Resp. 450 – ¿Como actuar ante el problema del narcotrafico?

Luis Fernando nos consulta:

¿Como noajida, que puedo hacer ante el problema fuerte del narcotrafico, ejecuciones, adicciones?
he sido testigo ocular de varias ejecuciones aqui en Tijuana sin pooder hacer nada. Caber resaltar que la gente se \»esta acostumbrando\» a esto. A veces no duermo por las imagenes crueles y sangrientas que suceden.
Por ultimo, tengo la mala fortuna de que la Agencia Federal de Investigaciones me han investigado simplemente por llevar los apellidos sinonimos de los famosos hermanos narcotraficante
Luis Fernando Arellano Felix

Buen día.

Es obligatorio para el noájida estar del lado de la vida, de la justicia, de la bondad hacia el inocente.
Con estos elementos ya puede usted responder a su interrogante.

Debe cooperar con los organismos de la ley, que buscan el establecimiento de la justicia.
Debe asistir al inocente para que preserve su vida, siempre y cuando usted no entre en riesgo de muerte.
Debe difundir el noajismo, de palabra y especialmente con hechos, para que de esa manera despierte la conciencia ética en la humanidad.

Le deseo que pronto pueda vivir en una Era de paz y amonía.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


9 comentarios sobre “Resp. 450 – ¿Como actuar ante el problema del narcotrafico?”

  1. Hola Luis. Hay algo importante en relación a las palabras de nuestro Moré, y es:
    «Siempre y cuando usted no entre en riesgo». Desafortunadamente es conocido en México que el tema del narcotraficante representa una amenaza no resuelta y es un des integrador de la paz política y social en nuestro país.

    La lucha contra el narcotraficante al igual que contra la compulsión sexual, el asesinato, el robo, la idolatría, la blasfemia, la injusticia, se hace entre otras cosas (ademas de estudiar y vivir los siete) trabajando con las personas en sus cinco planos de existencia. Siendo difusor de los siete. Ayudando a que estas conozcan que existe una nueva forma de vida. Aprendiendo conjuntamente a conocer como encontrar balance en medio de lo que parece confuso.
    Si usted es socio en la creación del Eterno para traer comprensión de las siete leyes universales en su comunidad, seguramente ira encontrando espacio para que lo «ruidoso» se aparte y usted se valla situando en un entorno diferente. 
    Pero la forma mas fácil de hacerlo es: «Empiece hoy mismo a platicar de los siete con sus amigos, con sus conocidos». Seguramente habrá espacio para la justicia, la bondad la vida en su localidad.

  2. Hola Luis Fernando, Yo solo te puedo ofrecer mi apoyo moral y darte animos, ya que, soy de Tijuana y me imagino perfectameto lo que significa llevar tus apellidos en una Ciudad como esta. Animo Fernando E implorarle a Dios por la pronta Paz.

  3. Hola y gracias por sus apoyos, pues en estos momentos ya no estoy en tijuana ya que estoy en la ciudad de Puebla, no crean que me vine «huyendo» como dicen pòr aca, sino por cuestiones de salud de mi papa que esta (desafortunadamente) en proceso de dialisis, y uds saben las complejidades de la Insuficiencia Renal Cronica.

    Por otro lado, el comentario de Ramon (asi es?) = Rquezada (no sera el extinto Ramon Arellano?) jaja, en partes tiene mucha razon…pero el problema que en una ciudad como Tijuana (hasta donde yo conozco., no puedo generalizar) es muy pobre la vida espiritual de la persona. Es una gran tarea promover con acciones concretas las 7 leyes de Noe, pero nada es imposible sin ayuda del Jefe Dios.

    Gracias y le pìdo oraciones para mi papa por su enfermedad. Quiera Dios nos fortalezca en lo moral y espiritual.
    y tambien por todos los enfermos en general.

    Ya que estamos en cuestiones del narcotrafico, no seria mala idea realizar una Cartel de Noajidas, pero con beneficios positivos….tendriamos al Lider del Cartel de Fulvida al GRAN MORE YEHUDA RIBCO. (con todo el debido respeto, sin ofender, sino regañenme).

    saludos Omar Moreno…por donde radicas en Tijuana?. gracias por tu apoyo…

  4. luis, q su papa encuentre pronto estabiliad en todos sus planos de existencia.
    y q ud sea el motor del cambio positivo en tijuana y donde queira q vaya.
    recuerde q si cambia ud cambia el mundo.
    saludos y bendicion
    pd: con un cartel q diga bienvenidos a fulvida city me quedo conforme


  5. SE BUSCA

    CARTEL DE FULVIDA CITY
    YEHUDA RIBCO
    Y SUS
    SECUACES

    «POR LIBERAR  A LAS PERSONAS QUE EXTABAN ESCLAVISADOS DE LA OPRESION ESPIRITUAL Y DARLES EL ALIVIO Y LA LUZ A TODAS LAS NACIONES»

    R  E  C  O  M  P  E  N  S  A
    EL MUNDO VENIDERO

    http://WWW.FULVIDA.COM
    FUNDACION LUZ DE VIDA

     

  6. ME SALIO MAL COMO SIEMPRE HE SIDO MAL….

    SABEN  EN UNA REFLEXION DE AQUI DE FULVIDA , ME ATREVI A IMPRIMIRLO Y CUANDO LLEVE A MI JEFE AL SEGURO SOCIAL (HOSPITAL) LO LEYO UNA TRABAJADORA SOCIAL Y ME PREGUNTO QUIEN ERA EL AUTOR, Y LE RESPONDI QUE NO LO RECORDABA PERO LE DI LA REFERENCIA EN LA HOJA DE LA PAGINA DE FULVIDA.COM

  7. Luis Fernando:
    ¿Y porqué no cambias de identidad, al menos tu apellido Arellano, por un Orellana p.ej.?
    En estos dorados tiempos es mejor curarnos de espanto con tiempo, ya que a veces acostumbran a decir: «No sos vos, pero te parecés».
    El motivo es justificable.
    Que El Eterno evitara que te vaya a pasar algo lamentable.

  8. More, me referia al cartelito que hice, muy simple y sin forma y por ello digo que salio mal…
    Estaba haciendo una recopilacion en word de las Sabidurias Noajidas del profesor Jhonatan y el Consejo Diario de ud y los imprimi, claro con la referencia de la pagina. Llenan de animo y mucha energia, me recuerda a los proverbios de Salomon, a proposito, que diria el rey Salomon si viera las sabidurias del noajida y los Consejor diarios de ud.

    Me cuesta en lo absoluto, estar solo con una creencia distinta a la mayoria de las personas.

    Don Jaime tendre que cambiarme los apellidos, algo asi le pasa a ud con el famoso autor del Caballo de Troya, J.J. BENITEZ. Gracias por su consejo.

Deja una respuesta