Amor de misionero cristiano

¿Qué opinan de esta nota que extraje de http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=237014?
¿Es o no una prueba más del amor cristiano, del ejemplo de Jesús?

«

Londres, (EFE).- Survival, organización defensora de los derechos de los pueblos indígenas, criticó hoy a los responsables del polémico filme «Hakani»(2008), entre ellos el cineasta David Cunningham, por fomentar el odio a los indios de Brasil.

Según la organización no gubernamental (ONG), los realizadores del documental, visto ya por 350,00 personas en el portal de vídeos en Internet YouTube, aseguran que la cinta se basa en la historia real de un niño indio brasileño enterrado vivo por su tribu.

Sin embargo, Survival subraya, en un comunicado divulgado desde su sede en Londres, que el filme es «falso», al igual que la denuncia de «Hakani» de que el infanticidio entre los indios brasileños es una práctica extendida.

En la nota, difundida con motivo de la celebración el próximo sábado del Día de la ONU para la Eliminación de la Discriminación Racial, el director de la ONG, Stephen Corry, afirma que «la película se basa en algo que dice que ocurre rutinariamente en las comunidades indias, pero que no sucede» realmente.

«El infanticidio amazónico es poco frecuente. Cuando ocurre, se trata de la decisión de la madre y no se toma a la ligera. Se hace de forma privada y secreta y a menudo se considera algo vergonzoso, ciertamente trágico», señaló Corry.

De acuerdo con Survival, David Cunningham, director de la cinta, es «hijo del fundador de una organización misionera fundamentalista estadounidense llamada ‘Juventud con una misión’, que tiene una filial en Brasil conocida como Jocum».

Corry cree que el filme es «parte de la campaña de los misioneros para presionar al Gobierno de Brasil a fin de que apruebe una controvertida ley conocida como ‘Ley de Muwaji».

Esa ley, remarca Survival, forzaría a los ciudadanos brasileños a informar a las autoridades de todo aquello que consideren como «práctica tradicional perjudicial».

La ONG denuncia que esa legislación impulsaría una «caza de brujas», haría «retroceder siglos» a Brasil y podría provocar una «ruptura social».

«Survival -concluye el comunicado- cree que las prácticas culturales deberían basarse en el libre y bien informado consentimiento de todos los participantes y que el infanticidio está mal».

«

4 comentarios sobre “Amor de misionero cristiano”

  1. Siento un gran alivio al saber que pude escapar con vida de la «gran ramera» (seguidores en su totalidad)  , no hayan que inventar o como asustar para meter a su dios mitologico por los ojos de los demas , se creen los gobernadores y duenos del mundo y que decir del papel que juegan sus misioneros como en este caso. Que desastre.

  2. Otra manipulacion mas de los seguidores del oscurantismo.
    Es lo que se puede esperar de una organizacion autarquica , fascista y totalitaria , de muestra un boton http://www.clarin.com/diario/2009/03/19/elmundo/i-01880140.htm  aqui vemos que si no se hacen las cosas segun dicta ROMA no valen…¿y ellos se consideran la esperanza y salvacion del mundo? sinceramente no lo creo, es mas , se que no , por que no caminan en la senda de los justos y su luz es tan artificial como sus manejos.
    Shalom a todos.

  3. de roma en sus muiltiples versiones
    q incluyen los falsos judios mesianicos, netzaritas, seudo sefaraditas, ebionitas
    y toda la otra caterva de imperialistas
    q trabajan para edom/roma
    con sus mil nombres y mil perversas tacticas de terrorismo emocional.

  4. Roma tiene en su historia, la práctica de torturas, de secuestro de niños, de bautismos forzados, d acusaciones de beber sangre d niños cristianos a los judíos. Y de impulsar las cruzadas y las matanzas de judíos y otras personas.

    Y por todo ello, aun a fecha de hoy no han pedido perdón. Di-s los tenga presente y sea Justo en su comportamiento, lo cual es más que suficiente. 

    Yo, como antiguo miembro de esa idolatría, si pido perdón en la parte que me tocó ser miembro, y tener su adoctrinamiento antijudío, hasta que abrí mis ojos a la Luz.

    Paz y amor, y construcción de shalom.

Deja una respuesta