hoy , un llamado

Hoy quiero hacer un pare en el camino y reflexionar:

Pensemos han pasado 4 años desde que soy noajida, desde que vi. La luz, desde que me vincule a fulvida, y estoy muy contento `por ello, porque ahora puedo sentir la bendición de Dios, porque soy mas compresivo , etc., , pero pregunto como grupo en que hemos prosperado ? En que hemos ayudado `para difundirnos y crecer como organización? Ahora bien entiéndase que muchos nos nos conocemos y que utilizamos la herramienta de Internet para estar vinculado a fulvida, pero será esto un obstáculo para crecer y comprometernos en nuestra causa?

Hace aprox. 2 meses me comprometí a crear una pequeña radio Web para difundir fulvida , con el fin de que todos ayudemos a hacerla nuestra y mantenerla en funcionamiento , pero esto no ha sido posible , por lo menos yo he estado ago ocupado con múltiples ocupaciones de de mi empresa, y de la universidad; entiendo que eso no es excusa , para que esta excusas se convirtieran en pretextos le pedí al more yehuda que por favor los convocara para ver quien nos puede ayudar a crear pequeños programas en sus países y así crear una pequeña parrilla de programación y de esta manera mantener activa nivel 7 radio , pero esta convocatoria fue casi un fracaso salvo que una persona respondió al llamado , y otra persona me dijo que también me podía ayudar pero creo que aun no ha sido posible.

Mi intención no es juzgarlos ni mucho menos regañarlos, es hacerles ver que a veces también es importante ayudar y comprometerse en serio con algo en busca de un bien común y colectivo.

Hoy me siento mal porque no he podido continuar con esta labor de difundir las 7 leyes de Noe por medio de una pequeña radio Web, no tengo con quien, no tengo como , hoy me siento solo , sin ayuda , sin nadie que me de un ¡animo, vos podes!!! .

Hoy quisiera decir tantas cosas pero mis ojos lloroso y ese nudo en la garganta no me dejan, hoy quisiera pedirles, compromiso y ayuda, hoy quisiera mandarles saludos y bendiciones.

Sigamos construyendo shalom.


35 comentarios sobre “hoy , un llamado”

  1. luis querido.
    asi me siento yo desde hace cuatro años.
    solo, a excepcion de unos pocos leales a la causa noajida con la vision de fulvida.
    haciendo continuos llamados q quedan perdidos en el silencio.
    dando de comer buen pan a gente q luego te muerde la mano y te desprecia.
    rescatando a los q despues se van sin saludar, o dando portazos.
    pidiendo ayuda, como menesteroso, siendo q no es para mi nada q no me corresponda.
    asi me he sentido yo desde hace 4 años hasta la fecha.
    solo, abandonado, traicinado, manipulado, burlado… por los «vivos de siempre», q toman lo q quieren y se van a desprestigiar, a hacer sus vidas sin importarles nada.
    en fin, estamos ud y yo luis, y un par de amigos mas en esta arca de noe llamada fulvida.
    el mundo sigue sordo, egoista, lleno de excusas, lleno de rencores, lleno de reclamos, estamos solos, pero estamos haciendo lo correcto.
    quizas no somos expertos en organizar grupos, en «MANIPULAR» masas, y por eso estamos asi…
    pero lo importante es nuestra lealtad y devocion al Eterno, hacer nuestra parte, enjugar la lagrima y seguir luchando en contra de los indiferentes q son mucho mas peligrosos q los corruptos declarados.
    en fin amigo luis, seguimos al pie del cañon de luz, para proyectar bondad y justicia.
    cariños

  2. no he podido comunicarme amigo, pero explicame aqui mas o menos en que te puedo echar una mano, estoy limitado en la conexion a unas horas pero pues en algo he de poder apoyarte.

    y no te rindas amigo, este es el camino del bien y hay que afirmarse en el, confia en el Eterno y no te rindas.

    un abrazo hermano.

  3. ¡Luishoah, moré, talmidin ánimos!:

    Anímense, piense que más dificil fue el trabajo de Noaj, de Abram, de Isaac , de Jacob y de Moshe. Acaso Noaj, no estubo constante 120 años, y solo salvo a su grupo familiar, otras 7 personas … siete, como siete Mandamientos o Mitzvot Universales y él el añadido de crecer y multiplicaros.

    Tal vez aun no es el momento de radio 7, tal vez sea buena idea que Ud. que sabe tenga un blog noájida. Piense que tal vez Ud. puede animar a muchos, no se desanime; ni Ud. moré tampoco. Aunque seamos pocos, aunque estemos dispersos como gotas de rocio, al menos sabemos que hay otros «justos»  por que se esfuerzan, no por que seamos perfectos.

    Di-s los bendiga a ustedes y a sus familias. Personalmente, tengo un momento de situación familiar difícil, mi madre es mayor (82 años) y con muchas molestias, y una mala enfermedad por la que otra vez  (y son 6) la volverán a operar, tal vez por Pesaj. Y sin ella si estoy solo, porque mi madre es más que un brazo, aunque este disminuida, aunque siga en sus cosas del catolicismo. Todos los días le pido a HaShem que me la converve unos años más, me es muy necesaria (sus consejos, su amor, su sola presencia). Den gracias por Uds. y sus familias, que las tienen sanas, gracias a Di-s.  Noaj salvo si no más a su familia, tres hijos y sus mujeres, su esposa y las criaturas de tierra y cielo… Fue un éxito, preservo la especie humana y las especies animales. Y recibio premio por HaShem, pacto eterno para el y su descendencia por las generaciones, y aquí estamos. Yo también estoy solo en Barcelona (España), pero los siento en sintonia y hablo con Uds. gracias a internet.

    A veces no entendendemos bien las cosas, por ejemplo hoy llueve y la gente se quejará y algunos hasta se enfadarán y maldecirán; sin darse cuenta que la lluvia es una bendición. No se puede mirar solo la parte que no sale o no es lo conveniente, Uds. lo intentan se esfuerzan, tal vez solo falta un tantito más para que resulte, dan un buen ejemplo y alguien puede ser atento y hacerles caso. De hecho hay gentes que les dan caso. Yo, intente sintonizar su  Nivel 7 radio, no lo conseguí. Pero se de su esfuerzo amigo noájida. Usted tiene buena mano, seguro que algo le resulta…, permita HaShem que su tarea fructifique del mojor de los modos (el que el Eterno considere).

    Buenos días, y la paz sea con Uds.  y con Israel. Amen

  4. En esta gigantesca embaracacion habemos 4 o 5 que solo remamos , mientras que otros comen y duermen dentro de la embarcacion , como otros que comieron y decidieron lanzarse fuera de la  la embarcacion al fetido rio , como otros que solo callan y el tiempo pasa y pasa. 

     Tampoco es solo decir. !!!Animo!!!!!Animo!!!!!!!. Es  decir. Gracias amigo lucho por abrirnos los ojos , ven ensenanos como podriamos ayudar a remar en esta gigantesca embarcacion.

    A seguir remando por que el tiempo se acorta.

  5. Luis:
    Te estoy enviando un mensaje pidiendote ayuda para que me volvás indicar sobre  la instalación de la radio; me ha salido barba con eso!; es debido a mi analfabetismo informático.
    Pero que voy a instalarla, tenelo por seguro!.
    Trato de ser valiente y no rendirme, aunque me caiga el diluvio de nuestro patriarca Noé, y  te exhorto hacer lo mismo.Que los demás hermanos noájidas busquen la forma de instalar la emisora en cada región que estemos autorizados por el Moré, ya que hay que difundir la Fulvida, la plena vida, la verdadera vida.
    Me ayuda bastante pensar en el nihilismo, el cual dice que de la nada sale nada,  al esforzarnos venceremos , y haremos algo de lo que debemos hacer . Alle!.

  6. Animo amigo, fue una gran declaracion llena de contenido y sentimiento, quieor que sepas que tu obra es grandiosa y siempre estas colaborando, participando y creando.  

  7. Luis, me gustaria sumarme a tu proyecto, en casa tengo un pequño servidor, podriamos alojar o promocionar tu WEB ahi, no se, solo es una Idea, dinos de que manera podriamos ayudar.

  8. Mi esposo y yo estamos pensando en crear un centro noajico para ayudar a la gente que mas lo necesita …
    Vamos a ver como salen las cosas, porque ahora que regrese a FULVIDA quiero hacer las cosas bien …lento pero seguro, aunque no tan lento.

  9. Señor Yehuda y amigos de FULVIDA.

    Aprovecho este espacio para declarar lo siguiente:

    Después de enterarme de la divergencia de genealogías entre la de Mateo y Lucas, y tras una fuerte batalla interna, decidí abandonar mi fe de toda la vida, la cristiana.

    La Palabra de Dios no tiene errores. Mucho discutía con Yehuda antes sobre Jesús; sin embargo, esta inconsistencia entre los evangelistas citados denota la carencia de la inspiración divina en sus escritos.

    Me convierto al noajismo.

    Soy un hombre que busca conocer la Verdad del Eterno, y, si tengo que renunciar a las vendas idolátricas que me impuso esta pagana sociedad desde pequeño, lo hago.

    Es lo que Dios dice, no lo que yo pienso.

    Espero que me reciban.

    Saludos desde Panamá.

  10. Kevin:

    Bienvenido, amigo. No son solo esas 2 genealogias de los apostólicos (católicos y no católicos). En la Biblioteca Vaticana, tienen no menos de 200 textos los cuales fueron utilizafos por los de la kehilá o congregación del Jesús ben Josef. Ellos tomaron arbitrariamente los textos que se les antojó más, y no solo eso sino que los cristianos (todos ellos) tienen textos amañados y añadidos a las Verdaderas Santas Escrituras.

    Los cristianos y mesiánicos, son un gran tropiezo para la gente sencilla y son adversarios idólatras, del Santo Bendito Es (HaShem) y además MAYORITARIAMENTE CONTRARIOS A LOS JUDÍOS, y también a los noájitas justos.

    No es que los judíos y los noájitas justos, seamos perfectos; pero ambos; judíos y noájitas intentamos ayudarnos, mejorarnos y serles siervos fieres y respetuosos a HaShem TAL COMO EL HA ESTABLECIDO. Y Vd. si se pone a informarse, si lee y tambien si actua, si reza y agradece a HaShem se encaminará por la BUENA SENDA. Di-s es misericordioso y justo, y recibe  con benevolencia a todo el que cumple lo que el manda. ¡Shalom!

  11. por supuesto kevin,
    bienvenido.
    no se ha «conertido» a nada, sino q ha retornado a su verdadera identidad,
    esta en camino de reconciliarse con ud mismo
    y lo q es mas grandioso: con Dios y el mundo (material y espiritual).
    ahora, a trabajar para difundir, para crecer, para fortalecerse.
    a construir shalom kvin, pq no es una cuestion de tener «fe» noajida
    sino de vivir como tal.
    saludos, felicitaciones y bendicion

  12. amigos alvaro y patricia les pido por favor mandemes sus mail y telefonos que he contactado a un noajida de cali que le gustaria encontrar a la comunidad noajida de esa ciudad

  13. Hola Licenciado, aunque me cuento entre esas personas que no aportan y quiza las palabras no sirven de nada, quiero recordarle que aqui es Ud. muy querido, toda su obra y el trabajo de los que tienen esa fuerza para seguir y logran hacer realidad sus planes.  De verdad espero poder ser parte de ello pronto y ser activa de muchas maneras. Gracias por todo.

  14. Luis:  Tu trabajo es maravilloso y admirable, felicidades por lo que lograste, trato de contactarme pero no consegui,los email me son devueltos, pero un gran abrazo y animo!!!

  15. Kevin bienvenido, felicidades y gracias al Eterno porque te guio a tu verdadera vida. Cuando Su Voluntad es tu voluntad, toda la vida cambia y es diferente, todo lo mejor para ti.
    Saludos para lo amigos de fulvida, cariños para todos.

  16. A Kevin le va a pasar lo mismo que a todos nosotros nos ha ocurrido que de repente nos preguntan: «Y tú eres cristiano?».
    Al contestar nosotros, NO, vemos que se nos quedan viendo como si somos el ET, pero con eso ya hemos tirado el anzuelo , sin predicar, para que a los días nos repreguntan:
    «Y como está eso que no sos cristiano, pero crees en Dios?»; el resto ya sólo es cosa de tiempo y que ese preguntón se vuelve contestón,ya que transcurrido un período de tiempo días exprese : «Ya no soy cristiano; soy Noájida».
    Bienvenido Kevin, de nuevo al camino correcto.
    SHALOM, feliz descanso.

  17. y pues si uested me podria regalar algun numero de telefono de contacto si no es mucha molestia claro , esta persona se llama luis miguel cristancho y es un gran colaborador y una gran persona , a ver si muy pronto se puedan contactar

  18. Gracias por recibirme.

    En mi familia, mi mamá cree que enloquecí. Ella es mormona, y esa religión es una de las más idólatras y blasfematorias que he visto.

    Ya logré que un amigo de capacidad racional aceptable entendiera que Jesús no es el Mesías, enseñándole esta disimilitud de genealogías.

    Haré conforme Hashem desee.

    Gracias, Sr. Yehuda y gracias comunidad Nojájica.

  19. Es el mismo patrón de conducta con el que reaccionan nuestros parientes y amigos al enterarse que nos hicimos «ateos-masones»; una prima habla de mi refiriéndose como que yo» soy buena persona , pero también un alto loco».
    «Such is life in the thropic», decía Miguel Angel Asturias.
    «Don´t worry , be happy», te diría yo, – les va a pasar.
    Shalom.

  20. Amigos, hoy hable con un amigo ruso, ortodoxo y le dije: Lee en tu misma biblia, en ruso, y verás las diferencias entre las dos genealogías, y verás que todo el NT tiene muchas repeticiones del llamado AT y que es la Verdadera Biblia o Biblia Hebrea o Tanaj.

    Tu verás que si lees, en NT, hay bastantes contracciones y amañamientos, decenas, centenares y miles. Le dije que tambien lea más salmos y proverbios (un proverbio cada día). El pobre amigo ruso, también andubo metido con los musulmanes (pues se enamoró de una chica islámica), y solo le informo de que todo el que con sus actos hace el mal (mata, asesina, y adora una cosa o una imagen o una estatua, o similares) el mismo se califica.

    Esperaremos y mañana contestaré sus cosas. El lee fundamentalmente en ruso, pero entiende español y frances e inglés. Yo no le lavo su cerebro, le digo respuestas y le expongo mi pensamiento. Y el, oye . Quiera HaShem (Bendito Sea Por Siempre) obrar, en su mente y en mentes de otros noájitas. Amén

  21. Amigo Kevin:
    Ya se de los mormones y lo de las tres personas, y lo que explican de que el Jesús, predico en las Américas. Se lo de su Libro de Mormón y la Perla del gran precio.

    Sea paciente con su mamá, Kevin. Ella, no ha oído esto del noajismo y está yendo a una comunidad religiosa que siempre repite todo por mediación del Jesús. Algunos son buenas personas, amigos de la familia y contrarios al aborto. Tenga paciencia y actúe correctamente. No le insista a su mamita, si ella pregunta y usted sabe contéstele con paciencia. Y si no sabe, infórmese y pregunte a otros noájitas que le contestarán gustosos.

    Como dice el moré Yehuda Ribco, actuaremos como «el gota a gota», que poco a poco va obrando en la roca. Es importante, considerar el informar a la familia… El mismo Noaj, consiguió salvar a su familia, a siete personas más, como los Siete Principios o Mitzvot o Mandamientos Universales. Y tuvo el tesón de actuar constante, correctamente, conforme a la voluntad del Eterno (y todo el resto del mundo permaneció sordo).

    Bendito sea HaShem y los judíos y noájitas justos. Shalom.

  22. Una vez mas tal y  como te propuse en el chat de la radio aqui tienes mi mano…tambien al staff de comunicaciones y por extensión a FULVIDA.
    Mi conocimiento profesional esta enteramente al servicio de nuestra fé.
    Moré, Staff y a todo el que este dispuesto a iniciar o retomar un proyecto , sirvanse de comunicarse conmigo para la ayuda que necesiten , mi campo de acción es justamente el que estan demandando (informatica, web , software development, consultoria tecnologica) y nada me haria mas feliz que devolver (aunque sea una parte tan insignificante como es mi oficio) puesto que tanto he recibido de los «remeros de fulvida» con nuestro Capitan Yehuda a la cabeza de esta nave llamada FULVIDA.

  23. Hola estimados hermanos, estoy muy interesada en tener mas conocimiento de esta
    doctrina, estoy interesada en comunicarme con Kevin y Luis.   Yo soy panameña y tengo entendido que ellos tambièn son panameños.
      
    Pueden escribirme a mi mail: marbella2607@hotmail.com

    En espera de sus prontos y gratos comentarios.

    saludos para todos.  Marta.

     

  24. Marta, el noajismo es el camino, ordinario dispuesto por el Eterno, para toda la humanidad, de todos lo no judíos.

    Es sencillo y completo, con sabiduria divina.

    Gracias por participar. Paz.

Deja una respuesta