir trabajando por dejarles un mundo mejor, para que ellos lo enbellescan más.
     

  2. La verdad? a esta altura del partido, si existieron o no… es lo mismo, pero es verdad… cuantos fantasmas andan dando vueltas por ahi… 
    Nos pondremos los trajes de cazafantasmas?

  3. No hace falta perder el tiempo, hay cosas más valiosas que andar buscando a lo inexistente, como el mítico claus, mejor trabajemos por nuestro bello planeta

  4. ramon, al more siempre se puede dar regalos!

    y a los amigos y a la familia tbn.
    hasta a los extraños.
    pq no?
    se precisa motivo para dar regalos?=
    lo q si es imprescindible es q no se confundan los regalos con los de navidad.
    delos antes o despues, y claramente mencionando q no tienen relacion con el colgajo ni con otra idolatria.
    si quiere pueden ser con motivo de la festivida de las luces, januca, por la victoria de la luz sobre la oscuridad.
    recuerde q el Templo era del Eterno, q es Dios de todos, no solo de los judios.
    cariños y espero los regalitos!!!!
  5. tenes razon andres. viven en el corazon de los q creen en ellos. como todos los idolos y otros cuentos.

    lo lamentable es cuando la fantasia ocupa el lugar de la razon.
    fantasia q algunas llaman por su apocope: FE.
  6. lo bueno es q esta surgiendo una nueva generacion, de gente libre de la contaminacion de la idolatria.

    si bien es cierto q el ataque es fluido desde medios de comunicacion, escuela, calle, mercado, familia, etc.
    lo improtante es q desde la familia nuclear, papa y mama, no insisten en perjuciar el alma de sus hijitos con la maldicion de la idolatria.
    adelante mis valientes noajidas! 
    a seguir construyendo, con las pocas o muchas herramientas con q hemos sido dotados.
  7. Es curioso como muchos idolatra no se detienen a pensar la relacion que un hombre gordo, barbudo y vestido de rojo pueda tener con su «religion».
    La gente y ni siquiera los representantes de estas religiones, en la mayoria de las ocasiones, se sientan a pensar por que la introduccion de un personaje de cuentos e historias Nordicas en su «religion» y lamentablemente al enseñarles la falta de base o realidad para dicha celebracion, en todo su aspecto, muchos simplemente por «fe» o costumbre hacen caso omiso de dicha explicacion.

    El trabajo que tenemos aquellos que hemos encontrado el camino es duro, largo y tortuoso para ayudar a aquellos que necesitan y tienen sed de verdad, hacer ver un ciego puede llegar a ser mas facil que aquel que no quiere ver, pero por ese motivo la sabiduria, la paciencia y verdad, dadas a nosotros por el Eterno, son y seran las herramientas suficientes para lograr erradicar este tipo de creencias erraticas de los Hijos de Noaj.

Deja una respuesta